que bien vivian los hombres hace 50 años - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: que bien vivian los hombres hace 50 años

  1. #41
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    grrrrgrrrrgrrrrr
    que poco originales los hombres...siempre con lo mismo atacais....
    jeje
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #42
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Este tipo de chiste tienen su gracia, yo que soy bastante chistoso los hacia mucho hace años, hoy día me pasa como con lo de los homosexuales..........

    Tengo un hijo de 18 y una hija de 13, ahora que me duelen las cosas de los dos lo veo diferente, en vacaciones y fines de semana los dos ayudan en las tareas de la casa (no se libra ni Dios, buena es la jefa.....), evidentemente durante todo el año su habitación la hacen ellos, mi hijo limpia a la par de mi hija y curioso lo hace mejor, es mucho más ordenado (su habitación siempre esta impecable) etc.

    Cuando yo tenía su edad las vacaciones y los fines de semana ayudaba a mi padre en el campo, en el verano me iba a la obra o a una cerámica a cargar camiones de ladrillos a destajo, evidentemente no participaba en las tareas de la casa.......eso era cosa de mujeres, pero afortunadamente los tiempos han cambiado y por tanto hay que educarlos con los nuevos tiempos.

    Clariton la receta te la voy a dar yo con un hecho real, los protagonistas de la historia tienen 80 años, el menor de sus hijos 40 años y lamentablemente el padre falleció recientemente. Este matrimonio, los dos trabajaban en la seguridad social, tenían el mismo horario y puestos similares, evidentemente las cosas de casa las hacia ella..........pero llegaron los hijos (3 y casi seguidos) y el seguía en el mismo plan, hasta que ella un buen día le planto las maletas en la puerta..................un tiempo despues se volvieron a juntar y desde entonces fueron una pareja unida y muy feliz, ella pudo desarrollarse profesionalmente y llegó a ser jefa (también en el trabajo) de su marido, fue uno de los más altos cargos de la seguridad social Andaluza. Te puedo asegurar que mi hermana casada con uno de los hijos de este matrimonio no tiene los problemas que tienes tú, mi cuñado hace el 70% de las tareas de casa pues dispone de mucho más tiempo libre.

    Un abrazo a todos.

  3. #43
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado bartolome

    JODER TIO,,,,no vayas dando ideas que nos arruinas el negocio,JA,JA,JA
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #44
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ole y ole bartolome. me ha encantado lo q cuentas. yo a mi novio lo tengo chantajeado, porque aunque os pueda sonar raro, el quiere casarse y yo pues no me hace mucha ilusion, y lo tengo chantajeado con eso, q o empieza a espabilar o de boda nanai. y parece q empieza a funcionar, pero le esta costando dios y ayuda, pero bueno, un voto de confianza..

    pacoooooo, q te doyyyyy, jejeje
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #45
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado claritom

    tu ves, enseguida la violencia por enmedio,, asi no llegaremos a nada,,,,,,es que no sabes lo que son los derechos historicos,,,ya en Atapuerca era asi, lo que pasa qiue los tiempos van degenerando y se pierden las tradiciones y,,,y,,,,y,,, asi queremos entra en Europa,,,,,MAL, MUY MAL, VAMOS MUY MAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con lo que nos ha costado mantener esos derechos historicos, y ahora nosotros mismos los regalamos,,,,ahiiiiii, bartolome que no eres bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,claritom, no te enfades, que eso no es bueno para el cutis,,,y cuando perdamos el sentido del humor, pues ya mejor nos vamos del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #46
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Claritom, el problema es que yo no practico todo lo que debiera con el ejemplo, sencillamente porque no tengo mucho tiempo libre y ya sabes las mujeres siempre quereis más y más y más....aunque ayudo todo lo que puedo, mi mujer no puede decir que ella esta currando en casa y yo tumbado viendo la tele.

    Además no me pesa soy una autentica maruja...........hasta me encanta cotillear con las vecinas........jejejejejeje.

    Tengo que reconocer que el mérito es del "enemigo" que me ha ido enseñando poco a poco, pues yo era de la vieja escuela.

    Un abrazo a todos.

  7. #47
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    paco jajajaja, me mondo contigo!!!!

    bartolome, permiteme que te diga que eres un hombre de los pies a la cabeza, si señor!!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #48
    Avatar de choloroda
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bartoleme no comentes en el foro esas ideas q mas parecen un novela de amor, en la cual si lo lee mi mujer vaa tomar mucho ejemplo y entonces me las pagaras... jajaja

  9. #49
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    me hubiera gustado,os lo aseguro.

  10. #50
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    perdon,no se ha escrito bien,queria escribir justo lo contrario,me hubiera resultado,pesado,empalagoso,artante,etc....

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canaria sin plumas desde hace años
    Por Abigail en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/06/2011, 20:45
  2. macho o hembra tiene 2 años 2 años
    Por fredytu en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/10/2008, 19:44
  3. Un poco de humor nos hace bien
    Por Carlos Rios en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2007, 20:48
  4. Hombres G
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2007, 17:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •