truco para tensar alambres para los que haceis jaulas de madera - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: truco para tensar alambres para los que haceis jaulas de madera

  1. #61
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    mikimbincubano ,jesusro, felicidades a los dos , estan preciosas esas jaulas .Creo que con vuestro permiso os voy a copiar algunas solo por el placer de hacerlas jeje.Salu2
    PD. lo de criadora es por mi hija pequeña que le gustan los pajaros tanto o mas que a mi.

  2. #62
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikimbincubano
    Bueno aqui les pongo fotos de mis jaulas x si hay quien le interese, llevan un poco de curro pero el final lo compensa todo, espero q les sirvan de ayuda y les den mas ideas, estas fotos ya estan en el apartado de exoticos x los pajaros q tienen dentro como podran comprobar, un saludo.
    Amigo eres un artista, una pregunta, en la segunda jaula, los empalmes de alambres como los haces? con que material?.

    un saludo



  3. #63
    Avatar de mikimbincubano
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    tenerife(cubano)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola criadora, x lo de cojer algunas ideas no hay problema, esto muchas veces es cuestion de imaginacion, cuando las hagas cuelgas las fotos para verlas, q seguro quedaran estupendas.

    Creative, lo siento mucho pero no te puedo ayudar con la respuesta q me hicistes ya q yo de soldadura no tengo ni idea, eso de soldar lo hizo un amigo mio, la madera como ya saben es cedro, creo q es la mejor para hacer este tipo de jaula, no sera la mas economica pero si la mas adecuada. Solo te puedo decir q eso de la union de los alambres no te lo recomiendo ya q cuando pones un bebedero si lo fuerzas mucho termina despegandose, eso fue un medio invento ya q eso siempre se hace con madera tambien como las otras dos jaulas pero siguiendo con el mismo arco del techo, como le dije a criadora es cuestion de imaginacion, un saludo y ya cuando vayan haciendo sus jaulas van poniendo las fotos para deleitarnos, un saludo a todos.
    Passerina rositae

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    10

    Predeterminado ahi va

    saludos de mexico mira eliges responder, escribes algo sobre tus jaulas, baja mas la pagina, despues de donde estan las caritas encontraras un cuadro de dialogo que dice gestionar adjuntar archivos, para enviar esto tu foto ya debe estar subida a tu computadora a traves de una camara digital con cable o un telefono que pueda enviar fotos a la compu via bluethooth ,de preferencia ubicala en el escritorio y ponle un nombre sencillo en el cuadro de dialogo que se abrio(gestionar adjuntar archivos) pincha examinar y llega hasta el escritorio, escoges tu foto y pinchas subir y despues pinchas cerrar este cuadro te vas hasta abajo de la pagina donde empezaste a responder y pinchas en enviar respuesta espero que me entiendas ...por cierto yo fabrico jaulas de bamboo con los tapetes para envolver sushi que venden en los supermercados y sobrantes de madera de carpinterìas o madererías saludos....

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    entendiste ?

  6. #66
    Avatar de bronce_intenso
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    criadora tu tienes msn¿¿?

  7. #67
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    bronce intenso lo siento por no haberos contestado antes pero como ya he dixo mas de una vez ,esto de la informatica se me da fatal.He tenido muxos problemas para subir respuestas por eso el motivo de estar tanto tiempo sin vosotros.Haber si de aqui para delante me entero de una vez y os ayudo lo que sepa,o mejor dicho lo que pueda...
    PD. lo de criadora es por mi hija pequeña que le gustan los pajaros tanto o mas que a mi.

  8. #68
    Avatar de bronce_intenso
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    ok
    no te preocupes una preguntita tu vendes jjaulas¿

  9. #69
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    bronce intenso no suelo vender mis jaulas,alguna que otra vez he regalado algunas a los amiguetes.Las hago porque me encanta el bricolage y sobre todo mis canarios malinois,pero descuida que cuando pueda te explicare como se hacen,madera, alambres ,herremientas ,etc.Veras que es mas facil de lo que parece.Me estoy haciendo algunas para los concursos de malinois que se avecinan ,haber si soy capaaz de subir algunas fotos para que todos las veais.
    PD. lo de criadora es por mi hija pequeña que le gustan los pajaros tanto o mas que a mi.

  10. #70
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    haber cuando las vemos criadora, que seguro tan quedao muy chulas. yo tambien estoy terminando las mias, asi que cuando acabe tambien subire las fotillos para que veais como me han quedado.
    por cierto criadora, las medidas de las jaulas de canto para el malinois son las mismas que para el timbrado o son mas grandes???
    saludos

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Truco para el piojillo
    Por joseviladecans en el foro Enfermedades
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/08/2011, 23:20
  2. Conseguir madera para construir jaulas
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/08/2008, 23:53
  3. jaulas de madera para concurso y reclamo
    Por santa en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/06/2008, 14:57
  4. pintura para las jaulas de madera
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/05/2007, 00:45
  5. pintura para las jaulas de madera
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2007, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •