que bien vivian los hombres hace 50 años
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: que bien vivian los hombres hace 50 años

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado que bien vivian los hombres hace 50 años

    ,,,,que barbaridad,,,que disparate recomendaban a las mujeres de la epoca,,,,desde luego a los hombres les iria de maravilla,,,,,que fuerte,,,,,,,os dejo un extracto de las recomendaciones,,,,

    --------------------------------------------------------------------------


    Ya no hay mujeres como las de antes Extractos de "Sección Femenina", de la Falange Española y de las JONS, editado en 1958.
    Correo Tortuga Sábado,13 de marzo de 2004

    Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.

    Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

    Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

    Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

    Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.

    Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.

    Sacado de "Economía doméstica para bachillerato y magisterio" Sección Femenina 1958.

    -------------------------------------------------------------------------

    OJO, ESTO ES UN DOCUMENTO HISTORICO, NO ES DE CACHONDEO,,,,saludos
    Última edición por paco ibi; 22/06/2007 a las 01:27
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #2
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Paco........no me hagas esto, he sentido vergüenza de ser hombre.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Vaya tela y vaya poca vergüenza!! un escobazo es lo que yo le hubiera dado en vez de tanta sumisión!!

  4. #4
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    pues si,,,yo lo he tenido que leer tres veces y cada vez me daba mas verguenza por un lado y rabia por otro,,,,,asi se educaron muchas mujeres y hombres, muchas hijas y muchos hijos,,,,lamentablemente aun hoy, hay gente ,sobre todo hombres, que esperan eso de sus mujeres, y muchas mujeres que se lo dan,,,,y luego pasa lo que pasa,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #5
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Así es, desgraciadamente aún queda mucha gente que ha sido educada bajo estos criterios, o sea, educada en la creencia de que la mujer es nada, cero, propiedad de su marido y que le debe a éste total obediencia y sumisión. Después nos sorprendemos de que haya tantas muertes de mujeres en nuestro país a manos de sus parejas. Lamentable...

  6. #6
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Pues yo creo que el cariño ha existido siempre, la gente se casaba y era feliz. Hace miles de años, dos mil años o hace cincuenta. Los hombres no somos unos bárbaros opresores. Sólo hay que leer literatura antigua para darse cuenta del gran poder que ha tenido la mujer y las grandes muestras de amor que nos ha deparado la historia. Hombre y mujer siempre se han complementado.

    Hijosdemalamadre e hijasdemalamadre existirán siempre, pero a todos los niveles. No es justo satanizar al varón ni santificar a la mujer. Cada persona es distinta, y cada pareja más aún.

    Cada generación tiene sus características, y en lugar de criticar las pasadas debemos preguntarnos que estamos nosotros haciendo nosotros por mejorar las condiciones de derechos humanos ahora. Por ejemplo las mujeres que vienen a nuestro pais desde África y algunas de ellas han sufrido hasta la ablación. No nos olvidemos de las mujeres gitanas, las musulmanas o las asiáticas.

    Dejemos de mirar al pasado y enfrentémonos al hoy, al día a día.

    F.E.C.C EW-14

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Mejor me guardo mis opiniones
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de charruca
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Barcena de pie de concha(Cantabria)- Fuentes de oñoro(salamanca)
    Mensajes
    2,274

    Predeterminado

    la verdad q es indignante y todavia kedan muxas personas q han crecido pensando q la mujer para ser buena mujer tiene q ser sumisa y atender en todo al marido,si no no se nos considera mujeres.yo lo he vivido con mis pas,no hasta ese punto,pero...

    la verdad q creo q es culpa de la epoca,los educaban tanto a ellos como a ellas asi porque creian q era lo correcto.
    un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Y cuando en el Neanderthal ligar era darle un porrazo con la estaca y arrastrarla de los pelos para la cueva? es curioso...ultimamente estoy viendo mucho interes en mirar para atrás.......cuidadin que eso es signo de vejez...jaja
    Saludos

  10. #10
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado pardillo

    es verdad,, me pasa como a los del madrid, siempre mirando para atras,los recuerdos,,,,,,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canaria sin plumas desde hace años
    Por Abigail en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/06/2011, 21:45
  2. macho o hembra tiene 2 años 2 años
    Por fredytu en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/10/2008, 20:44
  3. Un poco de humor nos hace bien
    Por Carlos Rios en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2007, 21:48
  4. Hombres G
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2007, 18:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •