Comprar a criadores o en concursos

Ver Resultados de Encuesta: Donde creeis q es mejor

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar a criadores

    24 80.00%
  • Comprar en concursos

    6 20.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Comprar a criadores o en concursos

  1. #1
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado Comprar a criadores o en concursos

    NO sé si este tema habrá sido debatido con anterioridad, si es así, lo siento por repetirlo, pero me parece interesante saber vuestra opinión, q os da más fiabilidad, comprar pájaros en concursos, donde en función de su puntuación, ya sabes si son buenos pájaros o no, o confiar en algún criador de tu zona, para mí esta segunda opción es algo peor para novatos q no sabemos muy bien aún diferenciar buenos pájaros, xq pueden aprovecharse de tu inexperiencia y colarte algún gol, bueno espero vuestra opinión, un saludo

  2. #2
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo estoy como tu, no se que hacer. Estoy empezando y mi primera pareja la compre en el focva, a los expositores de fuera, pero si te digo la verdad es que no se como comprar los pajaros del concurso.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Yo personalmente prefiero ir a criadores, si estoy de acuerdo que se pueden aprovechar de tu inexperiencia, pero creo que si es un canaricultor de verdad te dara algo que sea bueno para ir empezando y a un precio mas bajo que lo que hay en los concursos. Yo he comprado este año aqui en el foro y la verdad que estoy muy agradecido se han portado bien, buenos pajaros y siempre estan ahi para resolver cualquier duda que tenga

  4. #4
    Avatar de Ferradás
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Pues hablando con alguien de la organizacion ó preguntando a criadores que estean en el mismo.
    Si no se quiere llevar un disgusto, es preferible comprar lo que ves en vivo.
    Muchas veces lo que te envian no mejora lo que tienes en casa, y te lo venden como si fuera oro y jode cosa mala.....¡Por experiencia!

    Saludos
    Juan Luis Ferradás
    C.N.: S-082 (focde)

    http://aviariojlferradas.50megs.com nuevas fotos
    http://www.floguer.com/ferradas


    Palmarés:
    Camp. de España (focde):
    2006, 2007, 2008, 2009 y 2010

    15 premios con Eumos Amarillo Intenso, Nevado, mosaico y Blanco recesivo.

    2011 Talavera de la Reina ( nacional Focde)
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo
    3º Individual Eumo Agata Amarillo intenso y nevado

    2011 Nacional COE
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo

    2012 Nacional coe
    2º EquiposEumo Blanco Recesivo

    Camp.del mundo (Matosinhos)
    2º y 3º Equipos Eumo Am. Int y Nev
    3º Indiv Eumo Blanco Recesivo

    Camp.del Mundo Aguadulce ( Almeria )
    1º Equipos Eumo Blanco Recesivo



    _________________________

  5. #5
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Pues de la misma forma te "la pueden colar" los expositores de fuera jejejeje, creo que si se conoce al criador será dificil que te engañe, porque después, con el tiempo y aprendes un poco, puedes decirle que te engañó. Y además, el comprar pájaros con planilla en un concurso tampoco te garantiza que criarás pájaros de calidad la temporada siguiente, porque si no sabes hacer bién las parejas, por muy buenos que sean los reproductores, no te garantiza la calidad.
    Creo que es mejor empezar poco a poco, sin prisas, conocer las gamas que queremos criar y con el tiempo, seguro que sacaremos el "ansiado" pájaro para obtener algún premio en los concursos.
    Algunos criadores se gastan un dineral en su primer año y puede que ganen concursos en los primeros tiempos, pero si no han trabajado la gama, terminan por perderse los buenos pájaros. Mejor según mi punto de vista trabajar tus propios pájaros.
    juder, menudo rollo he soltado

  6. #6
    Avatar de acer
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Aguadulce(Almeria)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Yo creo que si no te importa el dinero que te gastes, es mas seguro comprar un pajaro ya enjuiciado en un concurso, pero seguramente te saldra mas caro que los que el criador no selecciona ni para èl ni para los concursos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Una pregunta ¿Porque criamos? porque nos gusta o para ganar concursos.

  8. #8
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIO28
    Una pregunta ¿Porque criamos? porque nos gusta o para ganar concursos.
    Yo personalmente crio para disfrutar de la experiencia de criar. Lo de los concursos de momento ni me lo planteo y la verdad q no me atrae demasiado.
    Saludos
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

  9. #9
    Avatar de davis.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pa
    NO sé si este tema habrá sido debatido con anterioridad, si es así, lo siento por repetirlo, pero me parece interesante saber vuestra opinión, q os da más fiabilidad, comprar pájaros en concursos, donde en función de su puntuación, ya sabes si son buenos pájaros o no, o confiar en algún criador de tu zona, para mí esta segunda opción es algo peor para novatos q no sabemos muy bien aún diferenciar buenos pájaros, xq pueden aprovecharse de tu inexperiencia y colarte algún gol, bueno espero vuestra opinión, un saludo
    yo confio mas en un criador de cerca de mi zona y poder ir a su aviario y decidir cual me gusta mas seguro que si es buena persona no te engañara porque hubo un dia que el tb fue novato (nadie nace enceñado)

  10. #10
    Avatar de davis.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIO28
    Una pregunta ¿Porque criamos? porque nos gusta o para ganar concursos.
    yo personalmene lo hago por aficion aunque he visitado algun concurso no me planteo de momento concursar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿comprar En Casa,comprar Fuera?
    Por A.LARA en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/10/2008, 11:41
  2. comprar dvd
    Por aviario montoro en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/06/2007, 13:07
  3. comprar dvd
    Por aviario montoro en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/06/2007, 13:07
  4. comprar
    Por anasslaila en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:17
  5. comprar
    Por rivero46 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/10/2006, 22:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •