post del marujeo - Página 9678
Página 9678 de 9678 PrimerPrimer ... 8678917895789628966896749675967696779678
Resultados 96,771 al 96,774 de 96774

Tema: post del marujeo

  1. #96771
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cuanto echo de menos ese foro donde no habia tiempo para contestar a tantos mensajes, cuando entraba y la bandeja echaba chispas... Hice muy buenos amigos, amigos que me han ayudado mucho durante muchos años. Yo fui de los primeros que inaguró este foro, despues del foro de timbrados.
    Han pasado los años, y da pena entrar al foro, casi no entro. No entraba desde mediados de agosto, hace un mes, pero cada día está más muerto. Que lástima, porque canariculturamente me he criado aqui....
    Con algunos amigos mantengo amistad aun, por whatsapp pero solo con dos o tres, del resto, no he vuelto a saber nada y bueno, hoy quería tener un recuerdo con ellos.
    Supongo que la vida evoluciona, y todos evolucionamos...
    Yo llevo años ya en pareja y con los pajaros en casa de mi madre. Cada año despues de vencer coccidios, salmonelas, piojos...me voy resistiendo a dejarlo. Siempre digo un año más, pero lo cierto es que la mitad de días los pájaros me los tienen que cuidar y eso no me hace sentir muy bien. Este año estoy con el dilema de si criar un año más o cortarme la coleta, al menos unos años....
    Viviendo ya en otra casa, viajando mucho por motivos de trabajo, y findes que logicamente hay que "usar" para disfrutar de la familia politica (no solo se puede usar de la de uno propio), se me hace complicado y me lleva a plantearme muchas veces si dejarlo ya o no....
    En esas estoy, feliz con mi chica y mi familia, feliz con los 6-7 pollos que he sacado este año despues de un año malisimo de crianza y que con ahinco, tenacidad y co....los he sacado adelante.
    Ahora toca meditar si se quedan 2 parejas o una, o tres pajaros, o solo machos....
    En fin un saludo a todos los que me leais!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #96772

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Mendo perdona por haber entrado en esta pagina antes, te diré que yo crio rojos mosaico y rojos, los rojos mosaicos crían bien pero tienen muchos problemas a la hora de exponer pues en el momento que se le rompe una pluma ya lo tienes que desechar, pues si se la sacas la nueva le saldrá roja, creo que el amarillo mosaico al no pigmentarlo no tiene ese problema.
    Saludos Mendo.

  3. #96773
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Chiruli, te comento que a mi de momento con los rojos mosaicos y si en un futuro cojo amarillos mosaicos, no me interesa concursar de momento con ellos. Me gusta que crien y ver como evolucionan.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #96774

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Mendo entonces ningún problema, los rojos mosaicos es un pájaro muy bonito y además suele criar bien, teniendo un poquito de cuidado a la hora de hacer las parejas por lo de los quistes.
    Un saludo.

Página 9678 de 9678 PrimerPrimer ... 8678917895789628966896749675967696779678

Temas Similares

  1. Busco un post
    Por Kike en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/02/2012, 00:15
  2. post del oo7
    Por canarin en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2008, 02:23
  3. se me han borrado dos post?????
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2008, 16:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •