Criadores de Agata Opal Plata,
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Criadores de Agata Opal Plata,

  1. #1
    Avatar de Dragut
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    287

    Predeterminado Criadores de Agata Opal Plata,

    Hola me gustaria conocer criadores de esta gama, ya que es la que yo crio.

    Un saludo y gracias.

    Angel.

  2. #2
    Avatar de VICENTE POVEDA
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    PETRER (Alicante)
    Mensajes
    100

    Predeterminado criadores de agata opal

    Hola Dragaut:
    Este año voy a poner 12 parejas de agata opal plata recesivo. Espero sacar del orden de 8 pichones de media por pareja, pues las hembras de esta gama suelen criar muy bien. Incluso a veces las he utilizado de nodrizas para los Phaeo (rubinos) que tambien crio. Cuentame algo de tus parejas de cria, de donde proceden, cuantas vas a poner, si crias puro x puro o cuentas con portadores, etc, etc....
    Saludos. Vicente Poveda.

    ¡ Ah! se me olvidaba, mi numero de criador nacional es F-098.

  3. #3
    Avatar de Dragut
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Hola Vicente,

    Encantado de conocerte, no se si te llego un mensaje privado que te envie, bueno a lo que voy, este año tambien voy a hechar 12 parejas, y casi la totalidad van a ir con portador, este es mi segundo año con esta gama, y el año pasado heche 4 parejas todos de puros, y la verdad aunque es verdad que algunos no salieron con mucha cabeza y mas bien pequeños, otros sin embargo estaban muy bien de tamaño. Mis pajaros provienen de muchos sitios, jeje aver algunos comprados en el concurso del año pasado de mi pueblo (Lucena, no se si lo conoces) otros comprados a criadores de aqui, este año he fichado algunos de un criador se sevilla me buen amigo Guille, sobre todo le compre portadores y tambien algunos opales, unos vienen de un criador que no recuerdo el nombre que es de Mallorca, incluso una hembra Portuguesa, y mi ultima adquisicion a sido la compra de algunos opales al que quedo 2º en equipos en el nacional de Sevilla y tambien un macho que viene de Belguica, esta es mas o menos mi plantilla, la cual ya creo que esta cerrada, mas que nada por falta de presupuesto, jeje

    Bueno Vicente, tu de donde eres? es que como antes te dije te escribi hace unos dias un privado, porque me sueña mucho tu nombre, y no se si te conosco de halgo, quizas de otro foro, no se. Tu tienes msn? asi podriamos escribirnos mejor.

    Por ultimo una duda que se me ha presentado y me ha puesto en duda, Existe el Agata Opal Plata, con y sin refraccion azul?

    Bueno pues lo dicho, encantado y cuando quieres estas invitado a mi aviario, y lo mismo hos digo a los demas.


    Un Saludo.

    Angel.

  4. #4
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Angel criador d opal de cordoba capital

    Hola Angel yo soy de Cordoba capital, el color que yo tengo no es opal plata, me gustan y sobretodo el opal amarillo mosaico, pero me dedico a los topacios y portadores en amartillo y plata y los agatas platas y en amarillo mosaico, sin embaro conozco un criador que bueno no es muy barato, pero te puedo asegurar que este año ha sacado unos opales plata que te vas.....
    El no concursa por que es juez y hace ya tiempo que dejo de concursar, para mi gusto los tiene bastante majos, si quieres algun dia pasarte a verlos, me mandas un mail.

    Jose Carlos

  5. #5
    Avatar de VICENTE POVEDA
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    PETRER (Alicante)
    Mensajes
    100

    Predeterminado opales

    Hola Gragut:

    Disculpa la tardanza al contestar pero he estado de viaje.

    Vivo en un pueblo de la provincia de Alicante que se llama Petrer.
    No me ha llegado ningun mensaje privado tuyo. Te digo lo mismo que tu, cuando vengas por estas tierras no dejes de decirmelo y visitar tanto mi criadero como los de algunos amigos que viven cerca y tienen muy buenos pajaros, calidades de Mundial.

    Si, hay opales agata con y sin refraccion azul. Los llamados "azules" no tienen feomelanina ninguna y el lipocromo es mucho mas blanco y luminoso, siendo ejemplares muy bonitos y espectaculares.

    Escribeme a mi correo y te mandare algunas fotos de mis pajaros.

    Saludos. Vicente Poveda.

  6. #6
    Avatar de alvaroayuela
    Fecha de Ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Sierra madrileña
    Mensajes
    2,708

    Predeterminado opales plata

    hola, yo soy de madrid, y este año voy a iniciarme en esa gama con 2 parejas (una pura y una con portador).ademas tengo pensado adquirir una hembra plata buena para sacar buenos portadores. mis parejas las adquiri este año en talavera (toledo) q los trajeron el año pasao de italia, de un juez (de estos con renombre, pero del cual ya no macuerdo..) amigo de susana palomo y su marido.espero q crien tan bien como decis, porque sino me da algo, he kitado todo mi factor rojo para meter estas 2 parejas, debido a que la economia del estudiante..........anda mu mal!! pero weno x algo sempieza!!jeje saludos a los opales jeje!!adjunto foto de la pareja x portador(con la muda casi terminada).a su lado sale uno de mis mejores blancos recesivos y un f1 de lugano.de paso opinad.gracias y saludos!FELIZ NAVIDAD

  7. #7
    Avatar de JOSE EL CAÑAS
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    San Fernando (cadiz).C.N Y-194
    Mensajes
    803

    Predeterminado criadores de agata opal

    saludos y encantado de conoceros a todos .Me llamo pepe y tambien crio agata opal plata , portadores y amarillos intensos y nevados.A ver si podemos intercambiar impresiones y fotos despues de la cria SUERTE

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola Atodos Soy De Almeria, Yo Tmabien Crio Agata Opal Plata Puros, Este AÑo Ya Tengo 8 Pichones Nuevos, Sobre Lo De La Refraccion Azul, Te Puedo Decir Que Si Que Es Cierto, Yo Tengo Una Hembra.

  9. #9
    Avatar de joan32
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    hola este año tengo una pareja de agatas opales, mas que nada para ver como crian, ya que el año que viene quiero criar opales rojo mosaico. de momento una nidada de 4 huevos nacieron todos y estan enormes.

    me gustaria conocer gente que críe agatas opales rojo mosaico de calidad, para el año que viene hacerme con algunas parejas.saludos y suerte en la cria
    Visita mi blog y empieza a ganar dinero: http://joaneteurista.blogspot.com/

  10. #10
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Hola DRAGUT, soy un criador de la zona de Alicante, y esta temporada he puesto un trio y una pareja de agatas opales en plata.Estan criando fenomenal, el trio ha criado 11 pichones y la segunda pareja 4, con otra puesta similar ya tengo pajaros suficientes, para hacerme dos nuevas lineas.Un saludo desde Alacant.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] Varias Gamas. Opal Plata, Opal Amarillo, Ágata Plata.. ENVÍO!!
    Por vile cádiz en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/07/2013, 01:32
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/03/2013, 03:25
  3. [ MURCIA ] Cesión-Venta Agata opal plata y portadores de opal en agata clasico,blanco 2012.
    Por agustin villaescusa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/12/2012, 21:21
  4. [ MADRID ] Agatas opal plata y agata plata portadores de opal a 20 euros/pico
    Por ROMUALDO en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2012, 21:27
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2012, 17:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •