preguntas sobre glosters
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: preguntas sobre glosters

  1. #1
    Avatar de david20
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado preguntas sobre glosters

    hola a todos:

    tengo unas cuantas preguntas que me ha ocurrido cosas y para mi no tienen explicacion, o es que solo me ocurren ami:

    - Es normal que los glosters nazcan muy pequeños, con elpico tan pequeño y que les cuesta incluso mantenerse en pie para pedir de comer??

    todo elmundo dice que los glosters son muy buenos criando, pero yo no termino de criar bien con ellos, y con otros canarios de color saco muchisimo, incluso prestandoles menos atencion, QUE CREEIS QUE ME PUEDE ESTAR OCURRIENDO??

    muchas gracias a todos de antemano

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    tocayo , yo creo que por que tengas una o varias parejas de gloster que no van bien no se puede generalizar sobre una raza.
    yo creo que te ocurre eso, que no has dado con ejemplares que vayan bien para la cria, ocurre en gloster, perrros, gatos... hay ejemplares con buena genetica y no va bien en la cria.........
    un saludo.
    david.

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola david20,ten encuenta que la proporción del pichón gloster,aunque es pequeño como dices y también su pico,esta proporcionado con el de los padres,a veces sucede,que aunque le cortes la corona en el caso de que sea hembra,tiene por encima del ojo como unas plumas que le impiden ver bien,y también lo mismo con el consort,tienen muchas plumas alrededor del ojo y le pueden impedir ver,(observa eso)a veces los pollos nacen,pero tienen algunos defectos,punto negro,con debilidad en el cuello,etc,otras veces la hembra esta como muy en celo y se dedica solo a incubar,y no sale ha llenar el buche para despues rejurgitar a los pollos,otras los machos se ponen muy pesados y la hembra se agobia y no sale del nido,en fin, como ves puede haber muchas cosillas.como normal general crian bien,pero como bien dices, muchos no crian tan bien.Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    ola david.
    i están de acuerdo con todos que se han dicho aquí, algunos puntos muy buenos de que usted no puede ser consciente de.
    pero hay otra cosa que usted puede probar, a veces las gallinas no ven bueno el colour del dentro de los polluelos habla con voz hueca, porque este i usan algo llamado (el cochaneal) es un tinte rojo que las señoras usan para poner en una mezcla de pastel casera, hace el dentro de los polluelos hable con voz hueca muy luminoso y fácil para los padres ver y alimentar.

    i agree with all that has been said here, some very good points of which you may not be aware of.
    but there is another thing you can try, sometimes the hens do not see good the colour of the inside of the chicks mouth, for this i use something called (cochaneal) it is a red dye that the ladies use to put into a homemade cake mixture, it makes the inside of the chicks mouth very bright and easy for the parents to see and feed.

    salugo glenn

Temas Similares

  1. preguntas sobre el gloster
    Por zorruno 3 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/10/2012, 12:21
  2. Preguntas sobre el INSECTORNIS ?
    Por Cruzdelsur en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/02/2009, 15:38
  3. Un par de preguntas sobre Roller
    Por GuillermoLowe en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/12/2007, 08:42
  4. 4 preguntas sobre cuadrados.
    Por juan28car en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/12/2007, 23:41
  5. Un par de preguntas sobre alimentos
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/01/2005, 22:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •