mutaciones del verdecillo - Página 264
Página 264 de 286 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 2853

Tema: mutaciones del verdecillo

  1. #2631
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Rafa cuando quieras y vallas a ir me lo dices y los llevo para que los veas en directo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #2632
    Avatar de DF
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    R. Cabanes
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    bueno david al final si que tendre algo amarillito de uno que tu sabes y hay otro en ancestral el cual me lo esta criando una cardenalita viuda que ceba muchisimo mejor que cualquier canario y queria darte las
    gracias un saludo
    Archivo Adjunto 301105
    No sabes la alegria que me das, yo tenia mucha fe puesta en que le sacarias partido al pajarillo

    Saludos

  3. #2633
    Avatar de ant6446
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Bueno la verdad que no seguía mucho este hilo pero os comento un poco mi andadura en este tema tengo un r1 de verdecillo en satine plata con un verdecillo, de los que tengo ya dos pollos independientes un macho y una hembra son preciosos aunque sean F1 el macho portador es bastante mas pequeño me atrevería a decir que es como un verdecillo. Saludos desees malaga y os prometo alguna foto
    Variedades que crio:

    · Negro Rojo Intenso/Nevado
    · Jaspes Verde Mosaico y Brunos
    · Verdecillo
    · Hibridos (Verdecillo, jilguero, camacho y verderon)
    · Verdon Mutado Agata, Satine, Pios y sus portadores
    . Jilgueros Parva (Barbachio)

  4. #2634
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DF Ver Mensaje
    No sabes la alegria que me das, yo tenia mucha fe puesta en que le sacarias partido al pajarillo

    Saludos
    Es un gran reproductor y muy buen pajaro para criar ya que compartia la cuarta parte de una jaula de metro con su verdecilla donde hicieron el nido e hicieron su primera puesta sin que corriera peligro la integridad de la verdecilla.
    Tengo otra r2 en satine pero esta tocada y ya veremos si sale adelante
    Luego ya disfrutaron de media jaula de metro como casi todos mis pajaros execto los uragus que tienen una jaula de metro para ellos solos.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #2635
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Carlos, muy guapos esos jaspes.
    Espero que lleves alguno a la Asociación y que coincida que vaya yo para verlos...

    Un par de cosillas que ya se están moviendo:

    La primera foto: Esta verdecilla estuvo en una jaula de 60 en la mitad de la jaula con su macho, un verdecillo ancestral, con otra pareja de verdecillos en el otro lado.
    Puso 4 huevos, el primero en el suelo y los otros 3 en el portapasta. Los 3 pisados y 3 pollos de verdecillo destetados por una mejicana.
    El lunes le eché en su jaula de cria, una jaula de 60 y ya ha acabado el nido. Seguramente mañana ponga el primer huevo de su segunda puesta. Me entristeció bastante que pusiese en el suelo y en esas condiciones, así que hoy el alegrón ha sido mayúsculo, más por ella que por mi.
    Las segunda y tercera fotos, la hembra del R1 ese atípico, con huevos. No se los he retirado porque cada vez que sale del nido y voy a ver lo que hay, se vuelve a echar. Toqué el primer huevo pero no se los que habrá puesto en total.
    El macho la ceba en el nido constantemente, y cuando ella se levanta va a tapar los huevos, y cuando ella regresa, se quita y no le disputa el nido, así que creo que serán buenos padres.
    La cuarta foto: La R2 hermana del R2 posible portador de los mensajes anteriores. Ya la he visto tonteando con el pelo. Ahora a esperar aunque sea hasta Agosto.
    No sabes como me alegro Rafa, enhorabuena.
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  6. #2636
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    hola a todos haber si alguno le ha pasado y me puede decir que puede ser,el caso es que tengo una verdecilla que de repente la vi embolada con la respiracion agitada con el pico abierto y torpona,le empeze dando un antiasmatico y la respiracion ya la tiene bien,le e dado tabernil total,pero sige torpona,no puede subirse al palo y anda como si le faltara equilibrio en cuanto se engancha un poco con la rejilla se cae de lado,ella sige comiendo se mete en el comedero como si estuviera incubando y ay pasa la mayor parte del dia,no consigo que tenga mas ekilibrio,le estoy empezando a dar ahora baycox,haber si esto pudiera ser la soilucion,perdonar la parrafada pero es que ya no se que hacer y no quisiera que se muriera,un saludo



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  7. #2637
    Avatar de pakitoalicante
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 11
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    [QUOTE=jilguero azul;1722537]Carlos, muy guapos esos jaspes.
    Espero que lleves alguno a la Asociación y que coincida que vaya yo para verlos...

    Un par de cosillas que ya se están moviendo:

    La primera foto: Esta verdecilla estuvo en una jaula de 60 en la mitad de la jaula con su macho, un verdecillo ancestral, con otra pareja de verdecillos en el otro lado.
    Puso 4 huevos, el primero en el suelo y los otros 3 en el portapasta. Los 3 pisados y 3 pollos de verdecillo destetados por una mejicana.
    El lunes le eché en su jaula de cria, una jaula de 60 y ya ha acabado el nido. Seguramente mañana ponga el primer huevo de su segunda puesta. Me entristeció bastante que pusiese en el suelo y en esas condiciones, así que hoy el alegrón ha sido mayúsculo, más por ella que por mi.
    Las segunda y tercera fotos, la hembra del R1 ese atípico, con huevos. No se los he retirado porque cada vez que sale del nido y voy a ver lo que hay, se vuelve a echar. Toqué el primer huevo pero no se los que habrá puesto en total.
    El macho la ceba en el nido constantemente, y cuando ella se levanta va a tapar los huevos, y cuando ella regresa, se quita y no le disputa el nido, así que creo que serán buenos padres.
    La cuarta foto: La R2 hermana del R2 posible portador de los mensajes anteriores. Ya la he visto tonteando con el pelo. Ahora a esperar aunque sea hasta Agosto.[/QUOTE


    has conseguido criar con alguna r2 hembra? creia que no eran fertiles

  8. #2638
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado S´lo un par de fotos

    1. R1 x verdecilla.
    2. R2 posible portador de satiné x verdecilla.
    De momento no se si están fecundados, pero ahí están.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: R1 x cerdecilla.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 51.6 KB
ID: 301949   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: R2 x verdecilla.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 39.7 KB
ID: 301950  
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  9. #2639
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Pues hoy han nacido los pollos del R1 ágata topaci r. m.
    De 4 huevos, tres pisados. El cuarto, estaba sin incubar en el borde del nido y no lo había visto, así que lo puse a incubar con una mejicana.
    Parece mentira que tras haberse destetado en septiembre, haya pisado y ahora tenga descendencia y se comporte como el mejor de los verdecillos.
    La verdecilla está cebando bien.
    Estaré atento para echar alguna foto.
    saludos
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #2640
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Suerte con el y haber si te animas a subir alguna foto para compartirla con nosotros
    Saludos.

Página 264 de 286 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268274 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 macho de verdecillo x R1 hembra de verdecillo.
    Por callú en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2012, 09:36
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 20:46
  3. Mutaciones del verdecillo,iniciación.
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2008, 21:58
  4. mutaciones del verdecillo
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:43
  5. Mutaciones del verdecillo
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2006, 11:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •