Mis Canarios!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis Canarios!!!

  1. #1
    Abraham Fontenla
    Guest

    Predeterminado Mis Canarios!!!

    Hola a todos!!!

    Bueno me presento,me llamo Abraham y soy gallego, tengo 16 años, soy nuevo en esto de lso canarios y me gustaaria aprender todo lo que me sea posible con vuestra ayuda.....

    Para empezar me gustaria que me dijeseis el sexo de mis canarios que aunque me hayan dicho que son macho y hembra yo no fio mucho....Tambien me gustaria queme dijeseis a poder se la variedad de color.....

    Este es el supuesto macho


    Y esta es la supuesta hembrita




    Espero que me ayudeis y me respondais
    Saludos!!!

    P.D. Ah tambien me gustaria saber la edad aproximada si es uq se puede saber

  2. #2
    Avatar de Jonathan
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola, bueno reconocer hembras y machos a simple vista es muy dificil, ya que los canarios varian en formas segun sus razas.
    me atreveria a decir que el amarillo si es macho por la forma que tiene considerando que es un canario de color y la hembra si es hembra. eso es lo que a mi me parece, no lo estoy asegurando
    y ese nido que tienes puesto no se si lo tendras ahi porq la jaula era antes de periquitos, pero no es apropiado para canarios, los canarios usan nidos tipo canastos.

    saludos y suerte

  3. #3
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Bienvenido abraham,

    ¿quien decÃ*a que pensaba que ya no habÃ*a jovenes criadores

    bienvenido
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado