Concurso En Ubeda-jaen
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Concurso En Ubeda-jaen

  1. #1
    Avatar de JOSE JUAN
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado Concurso En Ubeda-jaen

    Hola, Desde Hoy Dia 26 Al 1 De Diciembre Tenemos Habierta La Exposicion En El Hospital De Santiago De Ubeda, Con La Participacion De Unos 900 Ejemplares, Animaros Y Visitarnos, Hay Una Gatronomia Interesante Y Buenos Ejemplares, Un Saludo.
    UBEDA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, VISITALA.

  2. #2
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Felicidades

    Hola Jose Juan. Felicidades Por Vuestro Concurso. ¿ Que Tal La Raza EspaÑola En El Concurso ?, ¿ Quienes Han Sido Los Ganadores En Raza ?

    Saludos Muy Cordiales.
    RESISTE Y VENCERÁS

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Hola Diego Solo Decirte Que En Raza A Estado Un Poco Pobre Ha Habido Dos Equipos Y 33 Individuales De Los Cuales Yo Cogi El Segundo Y Tercer Premio En Individual.saludos

  4. #4
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola Jose.

    Hola Jose.en Primer Lugar Felicitarte Por Tu Iniciativa A Concursar Con Los Razas EspaÑola Que Provienen De Mis Parejas.luego Si Los Premios Los Han Conseguido Con Alguno De Los Descendientes De Las Parejas Que Te Envie, Pues Doble SatisfaciÓn Para Mi.felicitarte Por Los Premios Y Decirte Que Sigas Trabajando La Raza , Pues Te Daran Muchas Alegrias.

    Sobre La Cantidad De Razas A Concurso , No Te Preocupes.supongo Que HabrÁ Zonas Donde Se Crien Mas Y En Otras Menos, Pero, Que Aqui En Barcelona , Yo He Ido A Concursos Donde Han Habido 18 Ejemplares Y Este AÑo Me He Encontrado Con Un Concurso Donde Habian 14 Individuales Y 3 Equipos, Y Eso Que Esta Es La Cuna Del Raza. Eso No Es Preocupante. Tu Sigue Trabajando Y El AÑo Que Viene Me Des La Alegria De Que Vallas Al Nacional.

    Saludos Muy Cordiales.
    RESISTE Y VENCERÁS

  5. #5
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    HOla, desde aquí quiero felicitar de nuevo a la organización de este concurso tan bonito que han realizado los compañeros de Úbeda, a pesar de ser su primer concurso lo han hecho muy bien, un local en un lugar muy bonito y seguro que es la base de aun mejores concursos. También decir que pude conocer a gente del foro, como fue Jose Juan, el presidente, Bartolomé, y tambiénn a los hermanos Hurtado, a los que no pude saludar porque me tuve que ir rápido pero ya me quedé con vuestras caras!!..

    Pues nada, el año que viene más..Saludos
    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2014 ALGECIRAS: 2º Equipo Rojo Nevado y 3º Individual Rojo Intenso

    COE CIUDAD REAL 2013: 1º Rojo Nevado Individual, 2º Amarillo Intenso Individual y 3º Rojo Intenso Individual.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2013 ARCHIDONA: 1º Rojo Intenso Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012 FUENGIROLA: 1º Rojo Nevado Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011 ÚBEDA: 1ª Amarillo Intenso Equipos, 1ª Amarillo Nevado Individual, 2º Rojo Intenso Individual

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCAMPO: 1º Amarillo Marfil Intenso Individual, 2º Amarillo Intenso Individual, 3º Amarillo Nevado Individual

    Emilio Rubio Mallenco
    CN DK02
    -----------------
    Rojos intensos y nevados
    Amarillos intensos y nevados

  6. #6
    Avatar de JOSE JUAN
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Emilio, esperamos que el proximo año podamos crecer en cuanto a pajaros y espacio, y contar con tus pajaros, que de camino hay que decirlo "son muy buenos", un saludo.
    UBEDA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, VISITALA.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Hola Emilio Como Dice Jose Juan Esperaremos Crecer Y Hacerlo Mejor , Y Cuando Nos Quieras Conocer No Tienes Nada Mas Que Llamarnos O Venir A La Asociacion , Saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Hola Emilio yo soy uno de los miembros de la asociacion de el aviario de ubeda ya tube la oportunidad de conocerte a ti y a tus pajaros y te damos las gracias por participar y en lo sucesibo esperamos tu participacion

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hoy me han llegado los pajaros, las medallas, los diplomas y los premios, el gran premio es muy bonito y original, lo pondre en un sitio preferente, ese le gusta a mi mujer, asi que como es la que manda en casa, pues donde diga ella.

    Los pajaros llegaron bien , menos un scotch que la palmo en el camino,,,son cosas que pasan,,,por lo demas todo muy bien,,,agradecer a la organizacion su buien hacer y la atencion dispensada, y sobre todo a mi amigo Salvador Malo, de Torreperogil, que fue el que me invito a acaudir a vuestro concurso y el que me presento y recogio los pajaros.

    Espero al año que viene poder enviar mas pajaros, si os parece bien, y pediros que abrais los grupos de los gloster en consort y coronas

    GRACIAS POR TODO
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola

    Hola . A Igual Que Mi Amigo Paco Ibi. Os Digo Que El AÑo Que Viene Os MandarÉ Raza EspaÑola A Traves De Mi Amigo Jose Hurtado.


    Saludos Muy Cordiales.
    RESISTE Y VENCERÁS

Temas Similares

  1. concurso en Ubeda -Jaen
    Por Jose Hurtado en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/11/2008, 19:58
  2. sabeis algo del concurso de ubeda en jaen?
    Por luisit0 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2008, 09:39
  3. Mi Palmares Concurso Ubeda-jaen
    Por Jose Hurtado en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/12/2007, 11:18
  4. concurso en ubeda - jaen
    Por Jose Hurtado en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/11/2007, 10:37
  5. I Concurso En Ubeda-jaen
    Por JOSE JUAN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/11/2007, 22:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •