Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 126
Página 126 de 145 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #1251
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Question

    Hola amigos,
    Habia leido que alguno de ustedes usaba el FrontLine en spray (perros) para rociar a nuestras aves y de esa forma evitar los acaros y demas.
    Alguno me puede decir que producto especificamente compro y como lo aplico?

    PD: Igual seria en forma preventiva ya que por ahora no tengo ningun problema ya que me los paso limpiando!


    Gracias!

  2. #1252
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Alguien sabe?

  3. #1253
    Avatar de Eduardo
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Rosario-Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    alguien sabe cuales son los pasos necesarios para autorizar legalmente un criadero de silvestres........cual es la dependencia encargada...etc?

  4. #1254
    Avatar de Eduardo
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Rosario-Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roli2007 Ver Mensaje
    Alguien sabe?
    en estos enlaces tenes info sobre el tema
    http://silvestrista.mforos.com/13036...n-y-frontline/

    http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=4367

  5. #1255
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roli2007 Ver Mensaje
    Hola amigos,
    Habia leido que alguno de ustedes usaba el FrontLine en spray (perros) para rociar a nuestras aves y de esa forma evitar los acaros y demas.
    Alguno me puede decir que producto especificamente compro y como lo aplico?

    PD: Igual seria en forma preventiva ya que por ahora no tengo ningun problema ya que me los paso limpiando!


    Gracias!


    roli yo uso ibomec una gota en la nuca y chau acaros y piojillos no te pases x es un producto fuerte pero si lo usas adecuada mente es muy bueno y no trae problemas espero te sirba un abraso
    aprobechando consejos puedo llegar aser un gran criador

  6. #1256
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Gracias, el ivomec lo utilizo pero me parecia practico eso del spray una vez cada 2 meses.

  7. #1257
    Avatar de JuLeO FFD
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Sabaneta - Antioquia - Colombia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    HOla a todos, les cuento que el sabado 24 de abril rescate 2 pichones que estaban en un matorral que hiban a quitar entonses lo lleve a casa y alli los alimente con un producto de USA que se llama Nutri-Start, gracias a Dios que ya estaban un poco emplumados y no hubo nececidad de calentarlos, bueno el dia de hoy me he dado cuenta de que son Tiaris olivacea un pajarillo muy comun por aqui, ya veo que se estan volviendo mas independientes y quiero saber como enseñarles a comer semillas los tengo con un carduelis xanthogastra para que les enseñe pero veo que no es muy amigable con ellos.
    que hago?
    PD: mañana subo fotos de ellos.

    Esto es lo que les doy ren forma de pasta humeda con jeringa?


    Este es el Pajaro


  8. #1258
    Avatar de aca
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    cartagena - colombia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    compae la verdad es que cuando aca en el caribe de nustro bellisimo pais ncontramnos pichones y no saben comer aun, pas los metemso con el pajaro mas docil que tenemos y que les enseñe a comer, ps ellos los dejas tu con él haber si aprender a coger semillas con el profe, y sigues alimentandolos, ahsta que t des cta que ya comen solos, pero como son silvestre y tengo alguito de xpereincia en ellos, ps aprnden rpoido por vainas de la naturaleza para poder sobrvivir
    CN - SOS_015
    Aviario Charles Darwin... un paso a la evolucion

  9. #1259
    Avatar de Rigorito
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Asi es, aprenden solos, si queres los podes poner con alguna canaria para que pueda aprender a comer de todo también. yo con mis pichones de cardenal que crie de pico, los acostumbre dandoles mezclado con la pasta unos tenebrios molitor a los que previamente les aplastaba la cabeza para que no se les retuerza y cuando ya emplumados le daba la pasta en un platito chato para que aprendana picar solos del piso y luego se los di secos con un tarrito de agua aparte, eso si, siempre igual los alimentaba a mano con pasta con horarios mas amplios (mañana tarde y antes del anochecer) para asegurarme que esten alimentados y luego les puse el grano y ya solos iban comiendo. espero te sirva mi experiencia con mi primera pichonada
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Yo nunca fracase, solamente fue un proceso de 201 pasos para lograr mi objetivo" Thomas. Alva. Edison.
    Asi que recuerda, la perseverancia nos llevara al exito.

  10. #1260
    martrac
    Guest

    Smile

    Yo una vez con dos pichones de canario huérfanos, hice lo mismo, lo del plato y los puse con una canaria vieja para que imitandola tomaran los granos, y así fue, saludos,María

Página 126 de 145 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 16:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 00:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 20:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •