Terramicina
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Terramicina

  1. #1
    Fran fuenla
    Guest

    Predeterminado Terramicina

    hola,hace unos años me recomendaron terramicina para evitar la muerte excesiva de crias y la verdad que me fué bastante bien,hace tiempo que le perdÃ* la pista y desde entonces de tres ó cuatro años para acá en la puesta qué más pájaros saco son dos.¿Sabeis donde la puedo conseguir en la zona sur de Madrid?ó porfavor dadme alguna solucion similar porque es bastante frustrante lo que me pasa.Mil gracias.

  2. #2

    Predeterminado Re: Terramicina

    ola fran, la teramicina es una pomada para las patas cuando sufren de acariosis o sarna i cosas de estas, creo qe te as confundido con la amoxicilina. de todas formas ambas medicinas las encuentraras en farmacia. suerte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Terramicina es la marca de fábrica para la oxitetraciclina, un antibiótico de amplio espectro, eficaz contra bacterias, mycoplasmas y protozoos de importancia en Medicina veterinaria. La oxitetraciclina base anfotérica es un compuesto altamente purificado el cual junto con la 2-pirrolidona permite una rápida y controlada liberación antibiótica del sitio de la inyección asegurando una inmediata respuesta terapéutica y efectiva duración de la acción durante 3-5 dÃ*as.
    Ventajas
    Alcanza niveles terapéuticos de inmediato.
    Con una única aplicación provee niveles terapéuticos sostenidos de antibiótico en sangre durante 3 a 5 dÃ*as.
    Cada mililitro de Terramicina L.A. contiene 200 mg de oxitetraciclina base anfotérica, obteniéndose una concentración estable sin precedentes.
    El nivel sostenido del antibiótico en el plasma y en los tejidos lo convierte en elemento de particular valor en la prevención de infecciones, tales como en cirugÃ*a, al momento del parto, en tratamientos metafilácticos, durante las primeras semanas de vida de los lechones y otras.
    Recomendable donde haya que efectuar terapia antibiótica preventiva o curativa prolongad, y donde por razones de práctica, economÃ*a o clÃ*nica, el manejo frecuente y repetido de la dosis no sea aconsejable.


    Indicaciones

    AVES: Prevención y tratamiento de la Enfermedad Respiratoria Crónica Complicada, Coriza, y enfermedades provocadas por microorganismos sensibles al antibiótico.

    http://www.viarural.com.ar/viarural....amicina-la.htm

    Si no la encuentras en Madrid, dimelo y te mando un telefono de Barcelona que te la envian, de todos modos en cualquier pajareria especializada, si la pides te la consiguen

  4. #4
    Fran fuenla
    Guest

    Predeterminado Terramicina

    Gracias manuelbcn,seguiré buscando por aquÃ* de todas maneras si tienes tú u otro compañero una solución alternativa para el problema qué os contaba decirmela por favor.(Qué no sea la de Tabernil cria qué es lo que llevo utilizando estos años sin ningun resultado)

  5. #5
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Fran, posiblemente la encuentres en alguna farmacia que vendan para animales.

    Suerte y feliz 2006
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  6. #6
    Avatar de elgranaino
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    638

    Predeterminado Re: Terramicina

    Cita Iniciado por Fran fuenla
    hola,hace unos años me recomendaron terramicina para evitar la muerte excesiva de crias y la verdad que me fué bastante bien,hace tiempo que le perdÃ* la pista y desde entonces de tres ó cuatro años para acá en la puesta qué más pájaros saco son dos.¿Sabeis donde la puedo conseguir en la zona sur de Madrid?ó porfavor dadme alguna solucion similar porque es bastante frustrante lo que me pasa.Mil gracias.
    Yo buscarÃ*a la causa de esa mortandad. Si la encuentras te evitarás tener que administrar antibióticos a tus pájaros.

    Es aconsejable utilizar los huevos de plástico para que todos los pollos nazcan a la vez, cuidar la higiene, suministrar alimentos en buen estado y no dejar que se descompongan.

    Antes de empezar la crÃ*a, debes asegurarte que todos los pájaros que vas a utilizar estén sanos. De lo contrario pueden transmitir alguna enfermedad a las crias e.t.c.

    Hasta pronto
    El granaino.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Si son los mismos reproductores o sus descendientes, me preguntaria, si lo que te sucede no fuera consecuencia de administrar antibioticos en forma preventiva.
    Saludos

Temas Similares

  1. Terramicina
    Por gerardo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2012, 23:48
  2. terramicina
    Por silvestrista 01 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/03/2012, 06:43
  3. terramicina
    Por silvestrista 01 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/03/2012, 20:00
  4. terramicina
    Por andrix en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/12/2008, 12:08
  5. terramicina
    Por faliyo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/01/2008, 17:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •