mutaciones del verdecillo - Página 254
Página 254 de 286 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256257258264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 2853

Tema: mutaciones del verdecillo

  1. #2531
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sizerin Ver Mensaje
    Hola!
    Yo crío los verdecillos en jaula de 90 cm, en la parte más alta del aviario y con los nidos camuflados con plantas artificiales. De momento llevo tres años teniendo suerte.
    Os dejo unos pequeños videos para que veáis lo mansitas que son las hembras, que no abandonan el nido hasta el último momento, y vuelven al nido en cuanto lo dejo en su sitio.
    Espero que os gusten.











    Un saludo.
    ALUCINANTE
    da gusto ver que hay criadores de verdecillos que lo demuestran

  2. #2532
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    yo criaba en jaulas de metro dos parejas,y siempre se me a dado bien,,hace dos años saque entre portadores,y ancentrales,con 5 parejas,30 y pico pajaros...
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  3. #2533
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    una guapada rafael, enhorabuena, me ha sorprendido que algunos de los nidos no tenian camuflaje, y la hembrita que no queria salir del nido una verdadera virgueria si señor, felicidades por el equipo que tienes montado

    saludos

  4. #2534
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    eso esta muy bien rafael,de 5 parejas 30 y tantos pollos
    para mi este año fue un fracaso
    tenia una verdecilla con un f1 y saco 3 pollos como vi que los embuchaba mejor que las canarias,pero me vi en un apuro y le meti 5 jilgueros mutados casi recien nacidos,ese dia tube visita y aborrecio la niada al completo(un desastre)
    de los f2 solo saque un pollo que es macho y se lo hechare a la madre pero esta vez no los vera nadie jejjeej de los escarmentados salen los sabios
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 27052011695.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 42.4 KB
ID: 275467  

  5. #2535
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael moreno ruiz Ver Mensaje
    yo criaba en jaulas de metro dos parejas,y siempre se me a dado bien,,hace dos años saque entre portadores,y ancentrales,con 5 parejas,30 y pico pajaros...
    hola Rafael tienes algo de lo que le gusta a jesus si es así mándame un privado
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  6. #2536
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    hola jose!!!mi primer y segundo año fue un desastre,lo del video fue hace dos años,y me fue fenomenal,solo a la verdecilla de mi avatar,le saque 11 pollos,en 3 puestas,pero utilice nodrizas para esos pollos que eran portadores,para no tener ninguna baja,la verdecilla bruno saque 3 pollos,con nodriza tanbien...y los demas por las propias verdecillas..en fin tanbien estaba sin trabajar y tenia mucho tiempo,y como los tenia en casa,siempre estaba pendiente, por eso tube muy pocas bajas..de vez en cuando le pedia a el compañero herminio que se pasara a tomar muestras de heces...y si salia algo ,se trataba...manolo de momento lo que hay, es para seguir trabajandolo.,estamos intentando hacer la cepa mas grande...la verdecilla del avatar a muerto este otoño.despues de 3 años,pero tenemos 3 mutados descendiente de ella,y algunos portadores....haber si con el trabajo que estamos haciendo entre kiko,herminio y yo,este año que viene aumentan los mutados.....
    saludosss.
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  7. #2537
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    casi todos los principios son malos,lo bueno es seguir lo que uno empieza x muy diferente que sea
    en mi zona estamos cientos de silvestristas y ninguno se decide a la cria del verdecillo x que segun ellos hay a patadas
    para mi gusto el verdecillo es uno de los silvestres mas cantores que hay y agradecidos x eso en mi aviario nunca faltara el de la muestra
    una duda
    que saldra de un mixto segunda generacion de topacio amarillo mosaico x verdecilla?
    gracias

  8. #2538
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    hola jose!!!!supongo que estaras hablando de un r1,lo que no se si es hacia canario,o a verdecillo!!!si el r1 es hacia canario ,y esta mutado en topacio,los r2 saldran todos ancestrales pero portadores.tanto machos como hembras,lo que pasa que las hembras tienen muy poco porcentage de fertilidad....si es hacia verdecillo,los r2 seran posibles portadores!!!tendrias que probarlos!!!!!
    saludosss.
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  9. #2539
    Avatar de sizerin
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 05
    Ubicación
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Impresionante Rafael, poco gente hay que críe esa cantidad de verdecillos. 30 y pico pollos con 5 parejas, hay mucha gente que no consigue esa media ni con los canarios. Felicidades!

    Un saludo.

    Cita Iniciado por rafael moreno ruiz Ver Mensaje
    yo criaba en jaulas de metro dos parejas,y siempre se me a dado bien,,hace dos años saque entre portadores,y ancentrales,con 5 parejas,30 y pico pajaros...
    Luis Sánchez Ríos
    C.N. CS-04 / AEP-10586
    A
    LARIO
    Aviario Deportivo Amateur
    www.alario.es

    www.alario.es

  10. #2540
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    hola sizerin!!!la verdad esque fueron 32 o 33,no recuerdo exacto....y como dige con las mutadas utilice las nodrizas...entre las 5 parejas,y 3 de españolitos,estube por los 50 pajaros,a parte tenia ,verdecilla con cardenalito,que no saque nada,y verdecilla con jilguero,que tanpoco..
    saludosssss...
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






Página 254 de 286 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256257258264 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 macho de verdecillo x R1 hembra de verdecillo.
    Por callú en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2012, 09:36
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 20:46
  3. Mutaciones del verdecillo,iniciación.
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2008, 21:58
  4. mutaciones del verdecillo
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:43
  5. Mutaciones del verdecillo
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2006, 11:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •