que bien vivian los hombres hace 50 años - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: que bien vivian los hombres hace 50 años

  1. #61
    Jon Secada
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kano
    Estaba la portera de la comunidad ,limpiando el rellano,en eso que se abre la puerta del ascensor con tres señoras,estas llevaban lujosos abrigos de vison.Exclama la portera con voz jocosa ¡¡ que abrigos llevamos algunasssssssss,¡¡,por que PODEMOSSSSS,contesta una de las vecinas,huyyyyy chicas,,,,que mal pronunciais la JOTAAAAAAAA.
    jjjjjjjj

  2. #62
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    otro pellizco para no contestarte, auu. madre mia, lo q hay q oir. seguro q sera otro troll de esos.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #63
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Yo creo que no vivían tan bien como se piensa o nos imaginamos con lo que dice ese texto que Paco ha pasado. Si pensamos que entonces o por esos años los hombres trabajaban de sol a sol, sábados y el que podía los domingos. Las mujeres, claro, se ocupaban de las tareas de la casa y de los niños, pero si el hombre estaba trabajando, qué se podía hacer. No había dinero para nada. Yo recuerdo que cuando tenía vacaciones en el colegio me iba al campo a trabajar para ganar el dinero para ayudar a mis padres para pagar lo que costaba.... Ahora, casi todos comemos una vez por semana fuera o vamos a cenar con la familia por pasar el rato. Antes no se podía ni siquiea pensar en ello. Todos comían en casa y había muchas personas que ni eso. La gente no viajaba porque no había ni coches ni carreteras. Trasladarte 50 ó 100 kilómetros te costaba todo el día. La gente no veraneaba no había ni vacaciones o las vacaciones eran para los ricos.
    Ahora ha cambiado todo, el hombre trabaja menos horas y la mujer también trabaja menos horas y fuera de la casa. Es lógico que el hombre también se ocupe de las tareas de la casa y de la educación de los niños, etc..Los sabados a cenar al restaurant y la mayoría de los días en las cercanías del puesto de trabajo. Hay vacaciones. Hay buenos coches, Hay...
    En estos días es otra forma de vivir y hay que habituarse a ello y los hombres deben también cambiar su forma de comportarse ante la sociedad.
    De todas formas, Julio, a mi no me ha tocado la lotería. ¡Que suerte tienes!.
    Yo voy a la compra, hago la comida, ayudo a la parienta a las faenas de la casa, hago la cena, etc. etc. ¡Eso sí, los platos los friega el friegaplatos, qué cojones!
    Saludos.
    MI PAJARO DEL AVATAR:

    MACHO MALINOIS, JANSSENS de 120 PTS, 8 KLOK

  4. #64
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Ah, se me olvidaba
    Mi casa al 50 % y quien manda MI MUJER.
    Saludos
    MI PAJARO DEL AVATAR:

    MACHO MALINOIS, JANSSENS de 120 PTS, 8 KLOK

  5. #65
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    yo D473 en parte te doy la razon, hace cincuenta años que porras, se vivia fatal, el 80% por ciento de la españa de la epoca vivia de pena, hambre, miseria, trabajos en el campo....
    en aquella e`poca estaba todo muuy delimitado, el hombre los trabajos fuera de casa y la mujer dentro.
    ahora al cambiar la sociedad , su forma de pensar tambien ha cambiado. bueno algun zoquete machista queda, pero por suerte son como el lince( y nolo digo por el pobre animal que bastante tiene con subsistir), cada vez quedan menos.
    yo conozco historias de esa epoca, y se como mi abuelo educababa a madre y tios, y era todo machista machista.... el hombre no ayudaba ni en vacaciones........y en mi casa mi padre igual, ni un palo al aire daba.......y sin embargo yo soy como mi hermana en cuanto a tareas domesticas. aspiradoras, suelos, polvos( con plumero chicos jajaj), compras( los pedidos en carrefour), lavadoras...... eso si la plancha algo peor jajajaja. pero en mi casa somos todos trabajadores y aqui pues se intenta ayudar loque se puede.
    por suerte la sociedad ha cambiado, pero tambien ha cambiado la forma de educar a los hijos, si no mirar mis padres y mis tios.... todos de 50.. años.
    pero a mi me educaron gracias a dios segun ha ido avanzando la sociedad.
    gracias mami jajajjajajaja.
    un saludo.
    luisdavid.
    pD: lo curioso de todo esto es que mi ex no sabia ni hacer una tila jajajja, como ha cambiado la vida jajajjaaja

  6. #66
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo jamas le chantajearia con temas de sexo...eso es demasiado personal y especial para degradarlo,no creeis?
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #67
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,yo para nada creo que sea machista,cada uno es como es,y si cada uno esta a gusto con lo que hace,pues adelante,yo la verdad que no hago nada de nada,y de machista mas bien no tengo nada,solo que mi señora esposa no quiere que haga nada,asi que no le llevo la contraria,para que?,para que encima se ofenda,pues no amigos y amigas,yo a lo mio,cuando me dice,oye puedes hacercarme hasta el corte ingles que quiero mirar,lo que sea,pues la subo,o si sube ella,luego igual me llama y la voy a buscar,pero no es problema por lo demas,ella es la que hace lo de casa,y ademas ahora con un sobrino que esta con nosotros,asi que yo lo siento por los que teneis que planchar,pasar el aspirador,fregar,hacer la comida,joer y esas señoras que hacen,se pegaran la vida padre digo yo,pues si lo haceis vosotros,ellas miraran o luego pasaran una gamuza a ver si esta bien limpio,o probaran la comida a ver si esta buena,en fin,cada uno que la haga como quiera,pero yo creo que eso no es ser machista,entre otras cosas,porque las mujeres suelen ser muchas, mas machistas que los hombres,y los hay que lo tendran que hacer ellos,porque ellas no saben o no valen para hacer lo de la casa,y alguien lo debe de hacer.
    Ah,y mi padre trabajo desde los 13 años hasta los 66 años en Avello S A,ahora Suzuki motor España,pero es que despues de salir de la fabrica,se iba a la mar,a pescar sardinas para sacar otro sueldo,habia que alimentar esposa y dos hijos,y mi querida madre le tenia todo y mas, preparado en casa,e incluso bajaba a ayudar cuando entraba la lancha para vender las sardinas en la rula y recogia carbon en el muelle portando en su vientre a su 1º hijo,o sease yo,asi que no nos quejemos tanto,como digo que cada cual haga lo que quiera,si los dos estan de acuerdo y felices,pues mejor que mejor.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #68
    Minelarcangelpistola
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D-473
    Yo voy a la compra, hago la comida, ayudo a la parienta a las faenas de la casa, hago la cena, etc. etc. ¡Eso sí, los platos los friega el friegaplatos, qué cojones!

    Saludos
    Hay que ver como avanza la sociedad , vale que la parienta quisiera que hiciese todo eso , se podrÍa estudiar , pero hasta ahí no ,que no , que además meta otro tÍo en casa para fregar los platos y vete tÚ a saber que más no , por ahí no paso JEJJEJJEJJJJEJEE

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Temas Similares

  1. Canaria sin plumas desde hace años
    Por Abigail en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/06/2011, 21:45
  2. macho o hembra tiene 2 años 2 años
    Por fredytu en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/10/2008, 20:44
  3. Un poco de humor nos hace bien
    Por Carlos Rios en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2007, 21:48
  4. Hombres G
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2007, 18:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •