Duda Diamantes De Gould
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Duda Diamantes De Gould

  1. #1
    Avatar de luameiga
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Rianxo
    Mensajes
    243

    Question Duda Diamantes De Gould

    Hola chic@s;
    Mañana por fin recibo una pareja de preciosos diamantes de Gould que he comprado a un criador estupendo de este foro....
    En principio los voy a meter en una jaula de un metro.... pero mi pregunta es esta...
    Estoy haciendoles para ellos una voladera interior.... de 4 metros de altura x3 x3..... tenia pensado acondicionarsela para que estuvieran como los reyes de la casa.... ya que ahi no van a tener cambios de temperatura... está ventila y muy luminosa....
    Creeis que ahi estaran bien???? o debo dejarlos en la jaula de un metro??????

  2. #2
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Hola

    Hola ahí van a estar del carajo.....jejejeje

    Para lo que necesites.....

    JC

  3. #3
    Avatar de luameiga
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Rianxo
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    gracias por responder JC ¡¡
    Entonces voy a seguir con el acondicionamiento del chalet de los niños jajajajja ya os pondré fotiños a ver que os parece...
    Mientras tanto los pongo en la de 1 metro...
    Tengo que darles algo especial desde el dia de su llegada'???????

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Bueno Luameiga, menuda casita que les vas a preparar, ahí van a estar de lujo, si mientras lo construyes les dejas en la jaula de metro los pajaros también van a estar perfectamente, no tienes porque preocuparte.

    Desde el día de su llegada que no les falte su mixtura, agua limpio, tambien les puedes colocar un hueso de sepia (Jibia) en la jaula para que lo picotén, pasta de cría se la puedes poner de vez en cuando que seguro que lo comerán, y si tienes la suerte de que coman frutas y verduras se lo puedes poner de vez en cuando, una cosa que les encanta también son las espigas de panizo (las devoran).

    Si tienes alguna duda o necesitas algo ya sabes dónde nos tienes.

    Un saludo y ya nos pondrás unas fotillos si puedes de esos gould, suerte con ellos.
    Luis

    C.N. Y-778

  5. #5
    Avatar de luameiga
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Rianxo
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Jo muchisimas gracias por la informacion.... no se que haría sin vosotros jajajajajaj
    A ver ... otra pregunta..... los dejo solos en la voladera que le estoy haciendo... o puedo meterles una pareja de isabelitas o mandarines?????

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola, les puedes meter mandarines e isabelitas, e incluso con canarios, poniendole su respectiva comida, yo los tengo con mandarines y estan muy bien
    Grupo Astur de Canaricultores

    C.N: DD-047


  7. #7
    Avatar de lito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Ola veciño! Eu tìvenos cos diamantes mandarìns e facìanse as do demo. Coas isabeliñas pasara-che o mesmo porque teñen tendenza a choca-lo que teñan perto. Segundo a miña opiniòn tenos sòs ou con outros exòticos coma picos de coral, babeiros, azuliños do Senegal, etc. e as isabeliñas telas aparte para chocàrlle-los ovos dos gould (son nodrizas excelentes). Se os paxaros viñeron de lonxe ten coidado cos cambios da temperatura (a min xa me morreron algùns); polo demàis son uns paxaros moi agradecidos e se tela sorte de acadar a cria sen nodrizas vanche dar moitas ledicias. Deica logo e moita sorte.
    P.D.: un de Boiro.

  8. #8
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Yo TambiÉn SÉ Hablar Raro

    ITMAERUM COSTAASEBRIGA YTIEM CASTRERUMSIGA BAECUS ITYDEEM GRAEMCURIOM DEP BRUEMU AKLETION NOR SEGUM DREA STICTUIBRIANTIUM DEABRIGA SURATELIOM CAERTIONIS TA SULARTE.

    Ahora en serio, no sé que pensarán los moderadores pero deberíamos hacer un esfuerzo por utilizar una lengua común como en el caso de los nombres científicos de las distintas especies de aves. Si os parece bien podría ser el castellano o español, con perdón. Por que si empezamos a hablar cada uno como en nuestro pueblo, terruño, nacionalidad histórica, nacionalidad histórica no reconocida, patria, nación, ente nacional, patria chica, tierra o nacionalidad discutible o discutida, esto se vá a convertir en la torre de BABEL.
    siempre nos quedarán los mensajes privados para confraternizar con vecinos, paisanos, compatriotas, camaradas, etc.en la lengua que nos dé la gana.
    PERO AL MENOS, EN EL TEMA DE LOS PAJARITOS, SEAMOS UN POCO MENOS CATETOS DE LO HABITUAL, Y UTILICEMOS UN IDIOMA COMÚN, por que quien más o quien menos, conocemos o "chapurreamos" alguna lengua de moda, antigua,perdida, clásica o redescubierta y no es cuestión de hacer gala de dicho conocimiento a la mínima ocasión que se presente.
    EN EL FORO ENTRAN MUCHOS AMIGOS CRIADORES AMERICANOS, PORTUGUESES E ITALIANOS, y otros muchos ESPAÑOLES (otra vez con perdón), que no tiene la suerte de falar la hermosa lengua de ROSALÍA DE CASTRO.

    INTENTEMOS RESPETARLOS

    PD. El texto que encabeza esta intervención viene a decir..." EL HOMBRE SE CREE FUERTE E INVENCIBLE CUANDO ES JOVEN, PERO SÓLO EL PASO DEL TIEMPO LE CONVENCE DE LO CONTRARIO"

    (Inscripción funeraria celtíbera)

  9. #9
    Avatar de Ralfis
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Luameiga estarán de lujo no te preocupes y sí que puedes ponerlos con otras aves tal y como te dicen los compis.

    Un saludo y esperamos ver esas fotillos!

  10. #10
    Avatar de lito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Lophortyx! Hasta "... los pajaritos" tendrìa que darle la razòn, pero ya no. Ahora veo que todo es pantalla y escudado en un seudonimo. Para llamar a alguien "cateto" primero hay que conocerlo y mas tarde hacerle un examen porque con la libertad de quien se escuda detràs de textos se pueden hacer y decir muchas barbaridades. Mi avatar pone mi nombre, mi educaciòn està contrastada en los textos de mis mensajes y de mis estudios dì cuenta durante mis años de instituto y luego de universidad; si me he expresado en mi lengua (de la que me siento orgulloso) es porque el mensaje era directo a Luameiga y nadie en este foro (a no ser que se imponga su voluntad, entonces me darìa de baja inmediata) me advirtio de que tuviera que hacerlo de otro modo. Distinto ES que por la confraternizaciòn del foro todos nos expresemos en la misma lengua pero la peticiòn debe hacerse en cualquier caso con la màxima educaciòn. Boas tardes e deica sempre.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda: epoca de cria de los diamantes de gould
    Por alfonso1984 en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2013, 11:06
  2. Duda con la iniciacion en la cria de diamantes de Gould.
    Por alespo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/07/2012, 23:21
  3. diamantes de gould
    Por Felix Cabanes en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/07/2009, 19:42
  4. Diamantes de gould duda
    Por yosymura en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/03/2009, 18:14
  5. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •