ratones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ratones

  1. #1
    Avatar de jose21
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado ratones

    muy buenas compañeros, haber si me expreso con claridad, al lado de mi aviario hay un corral con gallinas y conejos y esta plagado de ratones y por la noche entran en mi aviario ha comer grano tirado por los pajaros, pero lo que mas me preocupa esque se introducen dentro de las jaulas ha comer y pueden asustar a los pajaros con lo que me llevara un desastre en la cria. ademas que no se por donde entran pero entran ... podeis darme alguna solucion para estos problemillas??? el uso de venenos no se yo porque no vaya a ser que despues mueran otros animales que no sean los ratoncitos...espero vuestras respuestas gracias y un saludo jose

  2. #2
    Avatar de joan32
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    pues el mejor remedio es taparles la entrada y seguro que no tendras problemas, y mira que no se hayan instalado dentro de tu aviario, ya que puede que tengan algun nido hecho en algun rincon.saludos y suerte
    Visita mi blog y empieza a ganar dinero: http://joaneteurista.blogspot.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    jeje si tiene tierra te puedo enseñar 1 trampa infalible. coge una botella y la corta x el culo. la entierra a ras de suelo y le echa alimento. se meterana comerselo y no podran salir ni escalar.luego los lleva al monte y los sueltas
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  4. #4
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado Idea De Un GÉnio

    Cita Iniciado por luisit0
    jeje si tiene tierra te puedo enseñar 1 trampa infalible. coge una botella y la corta x el culo. la entierra a ras de suelo y le echa alimento. se meterana comerselo y no podran salir ni escalar.luego los lleva al monte y los sueltas
    -----------------------------------------------------------------------
    MONSTRUO, PERO DE INTELIGENCIA. es tuya "la idea"

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    jeje es una buena trampa para ratone y topos x ejmplo. una rata ya es ma dificil deberia ser1 garrafa de 5 litros jeje. si se meten como escuerra el platico y ahy1 altura considerable sera dificil que salgan. asi que ya sabeis si en el campo o huerto teneis ratone provad esto en vez de veneno ni nada. luego los soltais x ahy o ya haceis lo que querais
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  6. #6
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado ratones coloraos

    Cita Iniciado por jose21
    muy buenas compañeros, haber si me expreso con claridad, al lado de mi aviario hay un corral con gallinas y conejos y esta plagado de ratones y por la noche entran en mi aviario ha comer grano tirado por los pajaros, pero lo que mas me preocupa esque se introducen dentro de las jaulas ha comer y pueden asustar a los pajaros con lo que me llevara un desastre en la cria. ademas que no se por donde entran pero entran ... podeis darme alguna solucion para estos problemillas??? el uso de venenos no se yo porque no vaya a ser que despues mueran otros animales que no sean los ratoncitos...espero vuestras respuestas gracias y un saludo jose

    hola jose21 tienes un problema lo mejor que hay es un gato pero con los pajaros no puedes tenerlos ponle pegamento en carton con queso en medio que tengan que pisar para comer o compra trampas o bolsitas de veneno las pones en un sitio fuera del alcance de otros animales si no acabas con ellos terminaran hasta debajo de tu cama te lo digo yo que tenia un pajar para caballos al lado de mi parcela ahora estan a raya con el veneno esto es asi ay que ser duros es lo que tu dices cuando tengas crias sera un desastre saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  7. #7
    Avatar de Sperman
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Honrubia, Cuenca
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    yo tengo un gato siames, manso total, que a los pajaros no les hace nada y la simple presencia del gato asusta a los ratoes
    Alejandro Álvarez Buendia .
    Honrubia (Cuenca)


    CN: ES-38

    • Amarillo intenso, nevado y marfil.
    • Amarillo portador de blanco.
    • Blanco recesivo.



    No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta al medio.

    Asociación Ornitologica Cultural de Cuenca.

    Palmares 2014

    I Concurso-Exposición Ciudad de Villarrobledo
    - 2º Amarillo Nevado
    - 3º Amarillo Marfil Intenso

    I Concurso-Exposición Asorniman. Motilla Del Palancar
    - 1º Amarillo Nevado
    -2º Amarillo Nevado

    Palmares 2015
    II Concurso-Exposición Ciudad de Villarrobledo
    -3º Blanco Recesivo
    -3º Equipos Amarillo Marfil

    VI Concurso Exposición Ciudad de Tomelloso
    -2º Amarillo Marfil Intenso.

    II Concurso de Canaricultura Aviarios de Pozo Cañada
    - 1° Blanco recesivo
    - 1° y 2° Amarillo intenso
    - 1° y 3° Amarillo nevado
    - 1° y 3° Marfil intenso
    - 2° Marfil nevado
    - 1° y 2° en Equipos Amarillo Marfil Nevado


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Exclamation

    HOLA,jose 21, creo que deberias probar el pegamento para ratones un poco en eun carton y comida en el centro y cae seguro un saludo

  9. #9
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Yo tambien tengo ratones sobre todo en algunas epocas del año,es una guerra continua,trampas,venenos,etc,me han comentado que hay aparatos que emiten ondas sonoras que los pueden espantar,a ver si alguien nos comenta el lugar donde se pueden adquirir y sus ventajas,muevo el post a aviarios y bricolaje.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  10. #10
    Avatar de jose21
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    muchas gracias compañeros por tantas ideas jeje he comprado pegamento y lo puesto en un carton con su queso correspondiente haber mañana si cae alguno... se siguen aceptando sugerencias... luisit0 eso de la botella es de coña ?? jajajajaj me ha parecido gracioso pero haber mañana lo pruebo... gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ratones !!!!!
    Por flapy en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/05/2013, 13:12
  2. ratones
    Por markrojo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/01/2011, 13:16
  3. Ratones ?
    Por RAYO en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/10/2008, 15:16
  4. ratones
    Por Urgell en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 14/02/2008, 09:46
  5. Ratones
    Por MARIO28 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2008, 16:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •