consulta de un novato
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta de un novato

  1. #1
    ccchico
    Guest

    Predeterminado consulta de un novato

    hola quisiera preduntaros una cosilla q yo creo muy simple, peroq yo tengo esa duda,.pues ay va ; cada vez que la hembra vaya a poner un huevo tiene q pisarla el macho para q esten fecundados????????
    o de lo q la ha pisado esos dias de apeleamiento es suficiente???
    es q veo que ya me ha puesto el primer huevo y hoy toca el segundo pero q no me la pisa.
    gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de chincheto
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    176

    Predeterminado pisa

    mira no te obsesiones por no haber visto que el macho no ha pisado ese dia a la hembra, a lo mejor si que la ha pisado y no le has visto, pero te puedo decir que por ejemplo en las gallinas que yo es mas lo que conozco el esperma se conserva en el interior de la hembra como dos-tres dias con lo que aunque el gallo no la pise al sia siguiente el huevo que ponga estara fecundado, y creo que en los canmarios pasara igual.un saludo
    La cria de aves da mas dolores de cabeza que alegrias

  3. #3
    ccchico
    Guest

    Predeterminado

    gracias chincheto, pero es q tengo un problemilla
    es q tenia a esta pareja con otra mas en un voladero para criar juntos y resulta q el q creo que la pisaba lo tuve q sacar porq el otro macho casi se lo carga y al sacarlos a los dos veo q se peleaba y ahora le he puesto al otro macho y no se pelean pero no veo como otras parejas q le dan de comer y eso,yo creo q los voy a dejar asi y dios dira , hoy me ha puesto el segundo huevo .

Temas Similares

  1. Consulta de un novato
    Por Maestro Yoda en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2012, 13:29
  2. Novato.
    Por apodo7 en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/06/2009, 18:20
  3. mmmmmmmm,, novato novato, preguntas
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2005, 18:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •