Ornitologia Y Politica
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ornitologia Y Politica

  1. #1
    Avatar de rejas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    DON BENITO (EXTREMADURA)
    Mensajes
    327

    Predeterminado Ornitologia Y Politica

    En primer lugar quisiera presentarme, soy José Antonio Rejas, C.N. Q-812, criador de Don Benito, Extremadura.

    Quiero dar mi opinión referente a todo este entramado, a mi parecer político que se lleva a cabo durante meses en este foro.

    Quisiera advertirles que leeré todas las opiniones, si las hay, pero que no voy a responder a ninguna, por no entrar al trapo con nadie y por que les prometo que estoy saliendo desde casa de un compañero al no disponer en casa en estos momentos de Internet, advertido esto, son libres de seguir leyendo.

    Mi opinión puede que no sea la más correcta, la más informada, pero es la mía, y como otros Sres. tengo derecho a darla, siempre desde el respeto hacia los demás, y no como viene sucediendo en esta Web.

    No se si las visitas a esta pagina habrán aumentado ó disminuido, el Sr. Administrador pondrá dar luz a este tema, pero les aseguro que mi entorno y conocidos cada vez entran menos.

    Esta Web era, si era en pasado, perfecta, fomentaba la ornitología, conocías a criadores con la misma afición a tus razas de cría, de otras, etc…, que ya se lo que me va decir, Sr. Administrador, que todo eso sigue estando, pero le respondo lo que me dicen algún compañero cuando le preguntas si a entrado en el foro, y su respuesta es “ya apenas entro, eso es siempre lo mismo, política, política y política”.

    Solo hago una reflexión en voz alta, haber si algunos Sres. participan más en otras secciones del foro aparte de la de Federación como son el color, postura, cría, consejos a nuevos criadores, etc…

    Dicho todo esto voy al tema, que no es otro que la guerra campal que tienen algunos Sres., con el Sr. Cossio, a quien no conozco personalmente ni hay ningún lazo que me una a él.

    Les recuerdo, que fue elegido democráticamente, y es actualmente, según los estatutos, el Presidente de la F.O.C.D.E., nos pese ó no, pero esta cadena de insultos hacia su persona y su entorno creo que no se debiera tolerar.

    No conozco su gestión realizada hasta nuestros días en profundidad, no se si será buena ó mala, pero son la que todos escogimos, y según los estatutos échenle o esperen a las elecciones, presenten un candidato y gánenlas democráticamente, aunque creo que la campaña política empezó hace tiempo, al menos la del desprestigio, pero por favor dejen la dignidad humana en paz, ya que esos cargos en Asociaciones, Federaciones, etc…., solo traen problemas, enemistades, y te cuestan las perras, van a conseguir que nadie se presente por temor a toda esa marabunta.

    Por que todo esto, no le perdonan que no sea Juez y no tener el control de la Federación?, Cualquier Club de fútbol no esta presidido por árbitros , los presidentes son gestores.

    No le perdonan que quisiera poner claras las cuentas de los jueces y dejaran algunos de cobrar esas barbaridades, ir tres en un mismo coche y cobrar tres desplazamientos, y así y todo quieren cobrar mas?, esto es un hobby, y como tal yo como criador tengo asumido que me cuesta dinero, Sr. Juez de acuerdo que no le cueste un duro, pero no pretenda ganar dinero con esto, si tiene que pedir días en el trabajo, no pretenda ganarse el sueldo con esto, por que en teoría, enjuiciar a Ud. le gusta y lo hace por afición. Con lo que digo no meto a todos los Jueces en el mismo saco que conste, a algunos hay que agradecer el esfuerzo que hacen, pidiendo sus vacaciones en épocas de concurso.

    Después tenemos lo de la Federación Valenciana, cuando el mundo entero va la unión en todos los sectores, social, política, económica, etc…, ahora no dividimos, porque todo esto, la Federación Valenciana ha tenido el control sobre F.O.C.D.E. muchos años, y Andalucía despierta por que piden mas números de anillas que Valencia, presentan a un candidato, gana y eso a algunos les molesta? Por que no puede haber alternancia, y aun más si es democráticamente. Conste que no tengo nada en contra los Jueces ni los valencianos, tengo muchos amigos entre ellos, y después de este articulo espero seguir teniéndolos.

    También quiero tener unas letras para los Sres. que juegan a dos bandos, como algunos de la Andaluza que votaron al Sr. Cossio como candidato de su Federación y ahora a mi juicio le están metiendo unas puñaladas traperas que aquí te espero. No quiero olvidarme de la moción de censura que se pretendió, nada más y nada menos desde mi Federación, pues pídanle a mi Presidente el acta donde votamos todas las Asociaciones de Extremadura a favor de dicha moción, no existe, ya que nunca se voto, ni siquiera comentarse.

    Dicho todo esto, si alguien se a sentido ofendido, le pido de ante mano mis disculpas, les juro que no fue mi intención, les repito que es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera, mas o menos informada, pero es la mía, déjense de tanta política e insultos y sigan criando, que no a todos nos gusta tanto la política.

    Un Saludo a Todos.

    Rejas Q-812

  2. #2
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Para el Señor Rejas

    Señor Rejas, como usted bien dice, todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion " libertad de expresion " ahora bien, cuando se opina sobre un tema como usted lo hace, emitiendo conclusiones, hay que estar mas vesado sobre el mismo, y conocerlo en profundidad, no por lo que haya escuchado o le hayan dicho.

    Politica " demasiado politica " e intereses " eso es lo malo, pues la FOCDE es un Organizacion, donde solo debia tener entrada la ornitologia y las Asociaciones, y esto los politicos no lo respetan, como tampoco respetan, la democracia, la libertad de expresion, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,," una pena " mire Andalucia ha estado cautiva del Presidente FOCDE ( JJ. Cossio ), mas de 20 años, es decir que se hacia lo que el queria y " nada mas "" Quien siembra vientos recoge tempestades "

    Mire, yo aprecio su intervencion y la valoro, Señor Rejas, pero su informacion es muy escasa y desde luego poco amplia, por lo que con sus opiniones " libres desde luego " puede caer en errores importantes que pueden perjudicar a la FOCDE.

    Lo de los Jueces, no es que quisiera poner clara las cuentas, es que se cargo un Colegio y monto otro con todo designado a dedo, para que se hiciera lo que el quisiera, mandara y ordenara, o sea que la culpa del follon de los Jueces lo ha montado el, asi como todo lo demas, por lo que mas del 70 % de las Asociaciones FOCDE le estan exigiendo que se vaya y pidiendole responsabilidades.

    Ah, le aseguro, los Jueces no cobran mas que lo que marcan los reglamentos, y muchos ni eso, porque lo hacen gratis, es decir solo cobran el gasto del coche, y las comida en viaje, " usted no esta bien informado " aunque ahora en el Colegio que el ha montado, pues se hace lo que cada uno quiere y le da la gana.

    Siento que su informacion sea tan escasa y elemental, pero por lo menos ha expresado lo que le ha llegado, piensa y cree, lea el FORO en profundidad y vera como la cosa es muy gorda, y no es por capricho por lo que queremos que se vaya este Presidente, porque nos va a dejar la FOCDE, mas baldia que un campo sin sembrar.

    Saludos y siempre a su disposicion Valeriano.
    PD: Espero no se sienta molesto por esta mi respuesta y opinion que se que no va a compartir, ademas no entro en profundidad, porque ya esta todo dicho en este FORO.

    Me llamo Valeriano Garcia Moreno
    CN-764
    Intendente de Anillas 16 años
    Presidente de la Comision Tecnica de Postura 18 años
    Expresidente del Colegio de Jueces
    Presidente del Club de Postura " Gibosos Español "
    Juez OMJ / COM
    Y bastantes cosas mas que no escribo para no ser egocentrico.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 15/08/2007 a las 13:05
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Sí señor Rejas, esto es todo un ejemplo de porqué estamos cómo estamos. Dice Ud. que no sabe practicamente nada al principio de su post pero arremete contra todos con una opinión totalmente parcializada. Me entra la risa cuando leo a señores como ud. que empiezan diciendo que no le une nada con el sr. J.J., por lo menos lo que le une es la mediatización orquestada por su defendido en contra de algunos colectivos y personas. Luego al que a hierro mata.....no se queje. Y la dignidad humana es otra cosa. Para pretender ser respetado primero hay que saber respetar, la reacción en cadena que se produjo en Focde masivamente en contra de la gestión del actual presidente debería hacerle pensar un poco. Me puede leer ud. en color, sobre todo en color.

  4. #4
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado señor rejas

    le contestare en mayusculas, solo para distinguirme de sus escritos, nunca para alzarle la voz..

    --------------------------------------------------------------------------USTED DICE.....

    Ornitologia Y Politica

    --------------------------------------------------------------------------------

    En primer lugar quisiera presentarme, soy José Antonio Rejas, C.N. Q-812, criador de Don Benito, Extremadura......Y YO PACO IBI, BN73 DE BENIDORM

    Quiero dar mi opinión referente a todo este entramado, a mi parecer político que se lleva a cabo durante meses en este foro....... LO MIO TAMBIEN SERA MI OPINION

    Quisiera advertirles que leeré todas las opiniones, si las hay, pero que no voy a responder a ninguna, por no entrar al trapo con nadie y por que les prometo que estoy saliendo desde casa de un compañero al no disponer en casa en estos momentos de Internet, advertido esto, son libres de seguir leyendo....ESO SE LLAMA TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, SI ENTRA EN EL TEMA Y LARGA LO QUE LARGA, LO MENOS QUE PUEDE HACER ES CONTESTAR A LOS QUE NOS MOLESTAMOS EN DEBATIR CON USTED

    Mi opinión puede que no sea la más correcta, la más informada, pero es la mía, y como otros Sres. tengo derecho a darla, siempre desde el respeto hacia los demás, y no como viene sucediendo en esta Web. INCLUSO SABIENDO QUE A LO MEJOR SU OPINION NO ES LA MAS CORRECTA NI LA MAS INFORMADA, LA QUIERE DAR, AUNQUE SE EQUIVOQUE Y JUZGE MAL A LAS PERSONAS POR FALTA DE CONOCIMIENTOS O DE INFORMACION,,,???? EN ESTA WEB COMO EN TODAS, LOS HYA QUE FALTAN AL RESPETO Y LOS HAY, EN MUCHISIMO MAYOR NUMERO QUE NO FALTAN, NO GENERALICE USTED Y NOS META A TODOS EN EL MISMO SACO

    No se si las visitas a esta pagina habrán aumentado ó disminuido, el Sr. Administrador pondrá dar luz a este tema, pero les aseguro que mi entorno y conocidos cada vez entran menos.,,,ESO ES LA LIBERTAD DE UN FORO, ENTRA QUIEN QUIERE Y DONDE QUIERE, SI USTED OBSERVA LAS VISITAS DE TODAS LAS SECCIONES, PODRA COMPROBAR COMO ESTA USTED EQUIVOCADO, Y EN LA ZONA DE FEDERACIONES ES DONDE MAS VISITAS HAY DE TODOS, IMAGINO QUE ESTE TEMA SI INTERESA, LOGICAMENTE NO LE INTERESARA MUCHO AL SEÑOR COSSIO Y SEGUIDORES, PORQUE DESDE LA LIBERTAD DE ESTE Y OTROS FOROS SE HA PODIDO INFORMAR A LOS CRIADORES DE COMO ESTABA LA SITUACION EN FOCDE, DE QUE ES LO QUE SE HACIA Y DE QUE MANERA SE HACIA, Y EN DEFINITIVA, INFORMAR A LOS SOCIOS DE FOCDE, DE TODO AQUELLO QUE NO SE INFORMABA.

    Esta Web era, si era en pasado, perfecta, fomentaba la ornitología, conocías a criadores con la misma afición a tus razas de cría, de otras, etc…, que ya se lo que me va decir, Sr. Administrador, que todo eso sigue estando, pero le respondo lo que me dicen algún compañero cuando le preguntas si a entrado en el foro, y su respuesta es “ya apenas entro, eso es siempre lo mismo, política, política y política”. ESTA WEB TANTO EN EL PASADO COMO EN EL PRESENTE, ES EXACTAMENTE IGUAL Y FIEL A SUS PRINCIPIOS, NO HA CAMBIADO UN APICE, NI LO MAS MINIMO, NO SERA PERFECTA,PORQUE PERFECTOS NO HAY NADIE, NI SERA MEJOR QUE OTRAS, PERO ESTA A LA ALTURA DE LA MAYORIA DE LOS QUE LA VISITAN A DIARIO, LO MISMO QUE OTRAS QUE CONOZCO, ,,,,Y SI SU COMPAÑERO DICE LO QUE USTED COMENTA,,,,,PUES POCO AFICIONADO ES A LA CRIA DE PAJAROS, CUANDO DICE QUE SOLO HAY POLITICAS, ES UNA VENTANA DE FEDERACIONES POR MAS DE 10 DE LO OTRO, GENERAL, AVIARIOS, POSTURA,COLOR, CANTO, CRIA , ENFERMEDADES, ETC,ETC,,,SI SU AMIGO SOLO ENTRA EN FEDERACIONES,,¿¿ PORQUE SERA ??..ES COMO SI YO COMPRO EL PERIODICO 5 DIAS Y ME QUEJO QUE TODA LA INFORMACION ES DE ECONOMIA, O LO MISMO CON EL MARCA, Y DIGO, "" QUE ASCO DE PERIODICO, SI TODO ES DEPORTE ""

    Solo hago una reflexión en voz alta, haber si algunos Sres. participan más en otras secciones del foro aparte de la de Federación como son el color, postura, cría, consejos a nuevos criadores, etc…POR CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPANEN FEDERACIONES , HAY MAS DE 30 QUE PARTICIPAN EN LAS OTRAS SECCIONES,,,PERO YO TAMBIEN LES ANIMO A USTEDES A QUE LO HAGAN.

    Dicho todo esto voy al tema, que no es otro que la guerra campal que tienen algunos Sres., con el Sr. Cossio, a quien no conozco personalmente ni hay ningún lazo que me una a él.

    Les recuerdo, que fue elegido democráticamente, y es actualmente, según los estatutos, el Presidente de la F.O.C.D.E., nos pese ó no, pero esta cadena de insultos hacia su persona y su entorno creo que no se debiera tolerar. TAMBIEN DICEN LOS ESTATUTOS QUE CIERTO NUMERO DE SOCIEDADES PUEDEN CONVOCAR ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, Y QUE LA MAYORIA DE LAS REGIONALES TAMBIEN LA PUEDEN SOLICITAR, Y EL SEÑOR COSSIO SE HACE EL LOCO Y PASA DE CONVOCAR, POR SUS SANTOS CO....ES, POR MUY DEMOCRATICO QUE HAYA SIDO SU ELECCION, SI LUEGO NO ACTUA DEMOCRATICAMENTE, PARA QUE TANTO REGLAMENTO.,,,Y LO QUE ES UN INSULTO, ES EL TRTAMIENTO QUE LE ESTA DANDO AL MAS DEL 70% DE LAS SOCIEDADES QUE NO LO QUIREN Y AHI ESTA, SOLDADO AL SILLON....PERO DESCUIDE USTED, QUE MAS PRONTO QUE TARDE, TENDRAN QUE DESOLDARLO.

    No conozco su gestión realizada hasta nuestros días en profundidad, no se si será buena ó mala, pero son la que todos escogimos, y según los estatutos échenle o esperen a las elecciones,,,,,, SE HA PRESENTADO SOLICITUDES SUFICIENTES PARA QUE CONVOQUE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA HACERLE UNA MOCION DE CENSURA presenten un candidato y gánenlas democráticamente, ESO SERA MAS ADELANTE, AHORA NO HAY ELECCIONES,,,,aunque creo que la campaña política empezó hace tiempo, al menos la del desprestigio, pero por favor dejen la dignidad humana en paz, ya que esos cargos en Asociaciones, Federaciones, etc…., solo traen problemas, enemistades, y te cuestan las perras, van a conseguir que nadie se presente por temor a toda esa marabunta.AHI CADA CUAL SABRA LO QUE DEBA HACER, YO NO ENTRO.

    Por que todo esto, no le perdonan que no sea Juez y no tener el control de la Federación?, Cualquier Club de fútbol no esta presidido por árbitros , los presidentes son gestores.,,,,,,NO SEÑOR MIO, AQUI LO UNICO QUE NO HA PODIDO ES HACERSE CON EL PODER TECNICO, COSA QUE HA PERSEGUIDO DESDE QUE EMPEZO A SER PRESIDENTE DE FOCDE, CON INNUMERABLES BRONCAS CON EL COLEGIO, HASTA TAL PUNTO QUE DISOLVIO UN COLEGIO DE JUECES, CON EL APOYO DE SU DIRECTIVA Y UN SACO DE VOTOS EN BLANCO, RECOGIDOS DESDE LA FALTA DE INFORMACION EN ALGUNOS CASOS Y DESDE LA DESINFORMACION EN LOS OTROS CASOS.

    No le perdonan que quisiera poner claras las cuentas de los jueces y dejaran algunos de cobrar esas barbaridades, ir tres en un mismo coche y cobrar tres desplazamientos, y así y todo quieren cobrar mas?, SI A MI CONCURSO VIENE TRES JUECES EN EL MISMO COCHE Y ME PASAN TRES DESPLAZAMIENTOS, Y SE LOS PAGO, TENGO YO TANTA CULPA COMO ELLOS,,,,PERO ES QUE AL AÑO QUE VIENE ESOS TRES DONDE YO CONOZCA NO ENJUICIAN MAS,,,,,esto es un hobby, y como tal yo como criador tengo asumido que me cuesta dinero, Sr. Juez de acuerdo que no le cueste un duro, pero no pretenda ganar dinero con esto,,,,SEÑOR REJAS, NO LE LLAME MAS A ESE JUEZ, BUSQUE OTRO,,,,, si tiene que pedir días en el trabajo, no pretenda ganarse el sueldo con esto, por que en teoría, enjuiciar a Ud. le gusta y lo hace por afición. LAMENTABLEMENTE, HAY JUECES QUE ESTA AFICION LES SIRVE PARA COSTEARSE OTROS GASTOS, PERO CADA UNO ES LIBRE DE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA, USTED DE LLAMARLO Y EL DE VENIR,,,, Con lo que digo no meto a todos los Jueces en el mismo saco que conste, a algunos hay que agradecer el esfuerzo que hacen, pidiendo sus vacaciones en épocas de concurso. EN MI ZONA, LOS HAY QUE VIENEN GRATIS, SOLO SE LES PAGA LA GASOLINA Y LA AUTOPISTA, SE LES INVITA DIGNAMENTE A COMER Y SE LES REGALA UN DECIMO DE NAVIDAD,,,,

    Después tenemos lo de la Federación Valenciana, cuando el mundo entero va la unión en todos los sectores, social, política, económica, etc…, ahora no dividimos, ,QUE SEPAS, QUE FOCDE NACIO DE UNA SEPARACION, O MEJOR DICHO, DE UNA DESUNION,,,,,Y AL FINAL DE TODA LA MOVIDA ESTA, LO QUE SE PRETENDE ES LA UNIDAD DE TODA LA ORNITOLOGIA ESPAÑOLA,,,PERO FOCVA ( FEDERACION VALENCIANA ) SIEMPRE HA DICHO QUE ES FOCDE Y SIEMPRE DEFENDERA A FOCDE, LO QUE PASA Y NO LO QUIREN VER, ES QUE COSSIO LE ESTA HACIENDO MAS DAÑO A LA FOCDE QUE LOS VALENCIANOS porque todo esto, la Federación Valenciana ha tenido el control sobre F.O.C.D.E. muchos años, y Andalucía despierta por que piden mas números de anillas que Valencia, presentan a un candidato, gana y eso a algunos les molesta? Por que no puede haber alternancia, y aun más si es democráticamente. Conste que no tengo nada en contra los Jueces ni los valencianos, tengo muchos amigos entre ellos, y después de este articulo espero seguir teniéndolos.YO TAMBIEN ESPERO QUE SIGA TENIENDOLOS.

    También quiero tener unas letras para los Sres. que juegan a dos bandos, como algunos de la Andaluza que votaron al Sr. Cossio como candidato de su Federación y ahora a mi juicio le están metiendo unas puñaladas traperas que aquí te espero. ESA ES LA GRANDEZA DE LA DEMOCRACIA, CUANDO LOS QUE MANDAN, NO HACEN LAS COSAS BIEN, EXISTEN MECANISMOS DEMOCRATICOS PARA CAMBIAR A LOS GOBERNANTES, No quiero olvidarme de la moción de censura que se pretendió, nada más y nada menos desde mi Federación, pues pídanle a mi Presidente el acta donde votamos todas las Asociaciones de Extremadura a favor de dicha moción, no existe, ya que nunca se voto, ni siquiera comentarse. PORQUE YA ELEGISTEIS A VUESTRO PRESIDENTE PARA QUE OS REPRESENTE, Y ESTA FACULTADO PARA DECIDIR POR LAS SOCIEDADES QUE REPRESENTA, Y ADEMAS, EN LA ASAMBLEA DE MADRID, TAMBIEN LLEVABA EL APOYO DE MAYORIA DE LAS SOCIEDADES EXTREMEÑAS, DE CASI TODAS MENOS DOS O TRES,

    Dicho todo esto, si alguien se a sentido ofendido, le pido de ante mano mis disculpas, les juro que no fue mi intención, les repito que es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera, mas o menos informada, pero es la mía, déjense de tanta política e insultos y sigan criando, que no a todos nos gusta tanto la política. SI VAMOS A SEGUIR CRIANDO DE TODAS FORMAS, Y YO NO ME HE SENTIDO OFENDIDO EN NINGUN MOMENTO, ME HE SENTIDO INCOMODO POR USTED, PERO NO POR MI, Y ME HE SENTIDO INCOMODO POR EL DESCONOCIMIENTO QUE DE LA SITUACION ACTUAL TIENE USTED, ES LAMENTABLE QUE DESPUES DE LLEVAR UN MONTON DE GENTE Y UN MONTON DE HORAS ESCRIBIENDO Y ANALIZANDO LAS SITUACIONES, AUN HAYA GENTE QUE DIGA QUE DESCONOCE LA SITUACION, O QUE ESTE POCO INFORMADA

    Un Saludo a Todos.
    DESE POR SALUDADO SEÑOR REJAS, Y SI LE QUEDA ALGUNA DUDA DE ALGO, MUY GUSTOSO INTENTARE RESOLVERSELA, DESDE EL MISMO RESPETO QUE USTED HA ESCRITO Y YO LE HE CONTESTADO,,,,,,,,,,,saludos
    Última edición por paco ibi; 16/08/2007 a las 11:07
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado ornitogia y politica

    sr. rejas , como dice que leera todo lo que se le envie, solo le dire (esta vd. muy mal informado)pero que muy mal informado, por favor informese, y no ponga el ventiladoe en marcha.
    reciba un saludo.






    el tiempo da y quita razones y es el mejor juez

  6. #6

    Predeterminado

    Sr. Rejas antes de escribir se ha de pensar las cosas dos veces porque ha querido explicar algo que ni usted mismo no lo ha entendido

    Sobre lo que el foro va a menos, lo tiene facil vea el numero de foreros, foreros activos y post y saque sus propias conclusiones, de echo lo espuesto usted aqui es porque sabe que tiene mas repercusión que en otros foros y no se crea todo lo que le digan que aunque le digan que no entran en el foro igual no es asi
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  7. #7
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    En el tema Federaciònes ni entro ni salgo,esta es la primera,y supongo que ùltima vez que escribo en el,para mi,territorio comanche.¿dices que el foro va a menos?ya quisiera yo que mi negocio llevara el mismo camino,forrado estarìa.

  8. #8
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    yo solo le dire, que siendo de don benito, y viendo lo que le hizo el señor cossio a su presidente regional, como se le ocurre defenderlo, porque sus palabras, aunque indirectamente, asi lo hacen, a sabiendas desde luego, de que algunos seguidores del mismo las leeran, un saludo, y solo otra pregunta, por curiosidad ¿ fue usted el que enjaulo mis pajaros en el nacional?
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #9
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Respecto a andalucia, debo decirle que es la primera vez en la historia que todas absolutamente todas las asociaciones, saben ha quien votan y los motivos de su voto, estan informadas al 100 por 100, de lo que sucede, y en ocasiones es tambien gracias a este foro que segun usted va a menos, aqui se habla del tema que quieras, libremente, el que quiera en color, el que quiera en postura, el que quiera en federaciones, etc, si usted se ve molesto en algunos temas, pues no entre, hay muchos otros que si le pueden interesar, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  10. #10
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Sr. Rejas.

    Como bien le han contestado algunos tertulianos y muy bien contestado, debe Vd. informarse antes de hablar de la forma que lo a hecho, pero a raiz de ésta su opinión, espero que le entre el gusanillo y entre más a menudo en el foro. No obstante le diré algo, solo para su información.
    Cuando J.J. Cossio, salió de Presidente de la FOCDE, como Vd. bien dice salió elegido "democráticamente", con la manipulación de todos los votos, empezando por los de Andalucia y terminando según mi olfato y de todos los que estábamos presentes, con los de Valencia. En esa Asamblea el Intendente de Anillas Sr. Valeriano, manifestó, que seria necesario subir 1 peseta por anilla, a lo que J.J. Cossio portavoz de Andalucia con un poder notarial ¡ exclamó ¡, yo no puedo castigar a mis asociaciones de esa manera, Andalucia es la Federación más grande la que más anillas consume y como comprendereis mi voto a la subida es negativo, y no se aprobó. Acto seguido, con la manipulación de todos los votos anteriormente mencionados, salió Presidente de FOCDE, sabe Vd. Sr Rejas, cual fué la sorpresa de todas las Asociaciones perteneciente a FOCDE, que en la siguiente petición de anillas, la subida no fué 1 peseta, la subida fueron 5 pesetas más, de 6.000 ptas. de cuota a la federación a 10.000 ptas, ? Que le parece Sr. Rejas ¿, y como todo tan seguido no es fácil de digerir, se lo iré contando por fascículos. Un abrazo.
    Dénia por la costa.

Temas Similares

  1. Política: Actúa ya
    Por bilito en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/07/2011, 17:25
  2. La Politica En La Canaricultura EspaÑola
    Por PAJARO DE AGUAS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/05/2008, 23:19
  3. eleccion politica
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 28/08/2006, 00:49
  4. ¿La bandera? - no va de politica
    Por javier m.m. en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2005, 19:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •