Davidnnata ese soy yo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Davidnnata ese soy yo

  1. #1
    Avatar de davidnnata
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    Domingo Perez (Toledo)
    Mensajes
    341

    Predeterminado Davidnnata ese soy yo

    Bueno pues este soy yo:


    Tengo 23 años soy de madrid pero desde hace tres vivo en un pueblo de toledo (Cerca de Talavera de la Reina), estoy casado desde septiembre y tengo una niña preciosa de 10 meses.

    Me encantan los animales y siempre he tenido todos los bichos que he podido, actualmente tengo un perro, una pareja de perdices, gallinas, palomas, peces, una ninfa y tres parejitas de canarios.

    Siempre he tenido canarios y he criado tb, pero ahora quiero centrarme en el Gloster y poco a poco extenderme en algun que otro de postura, canto y por que no color, aunque lo del color me parece mas dificil, tambien me gustaria intentarlo con los mixtos aunque no tengo ningun jilguero, ni lugano ni verdecillo.... asi que si alguno me vende alguno.... jeje, y poca cosa mas que contaros que no soy criador nacional pero quiero serlo para el 2007.

    Mi correo y msn es davidnnata@hotmail.com por si me quereis contar algo, teneis algun pajarillo para mi.....[/url]
    ^_Nata_^: ¿Te di permido para fabricar bombas con mis impuestos?. ¡¡¡NO!!!, pues entonces no lo llames democracia.


    C.N. Y881

  2. #2
    Avatar de Petit
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola david,yo te puedo regalar un lugano, un jilgero macho y un verderon hembra, si me mandas un gloster macho en el mismo cajetin te los mando y si no te quedan da lo mismo, tu pagas los portes y te los mando
    mi correo es petit1956@hotmail.com y mi web www.fayos.org

  3. #3
    Avatar de chincheto
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    yo soy de leon, pero este año acuerdate que si quieres jilgueros, avisame que te mandare los que quieras, solo tendras que pagar los porte.un saLUDO
    La cria de aves da mas dolores de cabeza que alegrias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •