cabeza pelada....
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cabeza pelada....

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    77

    Unhappy cabeza pelada....

    Que tal a todos en el foro;

    Tengo una hembra bruna amarilla nevada de 3 meses de edad, que hace 15 días empezo a pelarsele un ojito...inmediatamente la puse en cuarentena, sospechaba de tricomonas, la deje 4 días aisladas, y vi como se le pelaba el ojo más y más.... asi que inicie el tratamiento con metronidazol(Flagyl)y terramicina oftalmica que es esactamente igual a la pomada terracoctril....ya van casi 15 días de tratamiento y nada, se le ah pelado ya casi todo el lado derecho de la cara, incluso ya casi le llega hasta el cuello, ya se le ve hasta el oido... lo que si pude observar al empezar a ponerle la pomada, es que la piel la tenía muy irritada y tenía algunas Yagas, con el uso de la pomada, la piel se ah puesto bien otra vez y las yagas han desaparecido, incluso donde se le empezo a pelar el ojo, ya le estan saliendo otra vez las plumas, pero repito, que se le sigue pelando la cara.... ¿Mi duda es si seran realmente tricomonas? o sera otra cosa....realmente el problema empezo, porque la tenía en un voladero a fuera en el jardín, y empezo a ir una paloma a comer, varias veces la vi subida en la jaula, y como hay una bandeja entre la jaula y el piso, donde cai el alimento y los escrementos, hay se metía la hija de la fregada a comer, de hecho así empezo todo el problema....
    ¿Qué opinan, seran tricomonas o será otra cosa?....
    estoy pensando seriamente en dejarla ir mejor, para que no me vaya a infectar a mis demas pajaros....

  2. #2
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Hola, yo probaria a ver si son acaros, dale una gota de pulmosan de bogena entre la cabeza y el ala, si le bajas un poco el ala, veras que en el cuello tiene una vena, hechale una gota justo encima a ver si es eso, un saludo
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    77

    Predeterminado le tome unas fotos

    yo tambien creo que pueden ser acaros o sarna, ayer le aplique por la noche tantito carbaryl que es el que yo uso para desinfectarlos, y del pulmosan, pues no se si lo consiga aca en méxico, haber si alguien me puede decir que contiene,por si no lo puedo conseguir,conseguir algo parecido, tambien eh pensado en el ivomec(ivermectina) para ver si sirve, ya que eh visto que ni el flagyl ni la pomada le sirven de nada....pero para ya no especular, mejor pongo 2 fotos que le tome ayer por la noche, no son muy buenas, son tomadas con un celular, pero pues es lo unico que tengo... haber si alguien me puede decir que es...

  4. #4
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola compañeros, tambien opino que son acaros de pluma, un saludo

  5. #5
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,el pulmosan es ivomec rebajado,por si te sirve de algo.

    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

Temas Similares

  1. cabeza muy pelada
    Por adolfo24 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2012, 23:21
  2. cabeza pelada. !!!!
    Por paboll en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/04/2012, 11:44
  3. cabeza pelada. !!!!
    Por paboll en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2012, 00:45
  4. cabeza pelada
    Por tonicuca en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/06/2010, 19:23
  5. cabeza pelada
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/04/2006, 16:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •