Lista de criadores de Rojos Intensos y Nevados - Página 30
Página 30 de 74 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 738

Tema: Lista de criadores de Rojos Intensos y Nevados

  1. #291
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Campos Soto Ver Mensaje
    Claro que si tienes mucha razon, si no se tiene una cosa y tienes la otra pues busca lo que te haga falta no????’Y poco a poco se consigue, un ejemplo: hablar por habla mientras llueve aquí en Granada: tú tienes pájaros con buena forma y cabeza no ?? Vale, ahora decides meterle la nervadura pequeña y pareja, al tiempo se irán viendo cosas, es que realidad lo que hace es cambiar el fenotipo del canario, date cuenta le intentas quitar una cosa que el lleva en su genes para intentarle meterle otra, todo esto con mucha selección selección selección, no es tan sesillo e????? ,Mira esta foto, que te parece la cabeza de este canario, pena penita pena que me parece que será el último año que cría esta el hombre de capa caída , bueno me voy a ponerles la ultima dócil de comida a los pollos , Un saludo
    Pues que me va a parecer picha, un grandisimo ejemplar, de los que a todos nos gustaría tener en nuestro aviario, ese pájaro se nota que es de los tuyos, de la genética que tu tienes en tu aviario. Un saludo.
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  2. #292
    Avatar de LIPOCROM
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 10
    Ubicación
    lipocrom1@hotmail.com
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Constancia no es rapidez

    que nos damos una vueltecita por un mundial por un campeonato de españa po mu bien tio que te gusta algo y lo compra ole tus cojones es porque puedes y seguramente ves en el ejemplar trabajo para tus pajaros pero eso de comprar y decir ea ya le pillao al señor don y con eso sere campeon ostia pues no hay que saber na de cruzes de pajaros pa llegar a sacar un ejemplar que digas oleeee
    AH Y LO IMPORTANTE NO ES SABER ES TENER EL TELEFONO DE QUIEN SABE JJAJAAJAJAJAJAJA

    es lo que digo saludos
    Última edición por LIPOCROM; 10/06/2011 a las 13:44 Razón: Y DALE ERRE QUE ERRE TIOS MIRA QUE FACIL JOE


    AVIARIO LIPOCROM

    CAMPEON DE ANDALUCIA.
    CAMPEON DE ESPAÑA, CAMPEONATO FOCDE Y COE 2012
    4 EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO 2012
    ALTA SELECCION EN ROJOS INTENSOS Y NEVADOS


    CRIADOR Y-195

    ROJO INTENSO Y ROJO NEVADO.



    LIPOCROM1@HOTMAIL.COM

  3. #293
    Avatar de laury.
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Estoy totalmente deacuerdo en todo lo dicho por los compañeros .
    Respecto a las preguntas que me haces Paco, decir que ganen los mejores , siempre es dificil porque para gustos los colores y hay algun juez que sus colores no nos gustan ha nadie na mas que a el.
    .Despues, en que si tienen mejores pajaros los belgas ,holandeses,etc .Yo creo que no lo que pasa es que para mi son pequeños detalles,por ponerte un ejemplo hay criadores de esos que sacan 500 rojos y muy malo tienes que ser para no poder llevar 20 buenos a un mundial. Yo por ejemplo saco 120 rojos quita la mitad de hembras ,luego manchados y luego los que no te gustan y te quedan 4 pajaritos ,a y que esten bien a la hora de mandarles, a los concursos .
    Luego esta gente lleva muchisimos años y es como en el futbol el Madrid, Barsa , Manchester ,juegen bien o mal siempre estan en las finales, y ya para acabar el que mas razon tiene es Julian si tengo que cambiar la forma del pajaro que me gusta para ganar concursos, lo siento pero se quedaran en casa.
    Un saludo a todos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: user9113_pic2461_1224615625[1].jpg
Visitas: 61
Tamaño: 18.3 KB
ID: 232556   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0050.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 38.7 KB
ID: 232555  
    Última edición por laury.; 07/06/2011 a las 21:03

  4. #294

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Que envidia de pajaros! Haber si algun dia consigo algo parecido. Ya pondre fotos de los mios ... haber que pinta les cogeis. Aunque les falte la muda.

    Saludos.
    Lipocromos: rojo intenso y nevado

  5. #295

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ya que estamos, y que sois expertos en rojos, una curiosidad: a la hora de cruzar, como preferis que sea macho o hembra. Me explico: macho intenso x hembra nevada o macho nevado x hembra intensa. Cual es vuestra preferencia? Suponiendo que los dos (macho y hembra) son de calidad, el resultado final suele ser diferente segun las opciones que os comento?

    Saludos.
    Lipocromos: rojo intenso y nevado

  6. #296
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laury. Ver Mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo en todo lo dicho por los compañeros .
    Respecto a las preguntas que me haces Paco, decir que ganen los mejores , siempre es dificil porque para gustos los colores y hay algun juez que sus colores no nos gustan ha nadie na mas que a el.
    .Despues, en que si tienen mejores pajaros los belgas ,holandeses,etc .Yo creo que no lo que pasa es que para mi son pequeños detalles,por ponerte un ejemplo hay criadores de esos que sacan 500 rojos y muy malo tienes que ser para no poder llevar 20 buenos a un mundial. Yo por ejemplo saco 120 rojos quita la mitad de hembras ,luego manchados y luego los que no te gustan y te quedan 4 pajaritos ,a y que esten bien a la hora de mandarles, a los concursos .
    Luego esta gente lleva muchisimos años y es como en el futbol el Madrid, Barsa , Manchester ,juegen bien o mal siempre estan en las finales, y ya para acabar el que mas razon tiene es Julian si tengo que cambiar la forma del pajaro que me gusta para ganar concursos, lo siento pero se quedaran en casa.
    Un saludo a todos
    Estoy deacuerdo contigo , as demostrado ser una persona muy sincera , reconoces lo que hay en la realidad , todos sacamos pajaros de pajarerias , eso de que todos son nº 10 es una gran mentira.
    Un saludo.
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  7. #297
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIPOCROM Ver Mensaje
    Pero pacaaaaaaa malaaaaa si quieres meter sangre fresca ni na de na yo creo que has visto muchas de dracula la sangre fresca que sea de distintas parejas tuyas y si no la metes de un criador d españa que como tu y yo sabemos no tienes que envidiar na al del paiis tal cual

    que es de lo que se trataba este debate
    yo lo que digo que yo pa mete sangre fresca me voi y compro un octavo de bistec de ternera oleeeeeeeee
    que nos damos una vueltecita por un mundial por un campeonato de españa po mu bien tio que te gusta algo y lo compra ole tus cojones es porque puedes y seguramente ves en el ejemplar trabajo para tus pajaros pero eso de comprar y decir ea ya le pillao al señor don y con eso sere campeon ostia pues no hay que saber na de cruzes de pajaros pa llegar a sacar un ejemplar que digas oleeee
    AH Y LO IMPORTANTE NO ES SABER ES TENER EL TELEFONO DE QUIEN SABE JJAJAAJAJAJAJAJA

    es lo que digo saludos
    Hola Jose Luis , espero verte este año en los concursos .Por cierto a ver si pones esos numeros de telefonos para los que empiezan en este mundo del canario rojo o lleven poco tiempo en el , llamen para solucionar las dudillas que tengan.
    Un abrazo .
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  8. #298
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Joselitoooooooooooooooo no bebaaaaaas mas

    Cita Iniciado por LIPOCROM Ver Mensaje
    Pero pacaaaaaaa malaaaaa si quieres meter sangre fresca ni na de na yo creo que has visto muchas de dracula la sangre fresca que sea de distintas parejas tuyas y si no la metes de un criador d españa que como tu y yo sabemos no tienes que envidiar na al del paiis tal cual

    que es de lo que se trataba este debate
    yo lo que digo que yo pa mete sangre fresca me voi y compro un octavo de bistec de ternera oleeeeeeeee
    que nos damos una vueltecita por un mundial por un campeonato de españa po mu bien tio que te gusta algo y lo compra ole tus cojones es porque puedes y seguramente ves en el ejemplar trabajo para tus pajaros pero eso de comprar y decir ea ya le pillao al señor don y con eso sere campeon ostia pues no hay que saber na de cruzes de pajaros pa llegar a sacar un ejemplar que digas oleeee
    AH Y LO IMPORTANTE NO ES SABER ES TENER EL TELEFONO DE QUIEN SABE JJAJAAJAJAJAJAJA

    es lo que digo saludos
    No bebas más picha por favor no bebaaaaaas maaaaaaaaaaaaaaa , tu y Laury lleváis toda la razón y eso mismo pienso yo , Y NADA MAS , bueno sintiéndolo mucho me tengo que marcha ,nos vemos en una horas ,
    Un saludo para todos

  9. #299
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laury. Ver Mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo en todo lo dicho por los compañeros .
    Respecto a las preguntas que me haces Paco, decir que ganen los mejores , siempre es dificil porque para gustos los colores y hay algun juez que sus colores no nos gustan ha nadie na mas que a el.
    .Despues, en que si tienen mejores pajaros los belgas ,holandeses,etc .Yo creo que no lo que pasa es que para mi son pequeños detalles,por ponerte un ejemplo hay criadores de esos que sacan 500 rojos y muy malo tienes que ser para no poder llevar 20 buenos a un mundial. Yo por ejemplo saco 120 rojos quita la mitad de hembras ,luego manchados y luego los que no te gustan y te quedan 4 pajaritos ,a y que esten bien a la hora de mandarles, a los concursos .
    Luego esta gente lleva muchisimos años y es como en el futbol el Madrid, Barsa , Manchester ,juegen bien o mal siempre estan en las finales, y ya para acabar el que mas razon tiene es Julian si tengo que cambiar la forma del pajaro que me gusta para ganar concursos, lo siento pero se quedaran en casa.
    Un saludo a todos
    Eso es Laury, esa es una de las cosas por las que se quedan campeones, sacan muchos pájaros, aparte de la experiencia que tienen, como el Madrid o el Barça, que eso es innegable, y ademas esos grandes criadores belgas, holandeses etc., se especializan en una gama y crían esa gama nada mas.Luego también a la hora de prepararlos para los concursos son mucho mas meticulosos que nosotros y los preparan en jaulas con tamaños parecidos, si no iguales, a las jaulas de los concursos, son algunas de las cosas por las que están 1 punto por delante de los españoles.Pero volvemos a lo mismo esa gente la genética buena se la guardan para ellos y no te pasan ni un pájaro de esos que nosotros buscamos, aunque gracias a dios la diferencia cada vez es menor, a la que se descuiden, los españoles nos pondremos por delante de ellos y se quedaran sin ese punto que van por delante, que esto ya no es como antes que solo podían tener pájaros buenos la gente que tenia dinero, ahora gracias a dios todos podemos tener pájaros como los que tienen ellos o si me aprietas hasta mejores.
    Un saludo
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  10. #300
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Joselito no bebas mas

    Amigo, Amigo, Haber haber, películas de vampiros yoo , lee bien, lo que yo intento decir no va ni de draculas ni de vampiros ni de países de ciego del más allá, en todo caso serian una formas de actuar de pensar o de describir una situación nada mas , Un ejemplo- algunos que leéis y no escribir: los Belgas y Holandeses eran hace unos 10 años aproximadamente los mejores en el mundo muuuudoooo??? En Rojos intenso y Nevados, eran los amos de los mundiales, pero en la actualidad en España ay un nivel en rojos buenísimo tanto que me he atrevido a decir que en este mundial los Españoles destacaremos sobre estos y nada más, la calidad de canarios rojos nevados – intenso en España en la actualidad es muy diferente que hace 9 o 10 años. Es cierto que los canarios ay que trabajarlos por supuesto que sí y si no nunca tendrás nada ,pero no es difícil no ,solo ay que utilizar la lógica ,podría poner un ejemplo pero lo dejo para mañana ,

Página 30 de 74 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criadores de granada o jaen de rojos intensos, nevados , mosaicos...
    Por ismael montejicar en el foro Lipocromos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2013, 14:57
  2. [ CORDOBA ] Compro lote de canarios rojos intesos y nevados,amarillos intensos o nevados
    Por julian_sindones en el foro Hasta 11 euros/ejemplar
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/01/2013, 22:09
  3. [ CADIZ ] Agatas rojos intensos y nevados, e isabelas rojos intensos y nevados
    Por Antonionono en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/10/2012, 19:26
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/03/2012, 17:20
  5. Vendo Rojos intensos y bronces intensos y nevados.
    Por axisgraf en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2009, 14:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •