Malla electrosoldada - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Malla electrosoldada

  1. #11
    Avatar de gorka
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Zumaia
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    yo tengo hechas con mallas mis jaulas y queda de lujo. Aqui en la foto que adjunto todabia tenia sin preparar bien las bandejas. os las recomiendo. saludos y suerte en la cria.
    http://es.youtube.com/user/Gorka46

    XII CONCURSO ORNITOLOGICO
    CIUDAD DE IRUN
    LIZARD
    1º 91p
    2º 90p
    3º 89p
    GLOSTER
    2º 89
    3º 88

  2. #12
    Avatar de David21redondo
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Como m recomendais "enganchar" la malla a la estanteria? He pensado con hilo de pescar.

  3. #13
    Avatar de juanjo fernández
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    sant feliu de llobregat.Barcelona
    Mensajes
    168

    Thumbs down malla electro...

    Hola,yo me hice esta voladera con esta malla y estanterias pero sin las bandejas de la estantería.Le hice las bandejas con los marcos de madera y el fondo de carteles de plástico que compré en el habitacle.Son de esos que ponen en las obras para llevar casco,botas,gafas,etc...Me costó uno 6,52 de 1 metro por 70 cm.No es muy fuerte,son mejores los pequeños que ponen prohibido fumar,extintor,etc..serán de 35 por 50 pero duros.Estos valen 8 euros cada uno.Luego la rejilla es de marco de madera y clavada la malla.Va metida en la bandeja.lo saco todo junto para limpiar y queda malla entre las dos voladeras y una tabla de 4 cm para tapar la abertura de la bandeja mientras la límpio.Medidas de cada una es de 80 de largo x 40 de fondo y alto 85 cm.Luego la pinté de verde y amarillo y sin problemas.Tengo cogida la malla con algunos tornillos y muchas bridas de plástico.
    El que quiere hacer una cosa busca motivos para hacerla,el que no quiere hacerla busca excusas.

  4. #14
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    david si la estanteria es de madera lo mejon es cojerla con grapa y si es de hierro con remaches o si son de escuadras con los bujeritos ponle tornillos chicos con arandelas

  5. #15
    Avatar de gasco
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado tela electrosoldada

    hola , quisiera daros un consejo a todos respecto a la construccion de jaulas con tela electrosoldada , por mi experiencia en ornitologia , nunca aconsejaria construir jaulas con dicho material dado que estropea mucho el plumaje de los pajaritos sobre todo las remeras y las timoneras sin tener en cuenta como ya comenta alguno los pinchazos que se lleva uno, claro, pero sobre todo lo poco practicas que son estas jaulas y muy poco higienicas , la tela electrosoldada es practica para la construccion de grandes voladeras dado las dimensiones que se necesitan.
    Siempre digo que lo barato suele resultar caro y hoy en dia hay jaulas muy buenas de gran calidad muy practicas para la limpieza y estropean menos el plumaje de nuestros pajaros.
    Espero no molestar a nadie con esta opiniòn , y si ayudar al que tenga dudas, un abrazo

  6. #16
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Hola,es la primera vez que uso esto, soy principiante, estos dias contrui una voladera y compre la malla en ferreterias de fuenlabrada,pero ayer fuy al bricor nuevo que hay entre leganes y fuenla y la tenian, ademas de la normal de un metro de ancho, tb la tienen de cincuenta cm, por cinco de largo.un saludo a todos

  7. #17
    Avatar de Juan_Moreno
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Hola David yo he comprado malla electrosoldada de 1.2mm x 1.2mm y el rollo de 25 metros me ha costado 49 euros el poblema es que soy de un pueblo de barcelona y no se lo que te costarian los portes saludos compañero

  8. #18
    Avatar de David21redondo
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Gracias Juan, pero yo ya la compre en la ferreteria de mi pueblo al final. Muchas gracias en cualquier caso.

  9. #19
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    hola. Yo tambien me he hecho unas jaulas con dos estanterias metálicas y he usado la malla electrosoldada para los laterales. Los frontales los compre hechos y el fondo es una plancha de fondo de armario. Yo la sujeto a la estanteria con unas pletinas de aluminio y remeches y quedan de cine porq la malla queda muy tensa.
    Es cierto lo q dice Gasco q estropea un poco las plumas y si te pones a sumar tampoco es q ahorres haciendoselas uno mismo. Como el dice hay jaulas en el mercado q están bien de precio. Pero a mi me gusta el bricolaje y disfruto un montón haciendolas. Me encanta ver fotos de vuestros aviarios y ver jaulas hechas a mano. Un saludo a todos y suerte con la cria
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas a todos, este es mi primer post, e encontrado ese foro buscando mallas electrosoldadas, mi pregunta es si alguien sabe un sitio web q las puda encontrar perfecto para un volador de 2mx3mx2m, e estado buscando y no e visto mucho, aqui en mi pueblo me piden por 1mx1m 5,5€.
    q os parece? alguien me puede ayudar?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda con puerta en malla electrosoldada
    Por MANUEL JESUS SR en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 28/05/2012, 00:55
  2. puertas en malla electrosoldada
    Por J.U.C. en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/11/2011, 23:29
  3. malla metalica
    Por josmar en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/04/2009, 12:18
  4. malla galvanizada
    Por sollanero11 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2009, 21:13
  5. rejilla o malla
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/01/2009, 13:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •