Iniciativa Jueves Timbrado - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Iniciativa Jueves Timbrado

  1. #41
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Haya paz señores.

  2. #42
    Avatar de timbradista
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    LA BAZANA
    Mensajes
    269

    Predeterminado j

    todo esto pasa por no tener solo un tipo

  3. #43
    Avatar de villafuerte
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Villa fuerte ...Que no ...que no ,que eso que tu argumentas , no es el motivo del 3 -6 -9 , el motivo es por la valoracion musical de cada pasaje y su multiplicacon por tres . Lo que trata de significar la planilla , es precisamente , el dar valor ,a los sonidos mas complejos y musicales.
    Esa es tu opinion, la cual respeto absolutamente, pero cuando la expresas de esa forma, parece que tu hubieras estado en la creacion del codigo, o al menos que conoces el espiritu de los creadores al idearlo, yo solo doy mi opinion personal al respecto, no sobreentiendo nada, y creo que hacer un bonito y claro linlinlin, puede ser en un momento mas complicado que repetir mal dado algun denominado floreo.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por villafuerte Ver Mensaje
    Esa es tu opinion, la cual respeto absolutamente, pero cuando la expresas de esa forma, parece que tu hubieras estado en la creacion del codigo, o al menos que conoces el espiritu de los creadores al idearlo, yo solo doy mi opinion personal al respecto, no sobreentiendo nada, y creo que hacer un bonito y claro linlinlin, puede ser en un momento mas complicado que repetir mal dado algun denominado floreo.
    Pues si... se por personas que ya no están entre nosotros , como se negoció dentro de la comision tecnica ,la confección de la ULTIMA Y ACTUAL PLANILLA DEL canario Timbrado Español ..y como se negoció cada punto de cada una de las 12 casillas y no solo lo se yo ,si no mas personas ...Jueces y otros que no lo son.
    Por otro lado , si como dices tu, un Timbrado hace un bonito , claro y limpio ...linlinlin (cascabel) tendrá una valoracion de 5 ,6 ,7 u 8 y si hace un repetitivo ,malo y malsonate floreo , tendrá 9 o 10 puntos , valoración ínfima... y punto ;y si hace un cortito timbre o variación rodada ,pero suenan expectacularmente ,tendrá una muy buena valoración...pero si este timbre o var rodada es larga, pero suena mal ,tendrá una valoración minima.Por lo tanto , no obtendran altas puntuaciones ,la CANTIDAD ,sino la CALIDAD y el como las ejecuta.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. El jueves 19 me voy a Ibiza.
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/06/2008, 13:49
  2. Iniciativa de un foro especial.
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/10/2007, 22:07
  3. Iniciativa Solidaria.
    Por m angeles en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/10/2007, 14:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •