Donde Comprar Jilgueros - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Donde Comprar Jilgueros

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado jilgueros

    Hola Gudari,soy de Donosti,y me interesaria algun jilguero,me puedes decir precios.Gracias.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    hola gudari , mandame un privado con precios para una pareja , gracias
    y un saludo,

  3. #13
    Avatar de Oliver
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Soy de aqui de Sevilla mira si este año saco un buen numero de ejemplares te vendo el que quieras y lo podras incluso elegir, pero ahora mismo no tengo, estoy a la espera de ver cuantos saco de las tres colleras que tengo echadas

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    ok. Oliver tamos en contacto

  5. #15
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Os aconsejo muy mucho que os lo penséis bien antes de comprar. Durante los últimos dos años me he arriesgado tres veces con tres vendedores distintos y la sensación es que los tres me han engañado (a pesar de la confianza que me merecían al hablar con ellos). Los jilgueros recibidos llevan todos, sin excepción, anillas de 3mm (cuando hablaba con los vendedores antes de comprar me aseguraban que las anillas eran de 2.5mm). No me arriesgaré más a menos que sea alguien de confianza. ¿Habéis tenido experiencias positivas en este aspecto?. Si conocéis a algún vendedor "legal" en este aspecto os agradecería me mandarais un privado. Después de la época de cría me pondría en contacto con él.

  6. #16
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    ten cuidado con lo que te ofrecen,aqui en spaña ay solo que crien jilgueros en cautividad de 2 a 4 personas,el que vende silvestre te vendera lo que el no quiere,osea mochuelos,que no valen para nada,yo compre poraqui y saveis lo que ice,soltarlos por el balcon me gaste me gaste en jilgueros unos 600 euros,sos doy un consejo,no comprar silvestres por internet,es un buen consejo.la jente ya no save como ganarse la vida,aparte de eso que esta totalmente prohibido vender silvestres sean de cautividad o salvajes,sesta poniendo muy chunca la cosa por esta clase de jente.

  7. #17
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hombre jilguero78,tampoco es eso de 4 personas en España de 40 millones que crein jilgueros,sin ir mas lejos,te puedo decir 4 personas del foro que se me vienen a la cabeza que crian jilgueros en cautividad,Samu,Taril,Blecua y Xilgaronaron,me imagino que habra unos cuantos mas en España.
    En lo que si llevas razon es en las compras por internet,hay que comprar a gente de confianza y pidiendo datos y fotos.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  8. #18

  9. #19
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    ya le compre tanbien a xilgaronaron,y para flipar,sin comentarioy y no comprar por internet que os estafan,sobre todo alos principiante yo no soy principiante y me lan metido 2 veces imajinaros.

  10. #20
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    ya le compre tanbien a xilgaronaron,y para flipar,sin comentarioy y no comprar por internet que os estafan,sobre todo alos principiante yo no soy principiante y me lan metido 2 veces imajinaros.y las anillas eran del 3 milimetros imahjinaros que ay cada prenda porai suelta no compres nada poraqui me cago en la puta ya mestoi rallando

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Donde comprar
    Por Martin_ML en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/11/2008, 15:07
  2. Donde comprar..
    Por Martin_ML en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/11/2008, 22:55
  3. Donde comprar?
    Por Natalia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2007, 00:45
  4. Donde comprar?
    Por Chino en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2007, 05:02
  5. donde comprar anillas?
    Por kukyn en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/04/2007, 16:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •