truco para tensar alambres para los que haceis jaulas de madera - Página 8
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: truco para tensar alambres para los que haceis jaulas de madera

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Pina -Illes Balears-
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ¿Y sería posible hacer jaulas de cría?

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Lio con los taladros

    Gracias criadora, he aprendido un montón con tus consejos, te estaría muy agradecido si me enviás toda la información sobre la fabricación de las jaulas de canto, ¿como haces los taladros?
    ¿tienes algún útil o plantilla?, es lo que se me da fatal. Un saludo.

  3. #73
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hola 1760,yo uso de plantilla para los taladros una traviesa de una jaula vieja de aluminio,a la cual logicamente le he sacado los barrotes.Los barrotes salen facilmente porque tienen holgura dentro de los agujeros.Luego esos agujeros que quedan es lo que uso como plantilla.La traviesa queda solamente con los agujeros y eso es mi plantila.Coges la plantilla y en cada extremo de ella le pones un clavo sobre la madera que vas a taladrar para fijarla , y que no se te mueval,luego coges un lapiz , rotulador,boli , lo que quieras y en los agujeros vas marcando el sitio donde vas a taladrar,retiras la plantilla y tienes todos los taladros marcados y a la misma distancia unos de otros,y manos a la obra.Espero haberme explicado bien porque esta mañana estoy un poco espesito....Salu2.
    PD. lo de criadora es por mi hija pequeña que le gustan los pajaros tanto o mas que a mi.

  4. #74
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Xapi con este metodo y MUCHA paciencia puedes hacer todo tipo de jaulas,yo las he hecho pero ya sabes los problemas que acarrea la madera con los piojillos, por ese motivo deje de hacer jaulas de cria,y solamente hago ya la de concursos para mis malinois.
    PD. lo de criadora es por mi hija pequeña que le gustan los pajaros tanto o mas que a mi.

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Te explicas perfectamente

    Te explicas perfectamente, a mí lo que más problemas me da es el centrado de los barrotes en la madera y su correspondencia con la madera superior o opuesta, en una oportunidad
    vi a un artesano que tenía fijado un pequeño taladro en una mesa y con una especie de plantilla hacia los taladros y todos les quedaban de lujo y era relativamente rápido pero no recuerdo como erá el susodicho artilugio, de todas formas gracias por responder tan pronto y por la atención dispensada por tu parte. Un saludo.

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Criadora Es Bueno Eso De Lo De Fabricar Jaulas Y El Truco Se Ve Bueno Tenlo Por Seguro Que Lo Voy Hacer Mi Pregunta Cual Es El Metodo Que Usas Para Unir (soldar) Los Alambres

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola CRIADORA, quero molestarte si te es posible que me pudieras mandar fotos como pones y como te queda el alambre para las jaulas, yo estoy empezando a frabircar y de tonto pensar a veces el cerebro se pone muy duro ( jajajajaja),yo se que se hizo lo posible por poner las fotos pero no se pudo te agradecería si pudieran mandarlas a mi correo: moyanavega@yahoo.es o mrganavega@yahoo.es
    soy de Guatemala, gracias por atenderme QDTB, estaré pendiete.

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    jejej aqui les mando fotos de las mias.. la tecnica del alambra es la misma que explica el amigo.. jjej y lo mejor es hacer una guia con un angulo de aluminio con los hoyos ya abiertos a la distancia que quieran para no estar midiendo y midiendo.. esos son los cajones para competencia que usamos aca en venezuela..

  9. #79
    Avatar de adry-54
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria. Maliaño
    Mensajes
    1,439

    Predeterminado

    alguien me dice donde comprais las maderas?
    Si te gustan las aves,CUIDALAS
    Esta es mi mini granjita
    http://www.finca-adral.blogspot.com/



  10. #80
    Avatar de adry-54
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria. Maliaño
    Mensajes
    1,439

    Predeterminado

    esta superinteresante este apartado, pero lo abeis abandonado y no abeis puesto el final de vuestras jaulas
    Si te gustan las aves,CUIDALAS
    Esta es mi mini granjita
    http://www.finca-adral.blogspot.com/



Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Truco para el piojillo
    Por joseviladecans en el foro Enfermedades
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/08/2011, 23:20
  2. Conseguir madera para construir jaulas
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/08/2008, 23:53
  3. jaulas de madera para concurso y reclamo
    Por santa en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/06/2008, 14:57
  4. pintura para las jaulas de madera
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/05/2007, 00:45
  5. pintura para las jaulas de madera
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2007, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •