Forma de utilizar el insectornis
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Forma de utilizar el insectornis

  1. #1
    Avatar de Jaime Pizarro
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    373

    Predeterminado Forma de utilizar el insectornis

    Muy buenas, alguien me podrÃ*a decir con que frecuencia se puede usar el insectornis? ¿Se le puede poner un poco en la bañera siempre que se la ponga?¿ Puedo echarle un poco en la jaula cada vez que se la limpio o por el contrario no conviene abusar . Muchas gracias por vuestras respuestas.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    hombre yo cada vez que les pongo la bañera no. pero una vez cada 8 u 10 dias si que les suelo poner.
    mira yo lo que hago es echon un taponcito de insectornis en 1 botella de dos litro. la lleno y lo remuevo bien y con esa cantidad voy llenando la bañera cada vez que me haga falta asta que se acabe. otra cosa que puede hacer es en vez de en la bañera lo echa en un bote de esto flu flu, aspersores y de vez en cuando les pegas un fumigazo.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Jaime yo hago lo ultimo que dice Luisito, en una botella de litro y medio echo dos tapones, y luego con un pulverizador cada vez que limpio las jaulas(todos los sabados), pulverizo en las bandejas y en las jaulas, no hace falta mucho con con 3 o 4 toques del pulverizador que se moje un poco las jaula y los pajaros ya no vuelves a ver un piojo, no te preocupes si al pulverizar cae sobre la comida, el agua o los propios pajaros, no es toxico para ellos.


  4. #4
    samara
    Guest

    Predeterminado para los piojos

    hoy me ha llegado desde españa un paquetito que es mi salbacion, ya que aca en argentina hay talcos pero para mi entender no dan resultado, el remedio que me llego es insectornis, he visto buenos comentarios al respecto. Mi pregunta es la siguiente, le puedo poner directamente en el bebedero, ovbiamente que disuelto?, y si es afirmativa la respuesta cada cuantos dias le repito la cura.P:D me olvidava de agradecerle a mi angel guardian español el SR Jose Monterrubio Mendez de Huesca-España

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Samara, En El Bebedero O Te Refieres A La BaÑera? Insectornis No Es Para Que Lo Beban, Es Para BaÑo Aunque Sea Inocuo Si Lo Beben

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Entre los parásitos externos, los más frecuentes son dos variedades de piojos: los blancos, que viven en los propios pájaros pero no les pican, y los rojos, mucho más pequeños y que les pican durante la noche.
    Estos piojos se esconden durante el día por las rendijas y rincones de las jaulas.
    Estos piojos rojos que en muchas ocasiones son ignorados, son los realmente peligrosos y los que pueden llegar a provocar peligrosas anemias mortales.

    Insectornis es un antiparasitario-polvo, que mezclado con agua es un producto absolutamente eficaz en la lucha antiparasitaria.

    En casos de sarna desplumante, este procucto es igualmente recomendable. En este caso el tratamiento se efectúa mediante baños

    Disponible en dos presentaciones:

    - 12 gramos: Se obtienen 2.5 litros de insecticida
    - 20 gramos: Se obtienen 4.5 litros de insecticida

    Prepara la mezcla como dicen Luisito y Pedro, y recuerda que es un desparasitador externo
    Saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Como Nuevo En Este Foro,un Saludo Y Muy Agradeciso Por Permitir Que Me Beneficie De Vuestra Experiencia.
    ¿alguien Me Puede Informar Sobre El Medicamento Que Ha Sustituido Por El Pulmosan De La Casa Bogena?han Dejado De Fabricarlo.es De Gran Eficacia.
    Chao

Temas Similares

  1. ¿ Que nodriza utilizar?
    Por elbronce en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/03/2013, 22:48
  2. ¿Qué probiótico utilizar?
    Por canariosyexoticos en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/12/2012, 10:06
  3. Como utilizar CUPEX ZZ.
    Por toñocasar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 231
    Último Mensaje: 23/08/2012, 15:59
  4. utilizar mi foto
    Por fofi en el foro Aprender a usar vbulletin
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2009, 19:22
  5. que utilizar en la pigmentacion
    Por chincheto en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/01/2006, 14:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •