tipos de malla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: tipos de malla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    91

    Question tipos de malla

    hola, aunque la mayoria de la gente pone malla galvanizada en sus voladeras, me gustaria saber si la de plastico daria el mismo resultado para una voladera en el exterior o que inconvenientes tendria. No os parece que la malla galvanizada al ser mas fina puede llegar a ser cortante.
    un saludo a todos

  2. #2
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    Hola. La malla de plástico tiene el inconveniente de q puede ser roida por roedores o otros depredadores, sobre todo si está en exterior.
    Saludos
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

  3. #3
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    la malla galvanizada debe ser lo suficientemente pequeña para que no saque la cabeza el pájaro, y no ha problema de corte. La mayoría de los transportines que hacemos, la llevan.
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

    ORO en Equipos de Rizados de Paris .

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

    ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

  4. #4
    Avatar de josepan2005
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Las mayas plásticas para exteriores para mi no sirven poco a poco el sol por el día y la humedad de las noches las degrada pierden color y el plástico se cristalizas esa misma maya que un día probamos estiramos y nos pareció resistente con el menor rose de algo se abre y cuando nos damos cuenta ya sabes todo el barrio tiene pajaros sin pasar por una pajareria un saludo.

  5. #5
    Avatar de juancho
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    hola, josepan tiene razon, las de plastico se resecan y no valen para nada.
    Un saludo
    CN: EV-66

    SOCIEDAD CORUÑESA DE CANARICULTURA SCC

  6. #6
    Avatar de josepan2005
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola juancho mañana deja ver si te pongo una foto de la maya que yo utilizo es de alambre galvanizado y los huecos no son cuadrados si no rectangulares 1cm x 2cm muy resistente y la compro en las ferreterías nada en especial un saludo.

  7. #7
    Avatar de plumas
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola. A mi me aconsejaron una malla cuadrada la más pequeña que encontrara, me lo dijo un hombre que tenía esa rectangular de 1x2 porque le entraban ratones... aunque yo creo que también entran por la cuadrada de 1 cm ¿no? Estéticamente me gusta más la rectangular pero no sé si tiene alguna pega además de eso de los ratones....

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo estoy arreglando un gallinero y de paso me estoy hacienso un sitio donde tener un par de perdices y algun que otro pajaro.
    Cuando empece a quitar la tela vi que era de plastico y le pregunte a mi padre cuando la puso, pues mas de un año. Yo no la puedo romper con las manos a pasado todo el verano al sol y aun aguanta, la verdad que por precio esta mucho mejor la de plastico y estoy pensando poner una de agujero grande metalizada y esta de plastico negro debajo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola, voy rectificar lo dicho ayer metalica es lo mejor si quieres tener pequeñas aves.
    Hoy estado en casa de unos familiares que de toda la vida han tenido animales, hace 3 que tienen una pajarera de unos 500 metros cuadrados y me a contado que tuvo problemas con las ratas le mataron todo lo q va por el suelo menos 3 perdices, luego me a contado de uno que se gasto 15.000 e en una pajarera muy muy grande con 4 metros de altura y que tenia la tira de animales exoticos, bueno de todo, las ratas le cortaron la tela de cudros y por debajo le agujerearon el cemento, le mataron casi todo, animale de mil euros ufff, ahora lo levanto todo y en el suelo tiene tela de acero, las pareces tambien, nada un fortin.

    Ahora no creo que entre nada.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola buenas! stoy pensando hacer una voladera de 4 metros de largo por uno y medio de alto en el exterior. os parece q una malla d un agujero de 2cmx2cm es demasiado grande??? ya habia pensad en el inconveniente de q pudieran entrar ratones... gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. rejilla o malla
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/01/2009, 13:00
  2. ya he conseguido la malla
    Por koketillo en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 23/03/2008, 00:23
  3. ayuda malla
    Por ymr en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/03/2008, 18:24
  4. Malla electrosoldada
    Por David21redondo en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 22/02/2008, 21:17
  5. pica la malla
    Por Oscaran en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/01/2008, 14:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •