Canario de Tejado. Nombre Cientifico: Sicalis Flaveola Flaveola - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Canario de Tejado. Nombre Cientifico: Sicalis Flaveola Flaveola

  1. #11
    Avatar de FERNANDO_TORRENS
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Valencia-Venezuela
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El pajarero Ver Mensaje
    hola amigo soy criador de canario tejero tengo ejemplares creados en jaulas en el zulia se hacen competencias de canto y de combate ya que este pajaro tiene una habilida de pelea magnifico ni te inmaginas lo que hacen estos pajaros se sueltan y regresan claro pajaro entrenados cantan en la mano pelean sueltos y despues regresan es todo un mundo voy a grabar unos videos y te los envio cuando venga una competencia saludos cual quier duda me copias y te ayudo saldos,

    hola zuliano. yo soy de valencia y de verdad no me parece nada divertido y entretenido poner a pelear a unos sicalis solo por diversion. competencias de canto.. eso si. como en cualquier parte del mundo y no se hacen daño entre ellos. pero de ahi a ponerlos a pelear.. en realiad no me parece muy etico que digamos. no se si te moleste mi opinion pero estoy seguro de que muchos opinan lo mismo, es solo una opinion personal. saludos.
    Cria Cuervos, y te sacarán Pichones..!

  2. #12
    Avatar de plumas
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Yo tampoco lo encuentro muy ético y no sé si será legal. Ví un documental sobre tráfico de especies exóticas en donde aparecían individuos organizando timbas que eran perseguidas por la policía de su propio país.
    Ver a dos aves peleándose en la naturaleza con unos prismáticos debe ser apasionante, pero entrenar a los cautivos para que lo hagan me parece cosa muy diferente y condenable.

  3. #13
    Avatar de aca
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    cartagena - colombia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    yo creo que la venezolana es la misma colombiana (sicalis flaveola flaveola), tiene la particularidad de que la hembra es igual que el macho cuandoa dultos pero, el macho es mas brillante en plumaje
    CN - SOS_015
    Aviario Charles Darwin... un paso a la evolucion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Canario de Tejado. Nombre Cientifico: Sicalis Flaveola Flaveola
    Por Fernando S. en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/07/2010, 03:45
  2. Sicalis Flaveola
    Por diego1978c en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2009, 04:27
  3. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/02/2008, 20:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •