¿vitaminas para encelar a los canarios?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿vitaminas para encelar a los canarios?

  1. #1
    Avatar de pocholo
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    153

    Talking ¿vitaminas para encelar a los canarios?

    Hola he leido en algun sitio, que existe un frasquito de vitaminas o algo asi para aplicar en el cuerpo del pajaro y que los pone encelados perdidos y me gustaria que si alguien lo ha usado me dijese como se llama y si me lo recomienda.Gracias.Un saludo

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    yo e escuchado en el caso del canario el melody
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pocholo
    Hola he leido en algun sitio, que existe un frasquito de vitaminas o algo asi para aplicar en el cuerpo del pajaro y que los pone encelados perdidos y me gustaria que si alguien lo ha usado me dijese como se llama y si me lo recomienda.Gracias.Un saludo
    Eso se llama "unte", y son hormonas,que entran a la sangre directamente. En Catalunya se usa para los jilgueros de pega.
    Evidentemente los pone a cien, pero te cargas su higado,etc, etc.
    Buena alimentacion,vitaminas legales, mucha fruta, y sin olvidar que no son maquinas.
    S2

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    De acuerdo con aces.

    Buena temperatura, toda la luz natural que podáis darles, buena alimentación (incluyendo vitaminas "legales"), higiene.... lo demás dejar que la naturaleza actúe y veréis los resultados.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    creo k no tienen k ser muy bueno ponerles esas hormonas a los pajaros, es mi punto de vista.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    no deve ser muy bueno pero cuando tienes un pajaro muy bueno y es frio como el marmol algo hay que hacer
    yo tengo un llarguet muy bueno y el año pasado ni piso y si este año va por el mismo camino tendra melody al canto
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7
    rara-avis
    Guest

    Predeterminado

    Tal y como te comentan los compañeros, está visto que son muchos los factores que influyen en el celo y en la fertilidad de las aves (y de todos los animales). Y controlar todos ellos no es fácil ni posible quizás, pero hay factores que repercuten más que otros.

    A mí me preocupa uno que es sumamente difícil de regular: el sistema hormonal del pájaro. Un mecanismo bioquímico natural sofisticadísimo, que incide tanto en la fertilidad como en el sistema nervioso y en el sistema inmunitario.

    Se dan muchos desequilibrios hormonales en animales que viven en cautividad, a consecuencia del stress que ello les produce. Especialmente cuando se trata de aves silvestres. Tratar de solucionar estos desequilibrios a base de aplicar hormonas generalmente produce desequilibrios aún peores por lo delicado del sistema hormonal.

    La fertilidad (que empieza con el celo) depende mucho de un buen equilibrio hormonal. es decir, que el organismo PRODUZCA las hormonas necesarias y en cantidades adecuadas. A su vez, esto depende en gran medida de un correcto metabolismo, una buena función de los órganos y vísceras de los pájaros. Y ello, a su vez, depende mucho de la alimentación que reciba.

    En este sentido, hace ya bastantes años conocí un producto holandés a base de muchas plantas (más de 20) que realmente conseguía una mayor fertilidad en aves, y especialmente en las más difíciles de criar, las que tenían índices más bajos de fertilidad. Según su importador, este preparado (en polvo-arena fina que resulta de moler muy fino las hierbas) tiene un efecto en muy diversas facetas de la salud y vitalidad de las aves al mejorar algo tan amplio como es el conjunto de procesos biológicos que constituyen el metabolismo de un animal.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rara-avis
    Tal y como te comentan los compañeros, está visto que son muchos los factores que influyen en el celo y en la fertilidad de las aves (y de todos los animales). Y controlar todos ellos no es fácil ni posible quizás, pero hay factores que repercuten más que otros.

    A mí me preocupa uno que es sumamente difícil de regular: el sistema hormonal del pájaro. Un mecanismo bioquímico natural sofisticadísimo, que incide tanto en la fertilidad como en el sistema nervioso y en el sistema inmunitario.

    Se dan muchos desequilibrios hormonales en animales que viven en cautividad, a consecuencia del stress que ello les produce. Especialmente cuando se trata de aves silvestres. Tratar de solucionar estos desequilibrios a base de aplicar hormonas generalmente produce desequilibrios aún peores por lo delicado del sistema hormonal.

    La fertilidad (que empieza con el celo) depende mucho de un buen equilibrio hormonal. es decir, que el organismo PRODUZCA las hormonas necesarias y en cantidades adecuadas. A su vez, esto depende en gran medida de un correcto metabolismo, una buena función de los órganos y vísceras de los pájaros. Y ello, a su vez, depende mucho de la alimentación que reciba.

    En este sentido, hace ya bastantes años conocí un producto holandés a base de muchas plantas (más de 20) que realmente conseguía una mayor fertilidad en aves, y especialmente en las más difíciles de criar, las que tenían índices más bajos de fertilidad. Según su importador, este preparado (en polvo-arena fina que resulta de moler muy fino las hierbas) tiene un efecto en muy diversas facetas de la salud y vitalidad de las aves al mejorar algo tan amplio como es el conjunto de procesos biológicos que constituyen el metabolismo de un animal.
    Hola buenas, mire tengo unas 9 parejas de canarios y de de jilgueros y 1 de verderones, y me interesaríua saber elñ nombre del producot que utiliza este hombre holandés que usted menciona para criar con los silvestres.
    Gracias de antemano por su colaboración, un fuerte abrazo!!! FELICES FIESTAS!!!!!

  9. #9
    rara-avis
    Guest

    Predeterminado

    Hola, ApasionadoSilvestrista:
    Antes de nada, aclararte que no se trata de un producto específico para silvestres, sino para pájaros en general. Bueno, para palomas tienen otro distinto.
    Tampoco es que sea para el celo, aunque parece que lo fomenta al regular DE MODO NATURAL el quilibrio hormonal. Cuando se den los otros factores (temperatura, luz, estimulación por parte del inviduo de sexo opuesto,...) SI EL SISTEMA HORMONAL FUNCIONA BIEN (y eso también depende en buena medida de un correcto metabolismo, además de una alimentación adecuada), entonces el celo se produce de forma natural, la mejor para que sea un buen celo.

    El producto que yo conozco para mejorar la salud de los pájaros se llama VOPAMIX, y es de la firma holandesa Kroeske bv. En España lo he visto en la tienda Agricaldes (www.agricaldes.com).

    Suerte en la cría! FELIZ AÑO!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado rara-avis

    Gracias por su respuesta tan rápida. Le estoy muy agradecido.
    Nunca antes había entrado a un foro, parezco en este sentido un poco "extra-terrestre", jejejej, pero es verdad. La gente utiliza este medio de comunicación generalmentre para buscar gente o información, pero no sabía que esto era así, como una enciclopedia donde cada una de las personas que quiere y se digna a dar su modesta opinión y punto de vista, y se le tiene en cuenta en todo momento, sin discriminación de ningún tipo. Esto me encanta.

    El producto lo he leido en agricaldes y parece una formula bestial organica natural, aunque tengo pocos pajaros lo voy a comprar y así probaré en primera persona el resultado posible con dicho producto.

    Muchas gracias, d enuevo, por tu colaboración y te mando mucho ánimo para que sigas así, que eres una persona muy buena y mucha gente necesitamos de gente como tú para nuestros comienzos.

    FELIZ AÑO NUEVO 2008!!
    MUCHO ÉXITO EN TU CRÍA!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que es lo mejor para preparar/encelar nuestros canarios
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2013, 12:16
  2. Canarios para encelar
    Por C_Carduelis en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/02/2012, 14:56
  3. Canarios para encelar
    Por C_Carduelis en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/02/2012, 14:56
  4. Preparacion para encelar canarios.
    Por josmar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2012, 20:01
  5. ¿Algun producto para encelar canarios?
    Por trunki en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/01/2012, 01:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •