ultimas noticias sobre la gripe aviar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ultimas noticias sobre la gripe aviar

  1. #1
    Avatar de Elanio Azul
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    116

    Predeterminado ultimas noticias sobre la gripe aviar

    hola a todos ,acabo de recibir un mensaje sms de un compañero veterinario en el que dice :La OMS amplia restricciones de concentraciones de aves por gripe aviar hasta finales del 2006.Que mala suerte,lo tenemos claro!

  2. #2
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola! Acabo de entrar en la página oficial del Gobierno sobre la gripe aviar y no trae nada de eso. En caso de que sea cierto, lo llevamos claro, esperemos que no. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  3. #3
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado HAY QUE IR PENSANDO EN MOVERSE

    En Europa dos paises se unieron y presentaron un estudio veterinario sobre las aves de cria en el caso de los canarios y lograron todas las autorizaciones.
    Es cuestion que presidentes de Sociedades y estos a presidentes de Federaciones presionen desde ahora para que desde ahora se monte una estrategia para que hagan un estudio las autoridades veterinarias sobre nuestro sistema de cria en cautividad.
    Y seguro que si Las Federaciones mueven el culo, se puede lograr todo.
    Eso si bajo control y con las medidas sanitarias necesarias.
    Cuestion de interes y quiza de algo de dinero, me refiero a costes veterinarios.
    Saludos.. churruca7 AVIARIO DE CHURRUCA

  4. #4
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola a todos,como bien dice Churruca es buen momento a partir de ahora que la FOCDE empieze a mover el tema para buscar soluciones,en Portugal por ejemplo las encontraron,en Cataluña idem de idem,entonces que pasa con todos los demás,lo que es válido para unos también deberÃ*a serlo para los demás,¿o no?
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  5. #5
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    me parece a mi que la focde no mueve ni un pelo, nada mas hay que ver la capacidad de informacion que tienen, que renuevan la web una vez cada tres o cuatro meses na mas para poner la foto de la revista nueva de pajaros o dos meses despues de que todo el mundo se haya enterado de oidas de alguna noticia transcendente.saludoss

  6. #6
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola Juanmanuel! Yo he mandado un correo a focde en ese sentido, esto pinta mal y visto la capacidad nula de información, tanto hacia sus asociados , como a la sociedad en general que tiene focde;Su nula capacidad de gestión de la crisis más importante que ha afectado nunca a nuestra afición, etc etc. Ya veremos si me contestan, no creo, pero me he quedado muy agusto. Yo voy a poner velas a la Santina, porque otro año sin concursos y con mala imagen, puede ser el fin de nuestra afición. Si no podemos concursar, si tienes dificultades para vender los pájaros, decirme quién sigue con esto. Criaremos con un par de parejas para matar el mono. Y que nadie me vuelva a llamar pesimista y agorero como en otras ocasiones . Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  7. #7
    milin
    Guest

    Predeterminado no se mueven porque no les salen de los huevos...

    asi de simple es la cosa, los concursos se podian haber autorizado sin ningun problema y me explico, en nuestro caso CLUB MALINOIS DE MALAGA hicimos una simple carta dirigida al consejero de Sanidad de la Junta de AndalucÃ*a explicándole en q consistia nuestro concurso de canto y NOS LO AUTORIZO SIN PROBLEMAS y lo celebramos sin mas, sin ncesidad de veterinario ni historias. Y yo me pregunto ¿PARA Q COÑO ESTA LA FEDERACION?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Hola, creo Rafael que tienes toda la razón, la cosa no pinta nada bién tanto por las malas noticias que estan dando losmedios de comunicación sobre el asunto en TurquÃ*a, como por la nula capacidad de gestión o desidia que parece manifestar la FOCDE. Otro año en blanco podrÃ*a ser la puntilla para la ornitologÃ*a deportiva. Creo que hay muchas personas que viven de esto y que sÃ* que podrÃ*an salir seriamente perjudicadas porque al fÃ*n y al cabo para la mayorÃ*a de los criadores es solo una afición y que si no pueden criar muchos pájaros para concursos y venta, pues criarán solo unos cuantos para pasar el mono como bien dices. No se trata de ser pesimista ni agorero, la realidad está ahÃ* y el que no la quiera ver se esta engañando, al fin y al cabo un pesimista es un optimista bien informado. Saludos

  9. #9
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    hay mas incognitas milin, donde va el dinero el dinero de las asociaciones, el dinero de las anillas, etc, al nacional?? venga ya.que no se gastan ni pa sellos, ahora en comidas y copitas para los cuatro peces gordos si que se gastan.

  10. #10
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola! Yo creo que tenemos que inundar el correo del focde focde@focde.com , inundarlo de quejas y que informen de lo que hacen o no hacen. Por parte nuestra , presionar para pedir explicaciones a nuestros presidentes regionales y que ellos lo hagan en las reuniones que hacen. Si no hay presión , mucho me temo que otro año en blanco y adios a la afición como nosotros la conocemos hoy. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡¡¡ Buenas Noticias Sobre La Gripe Aviar ¡¡¡
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/08/2008, 16:41
  2. chiste sobre gripe aviar.
    Por musy en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/06/2006, 01:57
  3. Novedades sobre Gripe Aviar
    Por linospinus en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2006, 19:14
  4. Un poco de luz en la gripe aviar ( ultimas noticias)
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 01:32
  5. Sobre la gripe aviar
    Por amitxi en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/03/2006, 01:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •