Científicos desarrollan vacuna contra la gripe aviar - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Científicos desarrollan vacuna contra la gripe aviar

  1. #11
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con francisco manuel, no es ser instrascendente, es que es asi, es un negocio, pensad un poco, porque tanta gente en españa fue a vacunarse de un virus que no es si quiera el que provocaba la gripe aviar? porque somos borregos, y como lo saben pues le dan bola en los medios de comunicacion para que las empresas que fabrican las vacunas se forren.

    La vacuna la oi hace un par de meses que se habia fabricado ya en un pais del este de Europa pero la empresa no la queria vender o no se que...A ver si de una vez las grandes multinacionales dejan de llenarse el bolsillo para cortar esto de raiz.

    Y realmente satine, podrias considerar pandemia cuando han muerto 80 personas en diferentes paises? que es entonces el SIDA?que tambien es un virus, o la rubeola en africa, y asi un largo etcetera, solo que nos interesa lo que nos muestran en la tele.


    Os pongo un enlace de un resumen de un experimento, si alguien quiere alguno en especial los puedo sacar enteros en la facultad, porque no todos permiten verlos completos:


    Resumen de experimento

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Compañero Satine,el problema que tenemos encima, depende del pábulo que cada cual queramos dar a cada situación que se nos presente,en este caso, creo que en las condiciones en que en Europa mantenemos a nuestros pájaros de jaula los aficionados a los mismos, no son las mismas que en otras zonas del mundo tienen a sus aves de corral,por lo tanto no me parece en absoluto razonable comparar los problemas que pueden presentar para la salud pública por el contagio de enfermedades la tenencia de unas y otras,cada cual puede alarmarse lo que quiera pero de ninguna manera debe alarmar a los demas asegurando que tenemos problemas irresolubles los aficionados a los pájaros de jaula,otra cosa es que para las autoridades de los paises resulte "necesario" y algunas veces cómodo la negativa a las concentraciones de aves de jaula criadas y mantenidas en unas condiciones óptimas de higiene que nada tienen que ver con otras criadas en unas condiciones lamentables ,pero que algunos aficionados a los pájaros esten alarmando a la ciudadania con estas situaciones dispares no me parece en absoluto ni razonable ni conveniente no solo para aficionados a los pájaros si no también para el resto de ciudadanos. Me gustaria comprobar quién ha firmado la certificación de la muerte de ese petirrojo por gripe aviar.Debemos ser cautos en todas las afirmaciones que hacemos al respecto y mantenernos atentos y desde luego unidos ante una situación epidemiológica que bajo mi punto de vista jamás tendra que ver con los pájaros de jaula y alentar a nuestros conciudadanos autoridades y representantes de nuestra
    aficion para que podamos organizar nuestros concursos que creo que jamás supondran un problema para el resto de población.saludos

  3. #13
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    hola a todos, siento ser tan llano con este tema pero es que de verdad qeu me tiene aburrio. a ver si trabajo en una industria farmaceutica y producimos un medicamento que va mas o menos bien para el resfriado y al mismo tiempo investigamos en otro que es la panacea, creeis que mientras se siga vendiendo el chungillo se pone la misma empresa a competir consigo misma? de verdad creeis que no hay curas para muchos males? pues yo que por desgracia he visto eso en algunas farmaceuticas os dire que he oido con mis propias orejas que esta prohibido economicamente sacar medicamentos buenos.
    a una farmaceutica le interesa un tipo con una enfermedad crónica, es decir que necesite su pastillita todos los dias y si tiene en el cajon 20 medicamentos que pudieran salvarle de por vida creeis en serio que los comercializan?. se que la mayoria se puede quedar asombrado, yo me quedo mas bien apenado por que en este mundo todos tenemos un precio, los concursos son una pulga facil de aplastar por estos gigantes. si no me creeis da igual, seguro que soi un poco loco.
    sigamos el juego y probablemente cuando pasen los años tendremos concursos (y nadie se acordara que nos manejaron) o no tendremos y todos nos daremos un golpe en el pecho diciendo que por que no llevamos nuestros pajarillos al concurso salvamos la humanidad.
    un saludo

  4. #14
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Personalmente creo que estamos en la época del excepticismo y la manipulación de la opinión y de las masas mediante los medios de comunicación. Hoy en dia es más importante tener distraida a la opinión pública con El Gran Hermano, o si el novio de la Pantoja se ha metido X millones del arario de Marbella y se pasan los temas que son verdaderamente importantes porque no interesa, y no interesa porque todo es negocio y la gente tenemos que hacer lo que nos dicen que hagamos los manipuladores, ya lo dijo Quevedo, poderoso caballero es don dinero, y la mejor forma de manipular es meter miedo, esto ha sido de lo que se han valido algunas iglesias con la ilusión de otra vida en otra dimensión donde se repartiran unos premios o unos castigos a razón del cumplimiento de unas normas que ellos te marcan.
    Estoy totalmente de acuerdo con Francisco Manuel y Javimad y con destacar la incompetencia de la actual Dirección de Focde por la forma en que ha tratado el problema de la gripe aviar. Evidente es que se ha olido un negocio y esto no parará mientras dure la rentabilidad.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  5. #15
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    solo haceros tres preguntas, ¿sabeis quien es uno de los mayores accionistas de Roche, empresa que tiene la patente sobre la vacuna de gripe aviar?¿sabeis cual es el pais que mas se ha gastado en vacunas para sus reservas? y por ultimo haber si os suena, ¿donde estan las armas de destruccion masiva?, en un pais lleno de petroleo idoneo para invadir.Supongo que no es muy dificil responder.

    saludoss

  6. #16
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    pues es por eso amigos que solo quiero vivir mi vida como se me de la gana y no hago mal a nadie criando canarios y es ahÃ* donde me quitan mi libertad como persona. que se apunte para la proxima revision de los derechos humanos:

    todo hombre es libre, libre para criar canarios, libre para presentarlos a concurso y libre de cojer la gripe aviar si le apetece.

  7. #17
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola a todos, yo creo que no se me ha comprendido. Por supuesto que 80 personas no es una pandemia, y por su puesto que en todos los ambitos de la vida hay un negocio, y la gripe aviar no iba a ser menos.....
    Tambien estoy deacuerdo en que lo de Focde ha sido una vergüenza, y que no hay derecho a que no se nos haya dicho nada sobre un tema que nos preocupa tanto.

    Por otro lado, podemos mirar para otro lado, pensar que somos el ombligo del mundo y que aqui nunca llegará la gripe aviar porque somos un pais desarrollado.

    Mi opinión sigue siendo que no debemos ser alarmistas, debemos de seguir celebrando concursos, y disfrutando de nuestra afición........pero estemos atentos a como evoluciona todo.

    Por cierto, en Irak ha muerto una niña por gripe aviar.

    Y Francisco Manuel, por supuesto que el hombre es libre y tu tambien lo eres de contraer la gripe aviar si lo deseas, pero recuerda que tu libertad termina donde empieza la mia a no ser contagiado....

    Un Saludo. David

  8. #18
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    hola a todos, nada mas lejos de la realidad el que yo quiera contagiarme de la gripe aviar, ni que quiera contagiar a nadie, ni que quiera que la gripe aviar se extienda, solo quiero por ahora que se realicen concursos este año. no pido mas, ni quiero saber nada mas de ciencia ni de dinero, solo de mi aficion. la gripe aviar solo me va a producir dolor de cabeza.
    en irak muere mucha gente, en palestina, en todo el mundo, mientras aqui solo pensamos en los concursos, je que mundo este.
    bueno entonces voy a cambiar el texto de los derechos humanos:

    todo hombre es libre, libre para criar canarios, libre para presentarlos a concurso y libre de cojer la gripe aviar si le apetece siempre y cuando no la comparta sin permiso.


    mejor sera que cultivemos nuestro jardin

  9. #19
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado Gripe Aviar en Italia

    Hola, han confirmado dos casos de gripe aviar en Italia, en unos cisnes que han aparecido muertos.
    Por desgracia se esta acercando la enfermedad, y como siga este paso, este año, ni concursos, ni mundial, ni nada.........vaya futuro mas negro que tenemos.

    Un Saludo. David

  10. #20
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    no hay que luchar contra la enfermedad sino contra la relacion enfermedad-concursos. creo que jamas lograré explicarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:21
  2. vacuna contra gripe aviar
    Por Markina en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/07/2006, 18:28
  3. YA HAY VACUNA PARA LA GRIPE AVIAR
    Por Satine en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/12/2005, 12:08
  4. vacuna contra piojos
    Por Ancoal en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/08/2005, 12:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •