reggio emilia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: reggio emilia

  1. #1
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado reggio emilia

    muy buenas a todos
    me gustaria saber como se hace para traer pajaros en avion desde reggio emilia
    que requisitos e de tener
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #2
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hola

    1º ir a reggio emilia
    2º tener pajaros
    3º tener billete de avion
    4º antes de viajar, cunado contrates el vuelo, solicita animales vivos en cabina, te costara un suplemento de pocos euros mas, solo lo admiten en iberia
    5º buscate un buen transportin, que sea pequeño y pueda llevar agua y comida y que este ventilado
    6º y lo pricipal, mucha suerte con el personal del aeuropuerto de tierra, son unos autenticos tocapelotas, sin embargo el personal de vuelo, los de dentro del avion, son todo facilidades y muy enrrollados

    ------------------------------------------------saludos-----------------
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi
    hola

    1º ir a reggio emilia
    2º tener pajaros
    3º tener billete de avion
    4º antes de viajar, cunado contrates el vuelo, solicita animales vivos en cabina, te costara un suplemento de pocos euros mas, solo lo admiten en iberia
    5º buscate un buen transportin, que sea pequeño y pueda llevar agua y comida y que este ventilado
    6º y lo pricipal, mucha suerte con el personal del aeuropuerto de tierra, son unos autenticos tocapelotas, sin embargo el personal de vuelo, los de dentro del avion, son todo facilidades y muy enrrollados

    ------------------------------------------------saludos-----------------
    hola paco que tal las vacaciones?
    en el aeropuerto no te piden ningun tipo de documento?
    certificado veterinario?
    requisitos del animal en cuestion?
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado es cierto

    se me olvido ponerte el punto mas importante, en cuando acabes de hacer las compras y ya te vayas a salir del recinto, te pasas por la oficina del veterinario y que te haga un certificado de todos los pajarosque has comprado, uno por todos, tanto le dsa que le digas 15 que 35, es lo mismo, tu dile la verdad, te cuesta lo mismo,,,,,,pero si puedes evitar enseñar los pajaros a los empleados de tierra del aeropuerto, mejor, son muy torpes y muy estupidos, te ponen pegas por todo,,,,,sin embargo cuando llegues al scaner de seguridad, a los carabinieri se la sopla que lleves pajaros, los pasas por el scaner y al avion,,,,,,,,el personal de dentro del avion son muy majos, no te pondran pegas, luego reza para que no te toque en una salida de emergencia, y cuando te sientes, metes el trasnportin entre tus pies y a volar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en reggio nos veremos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #5
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Tambien por alitalia te dejan llevar animales en cabina o pasaje de mano :
    Como bien dice Paco no te olvides de decirlo al comprar el billete ,diles que es para el regreso ,si no al facturar la primera vez se quedan algo extrañados de que no llevas la mascota ,pues tu en el billete no te especifica lo que llevas .Iberia tiene unas medidas para los transportines intenta que se adapten a esas medidas y que no pueda verter nada dentro del avion (Tocapelotas ).En alitalia tendras que ir luegoa a otro mostrador para pagar el suplemento ,no suelen mirar el numero de pajaros ,pero no abuses ,te ponen una cinta naranja y no hace falta que los pase por los scaner .A lo mas importante MUCHA SUERTE .CON QUIEN DES.
    Saludos

  6. #6
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado reggio emilia

    Cita Iniciado por argento
    Tambien por alitalia te dejan llevar animales en cabina o pasaje de mano :
    Como bien dice Paco no te olvides de decirlo al comprar el billete ,diles que es para el regreso ,si no al facturar la primera vez se quedan algo extrañados de que no llevas la mascota ,pues tu en el billete no te especifica lo que llevas .Iberia tiene unas medidas para los transportines intenta que se adapten a esas medidas y que no pueda verter nada dentro del avion (Tocapelotas ).En alitalia tendras que ir luegoa a otro mostrador para pagar el suplemento ,no suelen mirar el numero de pajaros ,pero no abuses ,te ponen una cinta naranja y no hace falta que los pase por los scaner .A lo mas importante MUCHA SUERTE .CON QUIEN DES.
    Saludos
    Hola, yo ire a reggio emilia, y lo tengo contratado con Iberia pero todo el mundo me dice que pasan seguro por el scaner. Lo de la cinta que comenta es ahora o ya llevan tiempo haciendolo.
    Un saludo.
    francisco.
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  7. #7
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado Saludos

    Hola Paco, este año nos veremos por alli, estuve con Vicente Blasco y ya se que lo teneis muy bien organizado.
    saludos.
    Cita Iniciado por paco ibi
    se me olvido ponerte el punto mas importante, en cuando acabes de hacer las compras y ya te vayas a salir del recinto, te pasas por la oficina del veterinario y que te haga un certificado de todos los pajarosque has comprado, uno por todos, tanto le dsa que le digas 15 que 35, es lo mismo, tu dile la verdad, te cuesta lo mismo,,,,,,pero si puedes evitar enseñar los pajaros a los empleados de tierra del aeropuerto, mejor, son muy torpes y muy estupidos, te ponen pegas por todo,,,,,sin embargo cuando llegues al scaner de seguridad, a los carabinieri se la sopla que lleves pajaros, los pasas por el scaner y al avion,,,,,,,,el personal de dentro del avion son muy majos, no te pondran pegas, luego reza para que no te toque en una salida de emergencia, y cuando te sientes, metes el trasnportin entre tus pies y a volar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en reggio nos veremos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Ya Que Habeis Ido Al Regio Segun Veo Me Aprovecho Y Os Hago Un Par De Preguntitas Cual Es El Aeropuerto Mas Cercano? Sabeis Algun Hotel En Concreto Que Este Bien Y Cerca Del Recinto? Ya Hos Ire Preguntando Segun Me Vaya Acordando Y Ante Todo Gracias Y Un Saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    el aeropuerto mas cercano es el de bolonia,,,,aunque hay otros como parma que esta mas cerca pero es menos importante y tiene menosa vuelos a españa,,,,,,,,,,,lo de los hoteles, te metes en el google y pones hoteles en reggio emilia, y te saldran unos cuantos, todos estan mas o menos cerca, pero debes alquilar un coche en el aeropuerto de bolonia, porque del aeropuerto a reggio hay 40 o 50 kilometros,,,,,,,,,,,luego del hotel ala feria tamnbien habran dos o tres,,,,pero en fin, el primer año es todo nuevo, cuando lleves 2 o 3 años ya es pan comido,,,,,,,,te recomiendo que empieces a ahorrae, cuando estes alli, te gustara todo, para eso hay dos factores muy importantes, o te sabes controlar, o te llevas poco dinero,,,,,,,,,,,,,,,te aconsejo que leas un articul en mi pagina, referente a reggio emilia,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Yo suelo volar hasta Milan (mas alejado de reggio pero mas vuelos y no hay que escala) solemos alquilar un coche y nos vamos para reggio una hora y media segun el trafico.Em Reggio suelo ir al hotel metropolis esta cerca y no es caro .Pincha en googel tiene pagina web.Pero hay bastantes hoteles .
    Lo de la cinta solo lo hacen en Alitalia .Antes por lo menos ahora no se,como esta el tema de los atentados ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reggio emilia
    Por Buster en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2012, 20:19
  2. Reggio emilia
    Por zorifer en el foro Ferias y Exposiciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2012, 01:21
  3. reggio emilia
    Por jose25 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/07/2008, 23:15
  4. Reggio Emilia
    Por CS-035 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/11/2007, 17:12
  5. Reggio Emilia
    Por Alfonso Tocino Redondo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/10/2007, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •