una solucion para este problema.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: una solucion para este problema.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado una solucion para este problema.

    Resulta q en la pasada temporada de captura un dia q yo estaba capturando llego un amigo mio a verme y llevo unos pajaros suyos,mas tarde se tubo q ir y dejo alli los pajaros yo me los lleve a mi casa y durante unos meses le estub diciendo q fuera a por ellos y no fue,llego la epoca de cria y yo le dig q ya despues de tanto tiempo q los dejara un tiempo mas q queria criar con ellos y el me dijo q sin problemas.
    Resulta que he conseguido criar con un jilguero y un pardillo y he sacado 5 mixtos 1 hem y 4 maxos .Ahora q vuelve la temporada de caza me ha pedido q le devuelva sus pajaros y lo he dixo q yo se los devuelvo,pero me dice q ademas le tengo k dar un mixto maxo,y yo le he dixo q no q bastante se lleva con llevarse dos pajaros q sabe q pisan gracias a q yo lo he descubierto.

    En fin me gustaria q me dijerais kien lleva razon de los dos gracias

  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    mi opinion es que por que se lleve un macho es justo, pero es mi forma de verlo,esta claro que tu los has atendido y cuidado,la decision es cosa tuya compi,si es amigo mejor me lo pones,ahora se lo dejaria claro,tu tus pajaros y yo los mios,saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola, creo que él no te tenia que haber pedido nada, y tambien creo que tu deberias haberle ofrecido algo.
    Creo que si le das un macho no sales en absoluto perjudicado, te quedas con 3, y él por haberte dejado los pajaros se queda con uno.
    Saludos

  4. #4
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Para empezar ten cuidado que por una tonteria de un pajaro se pierde una amistad, mira cierto es que el no se dio mucha prisa en ir por los pajaros pero tambien es cierto que tu se los pedistes para echarlos ten en cuenta que si hubieran muerto se hubiese quedado sin ellos, ademas que mas te da tres que cuatro y por cierto el no tiene garantia de que el proximo año vuelvan a pisar.

  5. #5
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile problema

    hola compañero!!

    Yo pienso que el que hayas descubierto que son pisadores no es algo del otro mundo. y si tu ahora tienes 4 mixtos es gracias a sus pajaros.
    Ademas,que mas da 3 que 4????

    Es mas, seria un detalle por tu parte haberle ofrecido uno por el favor de dejartelos;

    ahora ya tu mismo.

    saludos!

    Pd:te comento q el 100% de los pajaros pisan, son las hembras las q no se dejan pisar.(de esto, hace algun tiempo debatimos las razones y se expusieron los motivos) asi q sus pajaros no son imprescindibles.
    Última edición por indalo; 23/09/2007 a las 14:45
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado .

    No se si llevareirs razon o no ,pero yo lo veo asi, ade+ yo le he propuesto k me yo le doy un mixto ,pero q el me deg esos pajaros ya q el no le gusta la cria y no le va a sacar provecho.

    Yo creo q si yo le devuelvo sus pjaros y le doy un mixto esta claro q yo kedo bien pero...xq el no puede decir toma t dejo mis pajaros q yo no les voy a sacar provecho y tengo muxos mas...q mas les da tener 14 q 12 en una boladera.

  7. #7
    Avatar de juancarlos1976
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    El tema esta si el los va a utilizar el proximo año o no,si no los va a utilizar podeis llegar a un acuerdo ya que tu tienes las hembras con las que pisaron,vais el proximo año a medias y no hay ningun problema,espero haberte ayudado en algo,un saludo.

  8. #8
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    intenta llegar a un acuerdo con el,que te ceda los reproducctores y tu le se los cambias por algun mixto....... suerte

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  9. #9
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    hablando se entiende la gente...


    una cosilla, a esas mismas canarias que le has sacado mixtos,el año que viene cualquier silvestre que le pongas te van a dar mixtos,si no,pruebalo y ya me contaras!


    saludos!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  10. #10
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto 22
    Resulta q en la pasada temporada de captura un dia q yo estaba capturando llego un amigo mio a verme y llevo unos pajaros suyos,mas tarde se tubo q ir y dejo alli los pajaros yo me los lleve a mi casa y durante unos meses le estub diciendo q fuera a por ellos y no fue,llego la epoca de cria y yo le dig q ya despues de tanto tiempo q los dejara un tiempo mas q queria criar con ellos y el me dijo q sin problemas.
    Resulta que he conseguido criar con un jilguero y un pardillo y he sacado 5 mixtos 1 hem y 4 maxos .Ahora q vuelve la temporada de caza me ha pedido q le devuelva sus pajaros y lo he dixo q yo se los devuelvo,pero me dice q ademas le tengo k dar un mixto maxo,y yo le he dixo q no q bastante se lleva con llevarse dos pajaros q sabe q pisan gracias a q yo lo he descubierto.

    En fin me gustaria q me dijerais kien lleva razon de los dos gracias
    Hombre pues veo justo que si te dejo los pájaros para la cría le pases un mixto y el a tí un saco de mixtura y las horas que hayas echado para atenderlos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema que ya no tiene solucion, pero ayuda para la proxima
    Por sakilaki en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/02/2011, 16:33
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/02/2011, 16:33
  3. Solución para bebederos
    Por Jurado en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2009, 01:05
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/04/2008, 12:27
  5. La Solucion Del Problema De Focde Esta En Marcha
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 04/12/2007, 10:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •