Perdida de equilibrio
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Perdida de equilibrio

  1. #1
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Exclamation Perdida de equilibrio

    el problema que tengo desde hace unos dias es que tengo un macho recesivo blanco precioso que empezo estando un poco embolado y lleva dias que siempre lo veo en el mismo sitio de la jaula en el suelo, duerme ahi y todo, ahora hace un rato lo he sacado al patio y ha subido al palo y no podia mantener el equilibrio se ha acabado cayendo y sigue embolado, que puedo hacer tengo miedo que se muera. gracias
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  2. #2
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Hola los sintomas son propios de cualquier enfermedad, asi que no le des en principio mas que un solo tratamiento, ya que si le das todos juntos lo matas por intoxicacion.
    yo probaria lo siguiente si te da tiempo.


    1) ponelo solo en un lugar caliente ( a 28 grados o mas) constante y sin corrientes de aire.
    2)- Amoxilina ( optamox 500) una pastilla machacada y disuelta en 1 litro de agua, en su bebedero y por el pico con un gotero 4 veces al dia.
    3) Nistatina o algun otro antifungico ( anfotericia B es muy bueno si se consigue), en el bizcocho un poquito bien mezclado.( una punta de cuchillo por comedero).
    4) En el bizcocho tambien agregale un multivitaminico potente que tenga vitamina A, y del grupo B al menos.
    Todo esto con constancia durante 7 a 10 dias.
    Suerte y saludos
    Norberto
    Esto durante 7 dias

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    yo opino que es carencia de vitaminas, sobre todo a y b, es muy propia de los blancos.
    suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    ok. creo q lo he visto comer demasioado pero no lo he podido obserbar mucho rato, de todas formas lo he dejado al sol y se ha puesto mejor a comido y bebido, mañana lo observare mas el tabernil total o el complejo b le servirian en este caso? muchas gracias.saludos
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  5. #5
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Hola, amigo mio, si sabes que darle para que preguntas en el foro? Porque motivo le darias vitamina b? y el tabernil total, que drogas incluye, y para que tratamientos es aconsejable, su uso?
    Como no estas seguro de lo que tiene, tenes que ir a algo que lo trate en forma integral, o sea un antibiotico de amplio espectro ,mas un antifungico, asi atacas con dosis fuertes bacterias y hongos, y es posible se cure, caso contrario se te puede morir por lo que describias en el primer post.
    Por otra parte la vitamina que aparentemente no sintetizan los canarios blancos recesivos ( no los dominantes) es la vitamina A, lel llamado grupo de vitaminas B, se utiliza para protejer los tejidos y generalmente despues de un tratamiento prolongado,pero los blancos no tienen ningun problema con ella.
    Saludos
    Norberto
    Última edición por Norberto Irazoqui; 29/10/2007 a las 01:52

  6. #6
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    ok, gracias, pero teniendo encuenta que hoy por hoy ni mejora ni emperora solo esta igual de mal... teniendo en cuenta esto que le compro y que le doy por favor? gracias los nombres de las medicinas y tal
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  7. #7
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    HOla Yo ya te pongo el tratamiento en el post del 18 de octubre.
    Saludos
    Norberto

  8. #8
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    el pajaro sigue igual, las cacas son blancas y come mucho, pero creo que hay que descartar los hongos por que descascarilla bien la comida es decir que no la tritura, lo estoi tratando con panfungol y amoxicilina pero creo que no sirve, que pensais? saludos.
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  9. #9
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Hola: si las cacas son blancas es que solo es orina, o sea no esta asimilando la comida, solo la descascara, y si esta siempre comiendo en apariencia es un sintoma tambien, o sea que es muy probable que tenga lo que se llama proventriculitis, fijate si ademas se esta " enquillando", o sea marcando mucho el hueso del pecho y perdiendo masa muscular en la pechuga, y si al agarrarlo con la mano da la sensacion de "durito" y "solido" o por el contrario de " blando" y mas bien debil.
    Si es asi, el tratamiento con antibioticos+antimicoticos es el correcto, pero no es garantia de que mejore o se cure, ademas se le debe suministrar por al menos 10 a 15 dias descansar y luego seguir.
    Mi experiencia personal indica que se le da hasta que mejore o lamentablemente decaiga y muera. Es dificil de tratar si es esta enfermedad. El antifungico mas eficaz es la Anfotericina B en este caso, mejor que la nistatina.
    Suerte
    Norberto
    Última edición por Norberto Irazoqui; 05/11/2007 a las 02:34

Temas Similares

  1. Perdida de equilibrio
    Por salveta1 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2012, 17:09
  2. Canario Con PÉrdida De Equilibrio
    Por canariosyexoticos en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/03/2011, 20:26
  3. Perdida de equilibrio
    Por motorista en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/04/2007, 01:43
  4. Perdida Del Equilibrio
    Por c.g.v en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/12/2006, 05:39
  5. PERDIDA DE EQUILIBRIO
    Por lolarg en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/06/2005, 22:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •