truco para tensar alambres para los que haceis jaulas de madera - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: truco para tensar alambres para los que haceis jaulas de madera

  1. #21
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Por cierto breogan ,¿crias manilois?

  2. #22
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    no timbrados solo y algunos silvestres

  3. #23
    Avatar de joserra
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    CRIADORA, muy buena la idea, y toniycendy muy buenos como intermediarios.
    Gracias y saludos!
    C.N.: CX-43

  4. #24
    Avatar de josepan2005
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola Criadora las jaulas te quedan de lujo yo estoi preparando para hacerme las mías ya tengo la madera cortada pero tengo un par de dudas ya que trabajas con alambre de 1mm a que distancia haces los huecos en la madera . . . . y otra cosa con que tipo de estañador estañas los alambres como lo haces ya que me gusta mas así para los comederos yo tengo un par de jaulas del modelo sevillano que son así también la bandeja se la haces con aluminio o chapa galvanizada veo que no le pones parrilla y que tipo de madera empleas preferentemente,yo estoi empleando cedro pero hay mas maderas que uno no conose y quisas calidad precio sean mejor bueno gracias de antemano y cualquier ayuda cuando uno esta empezando se agradece un montón ya que todo son dudas cuando uno empieza de cero saludos.
    Última edición por josepan2005; 03/12/2007 a las 15:37

  5. #25
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hola josepan2005, mira los huecos los dejo a 14 mm unos de otros. Sobre el estaño te diré que tengo un rollo que me dio un amigo mio fontanero que no se ni de que clase es pero va muy bien, yo creo que te sirve cualquier tipo de estaño. Las bandejas las suelo hacer de aluminio que son mas ligeras. Sobre las maderas te digo que yo siempre he utilizado madera de pino, que va muy bien de precio,y como me va bien pues no he probado con otras, pero yo creo que eso va en gusto o como tu dices calidad precio. Espero haberte aclarado algunas dudas y si no ya sabes aqui estoy para lo que haga falta. Saludos.

  6. #26
    Avatar de josepan2005
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Gracias Criadora por responder pero una ultima duda el estañador es de corriente o de unos que se calientan al fuego directamente y si es de corriente de cuantos vatios fui a la ferretería y me dicen que mientra mas estaño mejor porque vienen con plomo un tipo de aleación y el fundente en el cento lo hay 40/60 30/70 50/50 el ultimo dicen que es mejor ya que los otros tienen mucho ploma bueno estoy echo un lió pero espero que baya saliendo todo un saludo.

  7. #27
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    josepan2005 el estañador es de corriente pero desconozco de cuantos vatios,lo siento.Veras como poco a poco despejas tus dudas.

  8. #28
    Avatar de toniycendy
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Torrelavega, Cantabria
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joserra
    CRIADORA, muy buena la idea, y toniycendy muy buenos como intermediarios.
    Gracias y saludos!

    De nada.
    Saludos.

  9. #29
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    las mejores maderas para las jaulas son la haya, castaño, roble, sapely
    principalmente el roble y el castaño som maderas de mucha duravilidad
    el pino como dice criadora es mas barato pero tambiem noes para compararse con el roble y el castaño mucho mas duras ,resistentes ala intemperie
    respecto a los ahujeros procura hacerlo con un taladro fijo ya que con el de mano es algo mas complicado hacer los ahujeros igualados primcipalmente cuando sale y si puedes hacer unas plantillas de aluminio mejor

    el barrote central de la parte posterior y tambiem dela parde del fomdo eses no los pongas fijos antes de poner el alambre asi lo corres para una bamda para poner los alambresy despues para la otra despues lo centras y lo pegas y clavas
    yo las fabrico sin las patitas asi som mas estables ala hora de ponerlas unas encima de las otras tienes que hacerle unas pequeñas reformas pero fijate en las jaulas de plastico de los silvestres el sistema de la puerta y el del asa que en vez de estar encima del barrote esta por el lado
    ya las fabrique com las patas pero la experiencia me hizo camviar lo de las patas
    tengo visto en concursos desmoronarse las jaulas mientras los ponian en la cabina mismamente te puede pasar en casa mientras los entrenas
    con el consiguiente susto o algo mas serio para los pajaros
    bueno que alos que crian malinois como van de 2 de altura no tienen tanto problema

  10. #30
    Avatar de josepan2005
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola Breogam seguiré tus consejos las voy hacer sin patas ya que tengo un conocido que se las fabrica y siempre están cojas las arma encima de un cristal y no hay manera siempre cojean y cuando hay cuatros de altura es lo que tu dises se pueden caer en cuanto a los agujeros me estoy asiendo un artilugio con un motor que le e puesto un porta brocas en cuanto a los palos superior e inferior es buena esa idea de no fijarlos y con respecto a la madera estube entre el sapely y el cedro y me decante por este ultimo ya que e oído que raja menos bueno gracias por la respuesta un saludo.
    Última edición por josepan2005; 16/12/2007 a las 17:52

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Truco para el piojillo
    Por joseviladecans en el foro Enfermedades
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/08/2011, 00:20
  2. Conseguir madera para construir jaulas
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/08/2008, 00:53
  3. jaulas de madera para concurso y reclamo
    Por santa en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/06/2008, 15:57
  4. pintura para las jaulas de madera
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/05/2007, 01:45
  5. pintura para las jaulas de madera
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2007, 23:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •