como conseguir mutar - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: como conseguir mutar

  1. #21
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por lophortyx
    Una mutación es un "error" en el mensaje que envían los genes mediantes transmisores y proteínas a las células de los seres vivos.
    Si ese error es compatible con la vida, sólo produce cambios beneficiosos o no en la apariencia externa o fenotipo de los ejemplares, también ese error puede permaner oculto en la dotación genética y manifestarse de manera ligada al sexo en unión con un cromosoma sexual o de manera recesiva, cuando se encuentra con un autosoma cuyo gen también presenta dicho error, manifestándose entonces dicha alteración de la apariencia o fenotipo.

    El cáncer es un error de los genes de las células y puede estar inducido como otras mutaciones benignas, malignas o indiferentes por agentes externos que influyen en el medio natural (temperatura, humedad, horas de luz, stress bilógico, envejecimiento, agresiones de los radicales libres de las células (oxidación), o por tendencias genéticas a presentar determinados errores en la reduplicación y reproducción celular.


    Nadie tien una maquinita para mutar especies, simplemente críandolas se obtienen ejemplares 2erróneos2 en determinados porcentajes que nunca son iguales para todas las especies, ya que algunas están más inclinadas de manera natural a presentar dichos erores o mutaciones.

    la explicacion esta de Pu.. Ma... Estas puesto en el tema.

    A que te dedicas? Has estudiado Biologia?


    saludos!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  2. #22
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Simplemente leo todo lo que cae en mis manos.

    Un saludo.

  3. #23
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por lophortyx
    Un saludo.
    eso esta genial, pero eso mismo si lo lee otra persona quizas ni se entere de la misa la mitad. Esa terminologia es muy tecnica y entenderla implica tener algunos estudios.

    saludos!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  4. #24
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado será una mutación genética favorable...........

    -

  5. #25
    Avatar de el barrio
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    barcelona(cerdanyola)
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    hola que me aconsejarias para educar mixtos(que canten como jilguero)gracias

  6. #26
    Avatar de el barrio
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    barcelona(cerdanyola)
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    perdon mixtos de canaria i jilguero

  7. #27
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Que oigan jilgueros.........

    aunque para que canten bien como jilgueros podrías criar jilgueros puros y no híbridos y así evitabas el pío de la canaria.

  8. #28
    jilguero real
    Guest

    Predeterminado

    laportyx,eres un fenomeno,en genetica,aunque se te olvido el genotipo que tambien influye en la mutacion.yo creo que una mutacion muchas veces escapa a la vista de nosotros,hace poco se me dio un caso,capture una jilguera agata,pero es un agata que fenotipicamente no se aprecia my bien pero si observamos ciertos detalles descubrimos que si porta una mutacion.esos detalles que mucha gente ignora y que otros muchos nos percatamos.han dado y seguiran dandonos alegrias a los criadores,veis como un silvestrista,no solo nos gusta la capturas si no que tambien estudiamos las aves en conjunto.te pondre fotos de la jilguera.una cosa los mejores mixtos de cante son los producidos por hembras de canario puras,homocigotas.¿y cuales son? pregunta sana a los mas puestos.

  9. #29
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Para mutar verderones y jilgueros lo has de intentar por otra vía que no sea hibridar canarias con ellos. Tengo entendido que algunos mixtos de lúgano por canaria son fértiles, este grado de fertilidad puede hacer que al cruzarlos con jilgueros algunos de los híbridos mutados sea también fértil y así consecutivamente te acerques al jilguero puro transportando esa mutación. Lo mismo con el verderón.

    Saludos

  10. #30
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    Jilguero real, si tu jilguera es ágata no puede ser portadora, o lo es o no lo es, quizás te refieras a que no expresa de manera muy clara dicha mutación , pero quizás sea azul, es decier homocigótica para el factor de refracción azul, y pueda parecer ágata.
    Yo con el tema de los híbridos de canto lo tengo muy claro, una cosa es que se hagan con canaria para darle potencia y otra cosa es que queramos que canten como un jilguero puro, lo cual a mi modesto entender es una utopía, ya que su órgano fonador o siringe es intermedio entre ambas especies.
    Os pongo un ejemplo. Si crío una mula es para que sea fuerte y resistente, cargará más que un burro y resisitirá más que un caballo esa carga durante más distancia, pero no se me ocurre pedirle que relinche como un caballo o que rebuzne como un burro, ya que bramará ,y por supuesto no le pediré que corra el Grand National aunque sea hija de un purasangre inglés.
    Si quiero Jilgueros cantores, crío jilgueros y cuando tenga muchos, los selecionaré por susu cualidades canaoras, según un estándar "x", pero si crío híbridos de jilguero x canaria de la rza de canto que sea ,será muy difícil que cante como un buen jilguero y además como diga el estándar "x". ¿Que se puede conseguir?, de acuerdo, pero habrá que criar miles de híbridos para que alguno saque el órgano fonador del jilguero y enciam aprenda las notas que yo quiero y encima las diga bien.
    Por kl misma regla de tres también hay mulas que han llegado a parir.
    Nada es imposible, pero sí muy difícil.......................

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como conseguir brunos
    Por Miguel Serrano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/05/2013, 23:18
  2. como mutar!!
    Por zapata ce en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/06/2009, 13:54
  3. Como conseguir
    Por Manu Mostoles en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/09/2008, 02:56
  4. como mutar las aves
    Por juaree en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/03/2008, 21:10
  5. como conseguir el promotor L
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/11/2005, 20:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •