Alguien me puede ayudar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien me puede ayudar

  1. #1
    Avatar de pablobt
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado Alguien me puede ayudar

    Soy nuevo por estos lares, ya que hasta hace poco no he tenido mis primeros canarios. He comparado dos parejas en una pajareria y me guataria saber de que raza son si son de buena calidad o alguna cosa que me pueda interesar sobre ellos, ya que soy novatro en esto.Muchas gracias de antemano les mando las fotos de ellos
    Esta es una pareja

    Esta es mi segunda pareja

    Me gustaria que me dejarais vuestras opiniones

  2. #2
    oso azul
    Guest

    Predeterminado hola

    hola
    no tengo ni idea, el primero me parece un blanco recesivo, el otro podria ser rojo mosaico mal pigmentado, los otros no lo se, ya te lo diran los expertos. Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ¡hola!los dos primeros los puedes juntar ,si no los quieres para concursar,no pasa nada.El macho es un blanco recesivo y la hembra es rojo mosaico.La segunda pareja son bronces mosaico,aunque el macho no veo bien si es mosaico o nevado,si lo haces por hobby estan bien,suerte.

  4. #4
    Avatar de bruno05
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Bueno en primer lugar darte la bienvenida a este foro, ya veras como aprendes muchisimo de la maravillosa gente que circula por estos lares.

    En cuanto a tus canarios, no es que sea el mas indicado pero me voy a mojar .

    El primero no lo veo claro , si pudieras poner una foto que se le vea la espalda .

    El segundo parece una hembra de rojo mosaico mal pigmentada .

    El tercero es un bronce nevado .

    y el cuarto parece un bronce mosaico.

    Si te corrobora la gente de por aqui que son estas variedades no son parejas correctas .

    Las parejas correctas para estos canarios serian para la hembra roja mosaica , un macho rojo mosaico .

    Para el bronce nevado un bronce intenso.

    y para el bronce mosaico, un bronce mosaico.


    En cuanto a a calidad tampoco parece que sean buenos, pero para que no te desanimes y ya que te has gastado el dinerillo te animo a que este primer año pruebes con ellos, pues lo mas bonito de esto es precisamente la cria y siempre y cuando sean macho y hembra lo que emparejes te van a criar ( amen de los pormenores de la cria ).

    Y si lo que quieres es empezar bien, cuando te corroboren las variedades, pues compras las parejas correctas a algun criador (no en pajarerias ) que no solo te enviara pajaros de mas calidad sino que te indicara los pasos a seguir para conseguir buenos ejemplares ( siempre peores que los suyos para que no le ganes en los concursos )y como solucionar los problemas que pueda tener la variedad en cuestion.

    Bueno esta es mi opinion BIENVENIDO Y ADELANTE CON LA CRIA

  5. #5
    Avatar de pablobt
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    gracias por vuestras opiniones, este año intentare criar con estos y para el que viene a ver sipuedo conseguir algo mejor

Temas Similares

  1. alguien me puede ayudar
    Por Asier en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2013, 17:01
  2. Alguien me puede ayudar?
    Por Amelanico en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/01/2011, 00:04
  3. alguien me puede ayudar
    Por chukiman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2009, 23:07
  4. alguien me puede ayudar?
    Por kaiku en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/02/2009, 13:03
  5. alguien me puede ayudar
    Por kejon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2006, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •