Ruiseñor del japón (Leiothrix lutea) - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Ruiseñor del japón (Leiothrix lutea)

  1. #41
    Avatar de miguelesq
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    pues no tiene sentido hoy en dia dar le al pajaro pienso para pollos o comida de perros triturada, los insectivoros necesitan muchas proteinas (los insectos son altos en proteina) y las pastas para insectivoros estan muy perfeccionadas ya hay ademas varias marcas y variandoselas no veo la necesidad de darle comida de pollos o de perros.
    la fruta y los insectos si.

  2. #42
    Avatar de chulvi
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    muchas gracias por la informacion yo les estoy poniendo de dos clases de comida para insectivora y se la comen bien y los gusanos de arina los devoran por eso preguntaba que cuantos les puedo poner.
    en la caja bienen un monton. saveis si se los puedo dar muertos.
    cuando se conviertan en cucarachas se las comerian igual.

  3. #43
    Avatar de lapetitagranja
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    203

    Predeterminado ahi van unas fotos ejemplares zoo barcelona de ayer

    Estavan en la seccion de pajaros, en unos voladeros interiores, ambientados muy bien, habia unos 5 o 6 ejemplares.
    Saludos.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Los mios ahora tambien comen fruta... pero dejan que se ponga un poco pocha/pasada para comerla XD. Comen manzana y una ciruela que les puse pa ver que hacian. Siguen comiendo semillas (mas bien de canario) y le puse un poco de pienso para pollitos para ver que hacian y algun picotazo le han dado. Tambien le puse unos gusanos de la harina y no duraron ni 5 minutos y eso que se pasan el dia vigilando a las pobres moscas que se le ocurre entrar en la pajarera.

    PD: la pasta amarilla y comida para insectivoros siguen sin probarla.


  5. #45

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado El contacto de criador

    Hola miguelesq me facultas el contacto del criador del ruiseñor del japon de onde as comprado los tuyos con anillas cerradas e respectiva factura .

    Muchas gracias
    xavier
    P.S. mi correo es 4304@iol.pt

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    x primera vez he escuchado cantar a mi ruiseñor... canto poco pero supe que era el XD. Los sigo teniendo juntos


  7. #47
    Avatar de miguelesq
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    vaya parece que nos vamos animando con los ruiseñores ,ya somos varios, los mios comen ,cantan y estan estupendos, pero de animarse a criar nada de nada enfin paciencia.
    sabeis de otros gusanos que no sean los de la harina? porque en el acuario solo venden estos y grillos y querria variarles los insectos.
    reivax te he mandado un privado.

  8. #48
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelesq
    Juanjo no se que te ha hecho el ruiseñor del japon pa que lo trates asi al pobre, todos sabemos que pa gustos estan los colores,pero no me negaras que cuanto mas dificil de criar es un pajaro mas se encarece. yo recuerdo hace años que en el rastro costaban 5000 ptas,pero tambien costaba eso un cardenal de virginia o una passerina y que decir de un jilguero que valia 500ptas y ahora estan a 100 euros o mas.
    Para mi el ruiseñor son palabras mayores como el minla de alas azules, el mesias,o el shama que canta como los angeles.
    Estos pajaros ya no se ven y no deja de tener su merito el criador que en su momento se dedico a criarlos con todo lo dificil que era entonces,pues no se puede negar que criar un insectivoro es un poquito complicado no?
    yo me acabo de comprar una pareja,me han costado 380 euros con su anilla y factura me han llegado de valencia y los pajaros estan impecables,estan mas caros que antes? si y los jilgueros y los cardenalitos etc etc.
    desde aqui rompo una lanza por los criadores de insectivoros,que luego nos quejamos del atraso que tenemos comparaos con otros paises.
    y sobre todo lo dicho, para gustos los colores.


    a juanjo no creo que le haga nada los ruiseñores, mas bien creo que no esta de acuerdo con que le roben, el que tu estes dispuesto a pagar lo que te pidan por los pajaros,no quiere decir que no se esten aprovechando de que no tengan competencia,si nadie les compraran pajaros a precio de oro,seguro que los venderian mas varatos y asi habria mas gente criando y no tendriamos que ir al estranjero a comprarlos.

  9. #49
    Avatar de miguelesq
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Esque son mas baratos en el extranjero?donde?

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    a mi tb me parece una estafa k unos ruiseñores te cuesten 350 euros cuando muchos son cazados. Lo mas barato k encontre ahora fueron en portugal a 80 euros cada uno... y cazados.

    Y en caso de ser anillados.. me parecen muy caros igualmente.


Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ruiseñor del Japón
    Por Gresca en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2011, 18:33
  2. RUISEÑOR DEL JAPON (Leiothrix lutea)
    Por metzelder00 en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/06/2009, 19:11
  3. ruiseñor del japon
    Por ragar64 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/07/2008, 01:01
  4. RuiseÑor Del Japon
    Por Paco Parejo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/04/2008, 19:29
  5. ruiseñor del japon
    Por Paco Parejo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2008, 17:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •