que marca de reproductor de cd o cassette usais para educar los jilgueros'
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: que marca de reproductor de cd o cassette usais para educar los jilgueros'

  1. #1
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado que marca de reproductor de cd o cassette usais para educar los jilgueros'

    Hola,pongo aquí la pregunta pués no sabia donde hubicarla;si no es el sitio que los moderadores la muevan,gracias.
    He estado buscando algun reproductor de cd que al estar conectado a un temporizador y este le de el paso de corriente se ponga en marcha;pero no he encontrado ninguno pués hay que efectuar cada vez la operación de darle al play.Antiguamente con los de cinta autorreverse no sucedia.
    Sabe alguien de algun reproductor cd(marca en concreto),que se ponga el play solo al recibir corriente (reproduzca el cd) o hay algún truco(soldar algún cable,mantener apretado el play con cinta,etc).
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  2. #2
    Avatar de MIKJAIL
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    hola ocis,
    yo tengo un diskman normal en repeat y el temporizador para los altavoces.
    lleva 2 meses encendido dando vueltas y aun no ha dicho adios :P

  3. #3
    Avatar de modesto
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    hoy en dia cualquier reproductor de cd tiene la funcion reproduccion continua por malo que sea, fijate bien y lo veras.

  4. #4
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Gracias a los dos.
    Modesto me refiero a que cuando el temporizador deja de darle corriente y luego le vuelve a dar,este deja de reproducir,pués hay que presionar play cada vez para que suene.(aunque lo tengas puesto en modo repeat o continuada,deja de funcionar).
    Mikjail,no sabia que hubiera temporizadores para altavoces(¿estos altavoces,que van conectados a la corriente?)
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  5. #5
    Avatar de MIKJAIL
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    los altavoces son electricos de estos de ordenador, no van solo conectados al pc/reproductor... el enchufe de los altavoces lo tengo conectado al temporizador(http://www.mariamarkt.com/catalog/im...ranalogico.JPG)
    Última edición por MIKJAIL; 24/08/2007 a las 02:34

  6. #6
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Yo he comprado unos cajones con los altavoces ya incorporados. ¿Cómo puedo saber si son eléctricos y así poder intercalar el temporizador entre altavoz y reproductor? Ya podéis perdonar por la pregunta pero de electricidad ni papa.
    Un saludo y gracias.

  7. #7
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Ok.Mikjail,el de la foto es el mismo temporizador que tengo yo.
    Los que dice Mikjail,són los de ordenador(llevan un pequeño transformador que va conectado a 220v y llevan una salida(clavija)que se conecta al reproductor de cd.Muchas gracias de nuevo.
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  8. #8
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Ya lo tengo solucionado.
    Os pongo la marca de radio cd(NIKKEI NCD 400 WT)por si ha alguien tenia el mismo problema que yo con el cd.Solo lee cd(no mp3).Con la ayuda del nero wave editor,he unido todas las pistas de un cd en una sola canción(abres una pista de audio y luego se van añadiendo pistas de audio sucesivas);de manera que el cd solo tiene una pista de audio(pero en esta pista estan todas 10,12,las que haigamos añadido en el editor).
    Luego solo tenemos que dejar apretado el boton de play(con celo,cinta aislante,etc..)y enchufarlo al temporizador y cada vez que reciva corriente el reproductor sonara el cd.
    El precio es de 29,90.
    Última edición por ocis; 24/08/2007 a las 23:00
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  9. #9
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Y cómo se hace para conectar el cable en paralelo que sale de los altavoces a la clavija del reproductor?
    Un saludo y gracias.
    P.D. Como veis la electricidad no es lo mío, ja ja ja

  10. #10
    Avatar de sakilaki
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Ocis, para hacerlo como tu quieres no es necesario un reproductor de cd-s en concreto, veras, te voy a explicar como yo lo tengo, es un metodo casero y ami desde mayo me esta dando un resultado de lujo. Mira yo tengo envezde un radio cd-s como el que tu has puesto en la foto, tengo un disman, que para mi forma de ver es mejor y te explico el por que, yo tambien pregunte la manera de que cuando le entrara la corriente este se encendiera y me explicaron k era tan facil como ponerle un palillo presionando el boton de play, asi cada vez que que la luz yegase a el se encenderia, y puedes comprobar tu que es verdad, ademas te reproduce todas las pistas que tenga el cd-s, pero lo que pasa, como todo tiene tambien algun inconveniente, y explico cuales son, el 1º esque no le puedes dejar el puesto la funcion de repeat puesta ya que cada vez que se apaga la pierde, pero eso lo puedes solucionar facilmente haciendo un cd del tiempo que le quieras poner, si lo que kieres es que este todo el dia puesto (no te lo recomiendo) pues con que dejes que se apague 1 minuto cada vez que se apaga el disman sobra. Otro inconveniente que tambien te puede suceder esque cuando le ponga un palillo presionando el play este al moverlo o tocarlo se caiga o se mueva y ya no tenga la suficiente presion como par hacer que el boton play este apretado esto lo puedes solucionar poniendo una pinza, una pinza grande de esas que utilizan para sujetar toldos y cosas asi, asi unque se mueva siempre estara puesta el plya, y por eso te decia que es mejor el disman ya que ponerle al disman una pinza es muy facil se agarra facilmente y funciona de maravilla pero ponerle la pinza a ese que esta en la foto pues es algo complicado, ademas ami me sirvio para darle un uso al disman que ya tenia arrinconado en un cajon.
    Bueno eso es todo, con ese metodo, unos altavoces que tenga la clavija para que le entre al disman, el propio disman, una pinza y el temporizador ya tienes para eduar tus pajaros dunrante mucho timepo y ademas de coste muy bajo. Espero haber ayudado y si hay alguna duda preguntar y preguntar que por eso no sea.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] Vendo modulos de 90cm marca arroyo, jaulas 70cm marca Imor y carro para jaulas de 60
    Por isla91 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2013, 21:43
  2. como estructurar un cd para educar jilgueros
    Por rovi en el foro Jilguero
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 25/03/2011, 14:48
  3. pregunta para entendidos en educar jilgueros
    Por serrano verderon en el foro Jilguero
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/06/2009, 01:54
  4. CD muy buenos para educar Jilgueros
    Por alpha en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/04/2009, 20:03
  5. compro tuiters para educar jilgueros
    Por Nach en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/05/2008, 13:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •