Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 142
Página 142 de 145 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #1411
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rowland Ver Mensaje
    Hola a todos nuevamente, confirmado el pajaro que aca llaman negrillo (que no es el boliviano) es el que se conoce como Volatina Jacarina, el mismo.

    Yo les comento lo siguiente, nose como es el tema en capital, pero en las ciudades y pueblos rivereños uno va con el auto y ve pajaros enjaulados por doquier, yo cuando era mas chico tenia ese afan de tener gran variedad y compraba y compaba, pero con el tiempo me di cuenta que la compra de aves en riesgo no nos beneficia en nada, y como lamentablemente no la vamos a parar, no porque haya sanciones que impiden la caza, sino porque hay gente que subsiste en base a la caza de pajaros, imaginense que un isleño agarra un corbata blanca, es una mina de oro lo que puede ganar para una persona que vive con 10 pesos x dia, a 100 un corbata blanca son 10 dias de comida, por eso siempre lamentablemente se van a cazar estos pajaritos.

    Lo que yo quiero y busco es fomentar la crianza en cautiverio, porque se que esos pajaros nacidos en cautiverio no son sacados de su habitat natural, ademas compro algo sano, calmado y con un potencial de canto que no me lo da un pajaro recien atrapado.

    En base a esto que puse arriba mi intencion es criar a futuro, no digo esta proxima primavera, pero quizas si la del 2012, para eso quiero aprender algunas cosas de la crianza y mi propuesta es que los que mas saben de aca me puedan enseñar, a cambio y hasta que se pueda tener una buena base de criadores en cautiverio, se puede buscar tanto algun macho como hembra de la naturaleza para la crianza.

    Sin ir mas lejos ayer a la tarde me llamo un islero conocido y me dijo que lo llame mañana porque hoy iban a cazar paraguayos a las islas del delta y me encontre con un baqueaño ayer tambien y me mostro 4 pichones en una jaula, 2 parecen ser machos garganta negra, y 2 parecen ser hembras, por los pichones garganta negra piden 20, las hembras caluclo que la mitad.

    Estaba en el patio de la casa y miro hacia una jaula en el piso y habia como 30 corbatitas domino marcando que los tenia ahi porque iba a venir " un comprador de buenos aires" que los vende allà. Una pena.

    Por eso les digo, lamentablemente cazar los van a cazar siempre, lo ideal seria poder criar y asi poder tener de esta hermosa familia de pajaros.

    Saludos.
    Ese seria mi sueño.. yo creo que como decis, si todos colaboramos y ponemos un poco de cada uno lo vamos a lograr.. se necesitan muchas cosas: perseverancia, trabajo, dedicacion constante.. y nunca, pero nunca bajar los brazos..tenemos que lograr eso.

  2. #1412
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    dieguito este año si dios quiere criamos criamos hasta el boina negra y el minuta
    no me digas nada de charles sabes jejejeeeeeeee
    abrazo

  3. #1413
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    dieguito este año si dios quiere criamos criamos hasta el boina negra y el minuta
    no me digas nada de charles sabes jejejeeeeeeee
    abrazo
    jajaja no te digo nada de Darwin, ni de la seleccion natural ni nada.. lo unico que te digo es que urgente necesitamos hembras si queremos criar esas especies, en especial las del boina negra..

  4. #1414
    Avatar de aca
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    cartagena - colombia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    les comento que tengo un macho de TIARIS OLIVACEA con una hembra de SPOROPHILA LUCTUOSA en en pre cria y los veo como animados, ya el macho esta haciendo el nido, y la hembra se deja coquetear pero como trabajo todos los dias y todo el dia ps en laspocas horas que tengo con ellos no he notado si hay pisa, pero tampoco los olesto para que hagan lo que aquieran a solas, y ps espero algo bellisimo
    CN - SOS_015
    Aviario Charles Darwin... un paso a la evolucion

  5. #1415

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    1

    Smile Compro pajaros de distintas especies i vi un comentario tuyo con mateo

    hola me llamo joel, vivo en rosario y estoy interezado en muchas especies vi en el foro q sabias donde conseguirlos, te agradeceria mucho esa informacion soy un aficionado y los cuido mucho me encantaria tener mas especies. no me inporta para nada venderlos amo escucharlos cantar gracias. soy nuevo en el foro y perdon si mande cualquier cosa no se bien que toque. me encantaria q me escriban a mi mail xq no entiendo mucho esto. joel_barilo@hotmail.com
    Última edición por chelyto; 29/04/2011 a las 04:05

  6. #1416
    Avatar de Rowland
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    San Pedro Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Chelyto si queres hacer negocios con las exoticas en vias de extincion me parece que te van a meter preso. Saludos.
    Fantastico Cabecita Negra

  7. #1417
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    sporophila palustris macho mudando
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_0172.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 46.3 KB
ID: 240989  
    Última edición por gus; 16/08/2011 a las 00:39

  8. #1418
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    sporophila palustris plumaje completo al costado hembra ruficollis macho cinnamomea juvenil cambiando el plumaje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_0197.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 66.7 KB
ID: 240990  

  9. #1419
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    sporophila rucollis hembra
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_0181.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 74.4 KB
ID: 240991  

  10. #1420
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    sporophila ruficollis cambiando a plumaje nupcial
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_0183.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 60.5 KB
ID: 240992   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_0186.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 68.4 KB
ID: 240993  

Página 142 de 145 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 16:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 00:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 20:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •