mutaciones del verdecillo - Página 248
Página 248 de 286 PrimerPrimer ... 148198238244245246247248249250251252258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 2853

Tema: mutaciones del verdecillo

  1. #2471
    Avatar de HERMINIO
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Hola.
    Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, os pongo una fotillo de la R1 a la izquierda del año pasado ( nació tarde y este año empezó a hacer nido en Agosto, así que ni la dejé acabarlo ) y de la R2 de este año, sobrina de la anterior.
    Las dos son hacia verdecillo, por supuesto, y espero que el año que viene me den muchas satisfacciones.
    La R2 es más pequeña que la mayoría de los verdecillos que tengo. Además, su hermano, posible portador, está espectacular y he tenido que ponerle una anilla distintiva para poder distinguirlo de los dos machitos de verdecillos puros de este año.
    Saludos.

    Enhorabuena Rafa,

    Ya sabes que cada pequeño paso con el verdecillo mutado, es un gran paso dado.
    Me alegro mucho y espero que tengas suerte la próxima temporada.

    Un abrazo,
    Herminio Conca
    - WEB ENFERMEDADES:

    http://www.avianvet.es


    - TIENDA ONLINE ORNITOLOGÍA:

    http://www.aviantecnic.es




  2. #2472
    Avatar de aviariokiko
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    Hola Rafa, mi mas sincera enhorabuena, espero que en la proxima temporada saques el r3.

    un abrazo
    Si te interesa la canaricultura de color, no te olvides de visitar mi blog.
    http://www.aviariokiko.skyrock.com

  3. #2473
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Gracias a todos.
    A ver si en unos pocos años somos capaces de pillar a Herminio...
    Bueno, a Kiko ( y a Rafa Moreno ) les queda menos...
    Estoy contento aunque el año ha sido más bien desastroso en cuanto a los verdecillos se refiere.
    Ahora unas fotillos de la R1 Hacia verdecillo en ágata topacio rojo mosaico.
    Esta llevaba buscándola unos cuantos años (de hecho el padre está cada vez más viejito pero al menos me ha dejado esto ), pero ha salido bastante bien de diseño y sobre todo que marca muy bien el mosaico y el color rojo.
    Las fotos son de finales de agosto o primeros de septiembre cuando se estaba destetando, pues la madre, una R1 verdecilla se me murió al poner el 2º huevo y la canaria que la estaba sacando la abandonó nada más saltar del nido ( muy cansada, supongo, dado lo avanzado de la temporada ), así que hube de sacarla a mano. El año que viene supongo que no criará, pero no hay prisa...
    Ahora está tomando el pigmento bastante bien. En cuanto mude, os pongo fotos al lado de un verdecillo para que aprecieis el tamaño.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0136.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 33.8 KB
ID: 262867   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0137.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 35.6 KB
ID: 262869   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF0145.jpg
Visitas: 159
Tamaño: 50.2 KB
ID: 262870  
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  4. #2474
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    Hola Rafa!!!!! enhorabuena por esos pajaros,tu tienes muy buenas manos,y ya veras como lo consigues...como quedaste con el r1 posible portador de bruno que te mande?conguiste sacarle algo?
    saludosssss....
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  5. #2475
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael moreno ruiz Ver Mensaje
    Hola Rafa!!!!! enhorabuena por esos pajaros,tu tienes muy buenas manos,y ya veras como lo consigues...como quedaste con el r1 posible portador de bruno que te mande?conguiste sacarle algo?
    saludosssss....
    Hola Rafa.
    Con el R1 nada de nada, pero es que este año ha sido desastroso.
    A ver el año que viene con el pájaro algo más hecho.
    Bonito ese pavaroti y con unos reaños que no veas cómo se las gasta el tío.
    A ver si consigues esa hembrita y haces como el argelino ese de los videos... Vamos, con el permiso de la señora...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #2476

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    ARGES (TOLEDO)
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    hola amigos me llamo juan y soy un amante del verdecillo y me apunto a esto
    saludos

  7. #2477
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Hola a todos empece el año pasado de nuevo con los canarios blancos que son los que crio pero soy un enamorao del verdecillo chamari que se llama por mi tierra y este año he conseguido uno y no se que tipo de hembra ponerle dispongo de una blanca y una roja marfil seria aconsejable alguna de ellas

    gracias y un saludo

  8. #2478
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    hola compañeros,aber si em podeis ayudar,un amigo echo un verdecillo con una canaria fife fancy blanca,uno de los mixtos sacados al siguiente año lo echo con la madre,en teoria ese mixto sacado tiene un 75 por ciento de canario y 25 de verdecillo,si al siguiente año ese r1 lo echa con una verdecilla ancestral,que se consigue,se ha ganado algo?o por el contrario se da un paso atras?aber si nos podeis sacar de dudas,gracias,un saludo



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  9. #2479
    Avatar de DF
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    R. Cabanes
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    hola compañeros,aber si em podeis ayudar,un amigo echo un verdecillo con una canaria fife fancy blanca,uno de los mixtos sacados al siguiente año lo echo con la madre,en teoria ese mixto sacado tiene un 75 por ciento de canario y 25 de verdecillo,si al siguiente año ese r1 lo echa con una verdecilla ancestral,que se consigue,se ha ganado algo?o por el contrario se da un paso atras?aber si nos podeis sacar de dudas,gracias,un saludo
    Bueno como nadie se anima te dare mi opinion , ese r1 al cruzarlo con una verdecilla optendras aprox un pajaro con un 62,5 % de verdecillo y un 37,5 % de canario
    Suponiendo que esa hembra de fife era recesiva , el f1 resultante supongo que seria ligeramente pio / de recesivo , que cruzandolo nuevamente con la madre obtuviste un pajaro mas pio en blanco que el anterior ?

    Saludos

  10. #2480
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    hola df,gracias por tu respuesta,ya pensaba que nadie se animaria a contestar jeje,el f1 salio mas tirando a verdecillo,luego al juntarlo con la madre salio algunos casi blancos pero se murieron el unico que kedo es este que ha salido gris excepto la cola que la tiene casi blanca,entonces al cruzarlo con verdecilla,que resultado saldria?ya podrian salir alguna hembra pia por ejemplo?las r2 ya serian fertiles o aun no?saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Página 248 de 286 PrimerPrimer ... 148198238244245246247248249250251252258 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 macho de verdecillo x R1 hembra de verdecillo.
    Por callú en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2012, 09:36
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 20:46
  3. Mutaciones del verdecillo,iniciación.
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2008, 21:58
  4. mutaciones del verdecillo
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:43
  5. Mutaciones del verdecillo
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2006, 11:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •