Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 134
Página 134 de 145 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #1331
    Avatar de guidomv82
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego1978c Ver Mensaje
    Hola Guido, si estoy pensando en construir otro tipo de jaulon, osea boxes altos y con buena profundidad y no mas de 1 metro de largo.. meteria a criar pajaros de mediano porte, tipo Rey del Bosque (Pheucticus aureoventris), Reinamora grande (Cyanocompsa brisonii) las Reinamoras quisiera que sean las del chaco, la de la subespecie argentina. Los Pheucticus me fascinaron siempre, estoy viendo si consigo algunos buenos ejemplares, de la especie que tenemos cercana: la aureoventris.. despues las demas son de mas al norte de argentina. La reinamora grande ya la conocen bien, paso a mostrar fotos de las distintas especies de Pheucticus:


    Pheucticus aureoventris


    Pheucticus chrysogaster


    Pheucticus chrysopeplus


    Pheucticus ludovicianus


    Pheucticus melanocephalus


    Pheucticus tibialis
    Hermossas aves,igual deben ser muy dificiles de conseguir las ultimas,por lo memnos nunca lasd vi mas q en fotos,si el rey del bosque.Cuando hagas los box o tengas algun plano pasa las fotos asi te envidiamos los q no disponemos de tanto lugar.No vas a criar sporophilas?saludos grandes.

  2. #1332
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Si, las del genero Sporophila siempre van a ser mi prioridad, voy a intentar criar Sporophila caerulescens, Sporophila lineola, Sporophila ruficollis; por el momento estoy con los preparativos para esas especies.. despues supongo que incorporare algo mas de ese mismo genero o bien de Lophospingus pusillus.. En cuanto al Rey del Bosque y como te decia, siempre me fascino esa ave, y seria bueno empezar a conocerla mas de cerca.. Un saludo!

  3. #1333
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Exacto, solo hay en la argentina una especie de Pheucticus.

  4. #1334
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Que lindos bichos!! Ni los conocia... son todas de la misma zona de rey?? Slds

  5. #1335
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguerodorado Ver Mensaje
    Que lindos bichos!! Ni los conocia... son todas de la misma zona de rey?? Slds
    Hola, Jilguerodorado, no entendi bien tu pregunta.. el Rey del Bosque habita el noroeste argentino.. Saludos!

    Última edición por diego1978c; 01/07/2010 a las 01:20

  6. #1336
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Se me olvido decir, para aquellos que quizas esten interesados, que tambien voy a intentar criar al Corbatita blanco (Sporophila leucoptera)

  7. #1337
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego1978c Ver Mensaje
    Se me olvido decir, para aquellos que quizas esten interesados, que tambien voy a intentar criar al Corbatita blanco (Sporophila leucoptera)

    Espectacular Corbatita blanco!!!! El rey del bosque canta lindo?

  8. #1338
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Claro diego, me referia a si el resto de ave compartia la misma zona q el rey del bosque? o si son de otro lado, ya que nunca los habia visto... Conseguiste la hembra de leucoptera? Slds, leo

  9. #1339
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguerodorado Ver Mensaje
    Claro diego, me referia a si el resto de ave compartia la misma zona q el rey del bosque? o si son de otro lado, ya que nunca los habia visto... Conseguiste la hembra de leucoptera? Slds, leo
    Hola Leo, si la consegui, ya voy a subir fotos del casal cuando sea la epoca.. ahh no habia entendido q que te referias con lo de la zona, ahora si.. saludos!!!!

  10. #1340
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roli2007 Ver Mensaje
    Espectacular Corbatita blanco!!!! El rey del bosque canta lindo?
    Canta de maravilla Rolli.. fijate que creo que vas a encontrar algun video dando vueltas por ahi.. saludos

Página 134 de 145 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 16:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 00:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 20:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •