fotos de mis lancashire
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: fotos de mis lancashire

  1. #1

  2. #2
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Muy grande la foto. No se puede apreciar el pájaro todo a la vez para verlo mejor en su conjunto.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  3. #3
    Pacios
    Guest

    Predeterminado son muy lindos

    me gusta el moña, el cabeza lisa tanpoco esta mal.
    un saludo

  4. #4
    Abraham Fontenla
    Guest

    Predeterminado

    Ola a tos!!!

    Bueno como ya he dicho por otros temas soy mu novato y no entiendo de na....es que son mu diferentes a los periquitos y me lio mucho, que digo...no me entero de na!!!

    Bueno, lo que os queria decir es que tengo hace poco una pareja de canarios normales para ir empezando en este mundillo y me gustaria saber to acerca de estes canarios moñudos ya que son mis preferidos.....Una de las cosas que me gustaria saber es como diferenciar a un lancashire de un gloster por ejemplo y saber si los lancashire son como los gloster que no se puede juntar a dos gloster con corona....

    Es que no se na.... .....y me han enamorao tus pajaros!!!

  5. #5
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Abraham. Vamos por partes, y no te preocupes que yá aprenderás, de esto nos encargamos los del foro.

    Un gloster y un lancashire, quizás sean los pájaros mas diferentes de pluma lisa que existen, escepto que son moñudos, bueno tambien está el consort o sin moña. El gloster midea (aproximadamente) 11,5 cm. en cambio el lancashire tiene que medir 23 cm., fijate la diferencia. Bueno pues esto no termina aquÃ*, el gloster tiene que ser lo más redondo posible, en cambio el lanc. es un pájaro alargado y de posición erecta.
    Tampoco se puede juntar corona x corona, por lo del factor letal, si se cruza no suele pasar nada del otro mundo si solo se hace una sola vez en los mismos pájaros. Yo no te lo recomiendo.
    Los glosters están muy bien de precio, en cambio los lancashires son caros y si son de calidad, que son dificiles de encontrar hay para emborrarcharse.Ten en cuenta que es una raza que se estinguió en la segunda guerra mundial y se ha vuelto a recuperar.
    Ota cosa es que los glosters crian muy bién, en cambio los otros crian mal con problemas, otra cosa que te recomiendo es, que para criarlos tengas un poco de practica en cria de canarios, sinó el fracaso está asegurado, y por consiguiente te vás a desmoralizar, cosa que nunca tiene que ocurrir.
    Ãnimo y adelante.

    Un cordial saludo
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  6. #6
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    HOLA ABRAHAM :

    BUENO YA TE LO A ESPLICADO TODO MUY BIEN BERNARDO LOS LANCASHIRE SON DIFICILES PARA EMPEZAR EN EL MUNDILLO DE LOS CANARIOS, PERO CON LOS GLOSTER NO TENDRAS PROBLEMAS CRIAN MUY BIEN SE JUNTAN CORONA POR CONSORT MIRA EL ESTANDAR DE LA FEDERACION ESPAÑOLA EN EL APARTADO DE POSTURA HAY TE BIENEN TODAS LAS RAZAS http://www.focde.com/postura_estand0.htm SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA QUE EN EL FORO APRENDERAS MUCHO

    SALUDOS

  7. #7
    Abraham Fontenla
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Otra cosa.....como diferencias a un consort de un que tenga corona??? O es que llamais consort a todos los canarios que no tengan corona???

  8. #8
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    si abraham se les llama consort a los que no tienen moña a los lancashire la moña se les llamam copy al gloster corona al moña alemana moña son palabras inglesas pues son originarios de ingleterra.

    saludos

  9. #9
    Abraham Fontenla
    Guest

    Predeterminado

    Entonces, todos los lancashire tienen la moña o el copy o como se llame?? Es que yo pense que lo que habia que hacer es juntar a un lancashire con moña con un lancashire sin moña pero no es asi no??? Lo q hay que hacer es juntar au un lacashire(tos tienenmoña) con uno cualquiera sin moña.....o sigo equivocado?

    Por cierto el foro esta chulisimo!!!

  10. #10
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    siempre se juntan uno moña y otro sin mocha da igual que sean macho o hembra uno de cada en todas las razas, y te salen 50% de cada la mitad con moña y la otra sin moña en gloster lancashire y moña alemana yeso en todos las razas igual.

    se pueden juntar 2 sin moña no pasa nada pero te salen todos sin moña sin embargo si juntas dos moñas salen con taras no es aconsejable.

Temas Similares

  1. Lancashire
    Por Ferradás en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/01/2012, 20:56
  2. Lancashire
    Por susana en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/12/2011, 19:58
  3. lancashire macho corona
    Por motorista en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/12/2011, 22:11
  4. lancashire
    Por Pedro22 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/11/2006, 17:42
  5. lancashire
    Por aviari_l'andana en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/04/2006, 22:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •