que bien vivian los hombres hace 50 años - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: que bien vivian los hombres hace 50 años

  1. #11
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Joer,que quereis que os diga,a mi me pasa eso en casa y resulta que yo no obligo a nada,mi mujer me atiende de cine y en technicilor,y no me llama machista ni nada parecido,es mas si yo quiero hacer una chuleta o filete,lo que sea porque ella por ejemplo este con dolor de cabeza( que a veces la tumba),ni hablar,me dice que eso es cosa de ella,y yo no se de eso,que ensucio mucho,es mas no es la 1ª vez que me tiene que bañar,asi como lo leeis,cuando ando jodio de la lumbalgia por ejemplo y sin problemas,es que tengo un esposa que no me la merezco,y lo digo en serio y con el mas profundo de los respetos,eso si tampoco es tanto como lo del regimen del Pachin,pero la verdad que tengo una bendicion de esposa,yo digo que me toco la loteria si haber jugado y ademas el gordo y la serie.saludos y VIVAN LAS MUJERES.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Paco , es verdad, la liga la ganamos hace mucho tiempo..1 semana o asi...lo curioso que en el caso del Madrid los tiempos no cambian jeje y afortunadamente lo que apuntas de las mujeres si.... ahora se abre otro capitulo completamente diferente, cada vez mas el hombre se hace mas cocinilla, metrosexual, va a las compras solo..y mujeres que no saben ni freir un huevo pero que exigen tela.....conclusion, cada vez mas solteros por conviccion, a ver cuando vemos un equilibrio

  3. #13
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hombre Julio,imagino que tu esposa no trabaja,segun cuentas sois un matrimonio tradicional,pero imaginate ls matrimonios jovenes,hipotecados hasta la vejez,ya que si ambos no trabajan a ver quien sobrevive y mantiene una familia...si ya es casi tecnicamente imposible independizarte...ahi es donde viene el problema,que si ambos trabajan(lo cual hoy dia es necesario por cómo está la vida),luego la mujer no puede encima apechugar sola con la casa,los hombres de ahora quieren una mujer moderna,que trabaje y encima les lleve la casa,y eso no puede ser,hay que ser menos egoistas,yo si no tuviera que trabajar,encantada llevaba la casa,es mas cuando he estado en paro hacia yo todo,pero ahora que trabajo pues no,me gusta llegar a casa y al igual que el,tener mi tiempo libre,y para eso,o colaboramos los dos,o no hay manera
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #14
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Anita,te cuento,cierto ahora no trabaja,pero cuando lo hacia era igual,te lo prometo,se acostaba a la 3 de mañana,a las 7 y media en pie para prepararse e ir al curro,trabajaba con un ginecologo,yo la iba a buscar,hacia la comida,comiamos,fregaba los cacharros y la llevaba al curro,salia tarde,sobre las 9,para casa y a preparar la cena,y vuelta a empezar,y nunca se quejo,ahora si,ya desde que el ginecologo la mando al paro,por algo que no viene a cuento,ya sabes lo de un año a casa para no hacerte fija y luego te llamo otra vez,esto despues de varios años.pùes dijo que no, que no trabaja mas,pero como te cuento,no vacilo para nada,la suerte es que el piso ya es nuestro de hace bastantes años,bueno nuestro del todo no,pues todo los años hay que pagar como sabes la contribucion jejeje,pero por lo demas es de los tres,mi hija tambien cuenta,amiga mia ,es asi como te lo cuento,suerte que tube en esta vida.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #15
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Jejeje pues como diria un amigo mio... "te ha tocado la primitiva"
    Y me alegro mucho,a mi,como te digo,no me importa hacer las cosas pero lo que no consiento es estar yo ahogada de tiempo y él tirado en el sillon...
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #16
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Antes La Vida Fue Dierente El Hombre Curraba, La Mujer Curraba En Casa, Y Aparte Mucho Machismo. Pero La Culpa La Tenian La Educacion Que Nuestros Padres Les Daban A Los NiÑos Por Ser NiÑos Y A Las NiÑas Por Ser NiÑas.

  7. #17
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Desgraciadamente poco han cambiado las cosas, sólo hace falta ver las mujeres muertas que llevamos este 2007, y aún faltan 6 meses para finalizar el año.

    Ahora la educación ha cambiado pero la sociedad no ha sufrido el mismo cambio y parece que en algunas cosas hayamos retrocedido a los años 50.

    Hace poco pasé a mis alumnos un estudio de una gran ciudad de España, donde se reflejaba que hay muchos adolescentes que consideran que los celos son muy importantes en las parejas y que una torta de vez en cuando, es signo de que hay amor.

    Lo siento, pero en estas cosas soy bastante pesimista, no pinta demasiado bién la cosa.

    Un saludo compañeros. Josep
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  8. #18
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    aparte de que los tiempos cambian, es que nos obligan a que cambien, ya somos mucha gente encima de la tierra, y los valores ya no son los mismos, los articulos de primera neces¡dad de hoy, eran de superlujo hace tan solo 25 años,,,,por lo cual, en un matrimonio de hoy en dia , si no trabaja la mujer, la cosa no puede funcionar,,y si encima nos han enseñado a que la mujer es la que hace las cosas de la casa, ,,,,algo no funciona

    Hoy,un matrimonio con dos hijos, son tres moviles en casa, dos coches, dos o tres televisiones, dos videos, un dvd, dos o tres aparatos de aire acondicionado,microondas, freidora, lavadora, secadora,dos o tres ordenadores,una o dos motocicletas,dos mp3,dos videoconsolas,etc,etc,,,,ojo, y todo esto ya nos han comido la bola y pensamos que es de primera necesidad, nuestros hijos de 14 a 20 años, no podrian vivir sin estos medios,,,,,,,,,ahi empieza el problema..tenemos los valores cambiados,,,,darse cuenta, ahora vamos a un restaurante y pagamos burradas por un montadito de anchoas caseras, por un plato de callos de los de antes, por una fabada asturiana casera,,unos trocitos de mojama o de hueva en aceite,etc,etc,que hace 20 años comiamos en casa dia si dia tambien,,,,,esta todo cambiado,,,,, vamos muy rapidos,,,,ya no se reparan las cosas, ahora se cambian por nuevas,,,,hay niños que no saben lo que es un charco,ni una acequia, ni un marjen de piedras,ni un monton de estiercol, ni han visto nunca una gallina poner huevos,,,,en una encuesta a niños de 10 años, preguntandole de donde venia la leche, le contestaba que del carrefour,y mil burradas mas,,,,,,hemos pasado de calvo a dos pelucas, hay hombres que no lo han digerido todavia, que su cultura no llega a mas, que necesitan dominar a la mujer para sentirse superior, y que cuando ella le planta cara pasa lo que pasa, y es lamentable,ni antes con tanta sumision ni ahora con tanta violencia,,,,,,,,,todo esto corre muy aprisa porque hay compañias y multinacionales que les hace falta que esto vaya como va,,,,,fijaros un detalle,,,iberdrola va a subir la luz en breve, y acaba de presentar a sus socios accionistas los mejores numeros de su historia, y encima se jacta de ello,,,,,es decir, al año que viene ganaran mucho mas,,,,

    -----------------------------saludos------------------------------
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #19
    Avatar de Erech
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Es una vergüenza por su puesto, espero q no entendais lo contrario con lo q voy a exponer a continuación:

    Manuel se compra un piso estando soltero, le quedan 30 lindos años de hipoteca, al tiempo conoce a Maria con la cual tiene un estupendo hijo (Pepito), desgraciadamente el destino juega una mala pasada y Manolo y Maria deciden separarse.

    Resultado:
    El piso se lo quedará muy posiblemente Maria hasta q Pepito cumpla 18 años si demuestra tener solvencia economica (ya q tendrá la custodia del menor), de lo contrario hasta los 23 creo recordar; además, todo esto mientras Manuel paga la hipoteca, la manutención de su hijo, y se queda con Pepito los fines de semana para q su exmujer pueda salir de marcha y pasarlo en grande.

    Reconozco que las mujeres siguen sufriendo machismo en muchisimos aspectos, como desigualdad en sueldos cuando ejercen los mismos cargos, discriminación en las jefaturas de muchisimas empresas y demás. Pero lo que he contado es una realidad como un templo, y no pertenece al NODO precisamente, es algo que está empezando ahora, y que pagaran muchos hombres.
    No trato de crear polemica, es un texto abierto a la meditación.
    Un saludo a tod@s.

  10. #20
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Erech, no mezcles el tocino con la velocidad.

    No es exactamente asi como lo cuentas, en una ruptura pierden todos, a muchos hombres les daba yo la custodia para ver que pasaba........lo que no se puede es quererlo todo, en realidad lo que estas discutiendo en el fondo es si la custodia se debe dar al padre o a la madre, porque lo que cuentas (que es una verdad a medias) solo se produce si la custodia del hijo se la dan a la madre, que es lo habitual, ¿realmente piensas que se la deben dar al padre?.

    Cuando me separe quiero que mis hijos esten con su madre, porque es con quien mejor estan, quiero que tengan una casa para vivir digna y que no les falte de nada............porque un buen padre quiere lo mejor para sus hijos y si para ello tengo que mendigar o dormir en una caja ( porque el sueldo no de para más) lo haré.

    Un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canaria sin plumas desde hace años
    Por Abigail en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/06/2011, 21:45
  2. macho o hembra tiene 2 años 2 años
    Por fredytu en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/10/2008, 20:44
  3. Un poco de humor nos hace bien
    Por Carlos Rios en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2007, 21:48
  4. Hombres G
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2007, 18:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •