piojillo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: piojillo

  1. #1
    Avatar de natasha6960
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    182

    Unhappy piojillo

    hoy es mi sorpresa que voy a ver a mi chiquitin de 2 dias y veo que hay piojillo que puedo hacer chicos

  2. #2
    Avatar de aviario san martin
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natasha6960
    hoy es mi sorpresa que voy a ver a mi chiquitin de 2 dias y veo que hay piojillo que puedo hacer chicos
    Lo mejor que puedes hacer, es una desinfeccion en general. primero limpiar las jaulas con legia comederos y vevederos, perchas y demas. Posteriormente cuando este seco la jaula rociarla con gasoi y dejar tal cual "La aplicacion se puede dar a brocha o con un pulverizador" sila plaga es masiva aplicar gasoi por las paredes; parece desagradable pero es muy efectivo
    espero ayudarte: un saludo

  3. #3
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas, pues para empezar acuerdate para el año que viene que ya en estas fechas hace mucha calor para estar criando y con tanta calor suele ocurrir que salgan piojillos.
    Despues cambia inmediatamente el nido, vete a la pajareria mas cercana y que te den algun producto para piojillo y en el nido nuevo le echas un poco y pones ahi a los pollitos nuevos, pero primero antes de poner el nido rocia bien toda la jaulas y a los padres y los separas de los demas. Despues si tienes mas jaulas y mas pajaros pues ve limpiado todo con mucha tranquilidad, vamos que no se te quede nada por limpiar. Con agua, lejia y algun desengrasante ya vale, lo unico que es que no se te queda nada atras, por que si queda rastro, te vuelven a salir enseguido.
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Insectornis a Gogó yo te lo recomiendo. Va muy bien para el piojillo. Levantas un poquitin el pelo del nido y unos polvitos en el nido. Y dejan de salir.

    Saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Avatar de utoaca
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    FROT-line es 1 producto para perros y gatos pero poniendole 1 gota 1 vez al mes a los padres, solo a los padres, los acaros desaparecen. El insectornis es bueno , pero es mejor ponerlo en el nido antes de q nazcan los pollos ahora con 8 dias al tenerlo q poner humedecido podria enfriarse el pollo y morir de frio

  6. #6
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hay muchos métodos para luchar contra el piojillo, pero despues de muchos años, he de decir que como el compañero Abraham me quedo con el insectornis, es eficaz al 100%, despues de que lo llevo usando, no he tenido problemas con los piojillos, aparte de eso,cada 15 dias suelo rociar jaulas y pajaros con un pulverizador con insectornis y como se suele decir, es mano de Dios. Compañera, ya como te comentan, el clima no es el idoneo ya para estar con crias tan pequeñas,pq es en esta época cuando el piojillo mas ataca, como te comenta Abraham,levanta un poco el pelo o lo que utilices en el nido,echas un poco de insectornis, le pasas el dedo y lo extiendes y verás a donde iran a parar los piojillos. Espero que entre todos te hallamos intentado solucionar el problema.

    Un saludo.
    Rafa.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

Temas Similares

  1. piojillo
    Por rlozano en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/04/2012, 23:49
  2. Piojillo?
    Por Bussenius en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2011, 16:30
  3. piojillo
    Por josmar en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/04/2009, 14:44
  4. Piojillo????????
    Por ARMANI en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2008, 15:31
  5. piojillo
    Por chupon en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/12/2006, 23:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •