Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 136
Página 136 de 145 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #1351

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado paraguayo cobata blanca

    la segunda foto, me parese q no es un paraguayo, aun q vi uno asi, y ere paraguayo, hace muchos años, pero este parece un cario, famosos en brasil.

  2. #1352

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    Venezulela,Aragua
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro y tengo una pareja sporophila nigricollis Nesecito ayuda sobre su cria ya que me dijeron y que no se reproducian en cautiverio

    ¿eso es verdad?

    GRacias de antemano

  3. #1353

    Fecha de Ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    amigos buenas tardes soy de venezuela y me dedico a la cria de carduelis, sporophila, cardenaliae, exoticos. pero todavia ninguna de mis parejas han tenido pichones todos los machos estan en celo pero las hembras nada que ver con ellos... no se si las jaulas son muy pequeñas? son de 50cm.. consejos por favor

  4. #1354
    Avatar de guidomv82
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elyzaul boadas Ver Mensaje
    amigos buenas tardes soy de venezuela y me dedico a la cria de carduelis, sporophila, cardenaliae, exoticos. pero todavia ninguna de mis parejas han tenido pichones todos los machos estan en celo pero las hembras nada que ver con ellos... no se si las jaulas son muy pequeñas? son de 50cm.. consejos por favor
    Hola amigo,te cuento q hay muchas tecnicas para la cria de estas aves pero la q usan los brasileros q son los mas experimentados es con el macho separado de la hembra,la cual la colocan en una jaula de cria de 60 cm con nido tipo taza mimetizado o camuflado con plantas artificiales asi estan seguras.se pone el macho al lado de la jaula de la hembra sin q se vean,asi la hembra entra en celo por el canto del macho,se le pone material para q haga el nido y se aumenta la cantidad y la calidad de comida a ambos,eso tb estimula el celo de ambos.Cuando ves q la hembra empieza a visitar el nido o llevar material,le vas mostrando el macho de a poco y ves el comportamiento,sila hembra lo busca los juntas y si la pisa lo volves a separar,asi lo haces un par de dias.Cuando pone el 1er huevo ya separas definitivamente la yunta q la hembra se hace cargo de todo.Siempre tiene q ser un ambiente tranquilo y no sea un constante desfile de gente o animales(perros,gatos,etc)Tambien se puede criar juntos pero siempre y cuando el espacio donde los tenes sea grande,un jaulon o aviario.Saludos.Cualquier consulta pregunta sin problemas.

  5. #1355

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego1978c Ver Mensaje
    Sporophila Pallustris. Este me gustaria conseguir, es el capuchino pecho blanco. El domingo voy a preguntar por este. Pallustris no confundir con el Zelichi...
    hola¡ son hermosos, a ese ledecimos en la zona de S FE paraguayito corbata blanca, tuve un hace tiempo, si se fijan bien, notaran que es mas zancudos q los otras, apenas¡ el chico q lo cazo fue en la isla, frente a Zarate¡ de los q conosco, son: corbata negra, corbata blanca, colorado, este son dos, el de S fe son un poco mas claros, el q baja x cordoba es un poco mas oscurito, pero no tanto; tambien, corbata marron, el chocolateado, boina negra, manto rojo, vi tambien con toda la cabeza negra....... el liso, q normalmente es la hembra, pero vi lisos machos, el q mas me gusta su canto es el colorado q baja x Santa Fe¡ aah el corbata blanca normalmente baja poe el rio, sera por eso q es un poquito zancudito? ja tambien han visto estrellados, o sea slpicados de blanco, tambien dicen q han cazado todos grises¡¡¡ bueno los dejo¡¡¡ saludo para todos¡¡¡¡¡

  6. #1356

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Christopher Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y tengo una pareja sporophila nigricollis Nesecito ayuda sobre su cria ya que me dijeron y que no se reproducian en cautiverio

    ¿eso es verdad?

    GRacias de antemano
    hola¡ de lo q yo se, es casi imposible¡ pero un señor mayor, tuvo suerte sin proponerlo en un jaulon grande¡ crio, mixto, jilguero, corbatitas , y el mas dificil una pareja de paraguayo corbata negra, seguro q los q nacieron en cautiverio se podran reprodusir con mas facilidad¡ te digo q el jaulon era grande, e inclusive tenia enredadera, mucho escondites y ricones ocultos. con un naranjo seco¡

  7. #1357

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola yo tambien estoy tratando de sacar en jaulon mi pregunta es si alguien saco corbatitas, mixto ,soldaditos, reina moras en jaulon grande yo tengo un jaulon de 4x4x2 de alto con arboles adentro.muchos dicen que es mas facil sacar en jaulas individuales¿es cierto?

  8. #1358
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Question

    Amigos necesito saber que comen las siguientes aves:

    1) Picahueso:
    2) Soldadito:
    3) Brasitas:
    4) Musico (si tienen un video donde se vea su canto mejor!):
    5) Cardenal: Mezcla para cardenal (este lo se!)

  9. #1359
    Avatar de gabi93
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires.zona sur.
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    las respuestas estan aca en nuestro foro ;)
    http://silvestrismoamerica.com
    Seamos amigos en facebook! Pincha la imagen!

  10. #1360
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    gracias Gaby93

Página 136 de 145 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 17:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 01:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 21:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 11:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •