Mis Canarios!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis Canarios!!!

  1. #1
    Abraham Fontenla
    Guest

    Predeterminado Mis Canarios!!!

    Hola a todos!!!

    Bueno me presento,me llamo Abraham y soy gallego, tengo 16 años, soy nuevo en esto de lso canarios y me gustaaria aprender todo lo que me sea posible con vuestra ayuda.....

    Para empezar me gustaria que me dijeseis el sexo de mis canarios que aunque me hayan dicho que son macho y hembra yo no fio mucho....Tambien me gustaria queme dijeseis a poder se la variedad de color.....

    Este es el supuesto macho


    Y esta es la supuesta hembrita




    Espero que me ayudeis y me respondais
    Saludos!!!

    P.D. Ah tambien me gustaria saber la edad aproximada si es uq se puede saber

  2. #2
    Avatar de Jonathan
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola, bueno reconocer hembras y machos a simple vista es muy dificil, ya que los canarios varian en formas segun sus razas.
    me atreveria a decir que el amarillo si es macho por la forma que tiene considerando que es un canario de color y la hembra si es hembra. eso es lo que a mi me parece, no lo estoy asegurando
    y ese nido que tienes puesto no se si lo tendras ahi porq la jaula era antes de periquitos, pero no es apropiado para canarios, los canarios usan nidos tipo canastos.

    saludos y suerte

  3. #3
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Bienvenido abraham,

    ¿quien decÃ*a que pensaba que ya no habÃ*a jovenes criadores

    bienvenido
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Hola abraham, mira lo de los sexos... es muy muy dificil por no decir imposible de saber por una foto. Y lo de el nido, como dice Jonathan, no es apropiado para canarios, los de canario son de los de media luna.
    Colores: el primero es un amarillo intenso, y el segundo... es manchado, (pio),
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  5. #5
    Abraham Fontenla
    Guest

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos!!!

    El nido no es que se lo tenga puestos a ellos, es que yo tengo periquitos y es mas de ellos se mucho, solo que a los canarios, para que vuelen un poco pos mientras estoy dandoles de comer o limpiando su jaula etc....dejo que vuelen en la pajarera junto a los periquitos, eso si siempre bajo mi vigilancia yya que los peris son bastante agresivos.....De todas formas muchisimas pero que muchisimas gracias a todos!!!!

    Saludos!!!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    Chiva-Valencia
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    ¡Hola Abraham! Bienvenido al foro, ya veras como poco a poco aprendes un montón de cosas sobre canarios.
    Te diré que a mi me resulta bastante difÃ*cil sexar los canarios teniéndolos en la mano asÃ* que imagÃ*nate viéndolos en una fotografÃ*a, casi imposible. Hay quien dice que unos tienen el ojo un poco ovalado con respecto a los otros que lo tienen redondo, la mejor forma es observar los genitales que el macho adulto los tiene mucho mas desarrollados que la hembra y el sÃ*ntoma que no falla es el del canto. Por otra parte te diré que el macho es un amarillo intenso y la supuesta hembra es una pÃ*a. Como pareja de inicio y para empezar a criar te puede servir pero la hembra ideal seria una amarilla nevada si no tienes posibilidades de conseguirla pues inténtalo y al año que viene subsanas el tema. No te desanimes y ya nos cuentas como te ha ido. Pepe.

Temas Similares

  1. Compro Lote de Canarios Amarillo y Canarios Verdes
    Por granada1932 en el foro De 12 a 15 euros/ejemplar
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2011, 15:18
  2. Compro Lote de Canarios Amarillo y Canarios Verdes
    Por granada1932 en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2011, 15:18
  3. canarios de color o canarios de canto,inciacion?
    Por osiris en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/04/2011, 14:59
  4. canarios que canarios es mejor para la cria al verde mosaico o el agata opal plata
    Por curry en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2011, 11:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •