Ruiseñor del japón (Leiothrix lutea) - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Ruiseñor del japón (Leiothrix lutea)

  1. #21
    Avatar de miguelesq
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    perdon por la repeticion es que soy torpe con la informtica este es el enlace.
    http://domino.fansforum.info/t55-Ori...s-du-Japon.htm

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    el enlace sigue sin ir.....

    Y es normal que tarde tanto en cantar?? Lleva una semana en el sitio donde esta ahora... pero son muy asustadizos


  3. #23
    Avatar de miguelesq
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    prueba a separarlos. el mio ha dejado de cantar desde que esta otra vez con la hembra.

  4. #24
    Avatar de lapetitagranja
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Buenas, miguelesq, me podrias especificar mas eso del cites del ruiseñor, no estoy puesto mucho con el tema cites, por eso te agradeceria una respuesta. Quieres decir que necesitas unos documentos especificos para poseer de estos, o no?
    Por otra parte donde los has adquirido estos tuyos? son crias de un criador nacional? I tu blackout, has sacado del mismo o de otro?
    Saludos.

  5. #25
    Avatar de miguelesq
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    el ruiseñor del japon esta en el anexo II de cites ,lo que no se es a que obliga eso, en esto quizas los que crien loros y aras podran hechar una mano y expliquen en que consiste dicho certificado.
    los mios son valencianos y vinieron con anilla sexados y con factura pero sin cites.
    en cites hay tres categorias y depende de la que se encuentre el animal, para la documentacion correspondiente
    quizas alguien que crie loros ,muchos estan en cites, pueda aclarar algo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    CITES trabaja controlando el comercio internacional de especímenes de unas determinadas especies. Esto requiere que todas las importaciones, exportaciones, exportaciones a terceros e introducciones de especies sujetas al Convenio, han de estar autorizadas a través de un sistema de licencias.
    Escasamente 5.000 especies de animales y 28.000 especies de plantas están protegidas por el CITES contra la sobre-explotación a través del comercio internacional. Las especies se agrupan en Apéndices según lo amenaza a la que se encuentre sometida por el comercio internacional.
    • Apéndice I incluye especies amenazadas de extinción. El comercio de individuos de estas especies, se permite solamente en circustancias excepcionales.
    • Apéndice II incluye las especies que no necesariamente están amenazadas con la extinción, pero en las que el comercio debe de ser controlado para evitar un uso incompatible con su supervivencia.
    • Apéndice III contiene las especies que están protegidas al menos en un país, y que han solicitado a otras Partes de CITES ayuda para controlar su comercio.
    A mi los ruiseñores me los regalaron y no tienen anilla... Bueno, la supuesta hembra si tiene una pero es de plastico y abierta (y de color rosa ). Que yo sepa los compraron en portugal.


  7. #27
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    son preciosos
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    miguel que comen los tuyos? pk los mios la pasta para insectivoros ni la prueban!la pasta amarilla tampoco... solo estan a base de semillas y fruta (pera y manzana)


  9. #29
    Avatar de miguelesq
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    lo prometido es deuda.
    estas son las fotos del las diferencias entre macho y hembra,son de un foro frances que hoy si funciona, os mando el enlace.
    el macho es el de la de la derecha ,la hembra esta mas agachada y las fotos del reves de la cola ,el macho con el borde mas grueso la segunda, la hembra con el borde mas fino la tercera.
    blackouy a mi si me comen la pasta de insectivoros les he comprado tres clases diferentes, manzana tambien pero la pera no la tocan,les he dado gusanos de harina descabezaos pero no los tocan,
    el lunes voy al acuario a por grillos y lo que tengan de insectos

    http://domino.fansforum.info/t55-Ori...s-du-Japon.htm

  10. #30
    Avatar de miguelesq
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    lo prometido es deuda.
    estas son las fotos del las diferencias entre macho y hembra,son de un foro frances que hoy si funciona, os mando el enlace.
    el macho es el de la de la derecha ,la hembra esta mas agachada y las fotos del reves de la cola ,el macho con el borde mas grueso la segunda, la hembra con el borde mas fino la tercera.
    blackouy a mi si me comen la pasta de insectivoros les he comprado tres clases diferentes, manzana tambien pero la pera no la tocan,les he dado gusanos de harina descabezaos pero no los tocan,
    el lunes voy al acuario a por grillos y lo que tengan de insectos

    http://domino.fansforum.info/t55-Ori...s-du-Japon.htm

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ruiseñor del Japón
    Por Gresca en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2011, 17:33
  2. RUISEÑOR DEL JAPON (Leiothrix lutea)
    Por metzelder00 en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/06/2009, 18:11
  3. ruiseñor del japon
    Por ragar64 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/07/2008, 00:01
  4. RuiseÑor Del Japon
    Por Paco Parejo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/04/2008, 18:29
  5. ruiseñor del japon
    Por Paco Parejo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2008, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •