Huerto Trampa Para Cazar Pajaros
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Huerto Trampa Para Cazar Pajaros

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de josanboza
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    santfeliu
    Mensajes
    253

    Predeterminado Huerto Trampa Para Cazar Pajaros

    CORNELLÀ
    Desmantelado un ‘huerto trampa’ para cazar pájaros protegidos junto al río llobregat.
    Los Mossos d’Esquadra de Cornellà y Agentes Rurales de la Generalitat, han desmantelado un huerto ilegal instalado en la ribera del río , a su paso por la ciudad , en el que se practicaba la caza ilegal de especies protegidas de aves
    El huerto, de 300 m2 estaba oculto entre cañas y su acceso estaba cerrado con cadenas.
    Los agentes rurales observaron durante días cómo una persona se hacía
    cargo del huerto y cómo a menudo entraban en él grupos de tres o cuatro personas, presuntamente para cazar pájaros que posteriormente vendían en mercados ilegales de Cornellà.
    En el momento de la intervención, los agentes encontraron a tres personas en el cazando sin autorización ,en este huerto trampa
    Según fuentes de la conselleria de Medio Ambiente, los furtivos habían instalado en el suelo una red para que los animales quedasen atrapados.
    Además de esta red, la policía ha decomisado quince jaulas y los veinte pájaros que los cazadores habían atrapado durante el día, entre los que había varias especies protegidas.
    Los agentes interpusieron denuncias por caza furtiva, además de por
    ocupación ilegal de la ribera del río Llobregat.
    COMO SIEMPRE , NO ESCARMENTAMOS.
    "A veces no nos damos cuenta de las cosas mas insignificantes que nos rodea en la vida , hasta que nos faltan o desaparecen."
    mi blog,aves silvestres,mi aficion
    http://josepymimundo.spaces.live.com

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿se puede saber a que viene poner TRES enlaces camuflados a la pàgina de registro de una web?que yo sepa,nunca se ha impedido a nadie colgar enlaces,ponlo con todas las letras,asì
    http://canaricultura.multiforos.es/

  3. #3
    Avatar de alcafer
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua
    ¿se puede saber a que viene poner TRES enlaces camuflados a la pàgina de registro de una web?que yo sepa,nunca se ha impedido a nadie colgar enlaces,ponlo con todas las letras,asì
    http://canaricultura.multiforos.es/
    eso digo yo

  4. #4
    Avatar de josanboza
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    santfeliu
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    pido perdon no es mi intencion , como podreis comprobar , lo unico que hice fue un copiar y pegar , de otro foro donde tambien posteo , sin ningun anima de querer hacer ningun tipo de intromision, por lo cual pido que el moderador que pueda deshacer este entuerto borre este post,
    ademas de no involucrar al otro foro sin culpa. gracias y perdon.
    "A veces no nos damos cuenta de las cosas mas insignificantes que nos rodea en la vida , hasta que nos faltan o desaparecen."
    mi blog,aves silvestres,mi aficion
    http://josepymimundo.spaces.live.com

  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    aclarado,explicaciònes mas que suficientes.no borro el post,como me pides,noticias de este tipo levantan la moral.Saludos.

Temas Similares

  1. licencia para cazar
    Por Valles en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/08/2007, 00:00
  2. licencia para cazar pajaros en lleida
    Por FRANK en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/03/2007, 20:49
  3. licencia para cazar pajaros en lleida
    Por FRANK en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2007, 21:20
  4. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/01/2007, 21:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •