Tengo dos canarias canibales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tengo dos canarias canibales

  1. #1
    Avatar de Pardal
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Cuéllar(Segovia)
    Mensajes
    63

    Predeterminado Tengo dos canarias canibales

    Hola. Tengo 2 canarias que se comen sus pollos. La primera fue una canaria que estaba con el macho de pardillo y pense que era del macho, pero cuando me quise dar cuenta solo quedaba un pollo y luego separe al macho y el pollo que quedaba salio adelante, este caso me parece mas normal. Pero ahora he sacado 4 pollos de canarios bronces con otra canaria y separe al macho nada mas que nacieron, y resulta que la canaria me a matado a un pollo ya, le ha abierto por la tripa y se a comido las bisceras. Los pajaros les tengo con mixtura, pasta de cria, calcio y jibia y verdura, creo que no es problema de alimentacion ¿Alguien sabe a que se debe este canibalismo?

  2. #2
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    A Mi Me Ha Pasado Igual, Una Canaria Tenia 4 Huevos De Jilguero, Nacieron Los Pollos Y Cuando Tenian Unos Dias, Cada Dia MataBa A Uno, Le Comia La Barriga Y Lo Escondia Por La Jaula.
    Asi Hasta Que Quedo Uno, Le Fui Metiendo Otros Pollos De Otras Parejas De Igual Edad Y Siempre Lo Mataba.
    AL PRIMERO NUNCA LE HIZO NADA Y Lo Ha Criado Con Mucho Primor Pero Atras Se Ha Dejado Unos Cuantos Cadaveres.
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  3. #3
    Avatar de Chico Naranjo
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Del Naranjo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Siento decir que a mi me esta pasando eso ahora mismo con una canaria que en su primera puesta sako todos los pollos adelante(4) y en esta segunda nose k le abra pasao pero an salio dos pollos solos y uno ellos le a matado y cuando le retire vi que esta como abierto por la barriga, por lo tanto tambien pregunto a k se debe esto ya k nunka antes lo abia echo y esta bien alimentada un saludop y espero k ni ami ni a vosotros os vuelva a pasar nunka
    cHiCo

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Creo que esa es una mala costumbre incorregible,mejor no criar con esas hembras...
    un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Tengo un amigo que crió con una canaria que incubó normalmente pero se negó a cebar a los pollos. Cuando los cogió para entregárselos a una nodriza vio manchitas de sangre pero creyó que era piojillo al ser aplastado y no hizo caso. Cuando los pollos se hicieron grandes se dio cuenta de que la sangre era porque su madre había comido a uno las puntas de las alas, a otro parte del pico, las puntas de las alas y a otro los dedos de una pata. No fue la nodriza sino la madre porque la sangre la vio cuando iba a hacer el cambio. También conozco otro amigo cuya pareja de canarios se ensañó con un pollo al que comieron los dedos de las patas y prácticamente lo destrozaron. Tuvo que rematarlo y le dio pena porque era ya grande. Ahora pregunto un par de cosas, ¿seguro que la madre los mató y no los comió después de muertos? Saludos. Otra cosa que ocurre es que cuando un pollo muere se descompone rápido y el vientre estalla. Bueno, saludos.

  6. #6
    Avatar de Chico Naranjo
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Del Naranjo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo Pienso K Se Los Comen Antes De Muertos Amos Cuando Estan Vivos Pork Cuando A Mi Se Me A Muerto Algun Pollito Lo K Acen Es Tirarlo Del Nido Pero No Se Lo Comen, Lo Del Vientre No Lo Sabia Gracias
    cHiCo

  7. #7
    Avatar de Pardal
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Cuéllar(Segovia)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No esta estallado, esta comido literalmente, ademas de las bisceras en algunos las patas tambien estaban comidas.

  8. #8
    Avatar de Pardal
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Cuéllar(Segovia)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Lo que no se es si se lo comeran despues de muerto o lo matan para comerselo. Yo creo que lo matan porque a veces los pollos comidos tienen el buche lleno.

  9. #9
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    ¡Qué horror! Me parece que ya rayamos lo gore pero la verdad es un comportamiento tan antinatural como interesante. Si me dices que los pollos devorados tenían el buche lleno entonces ya me callo porque los mató ella. Decidme un poco más sobre las canarias caníbales, si antes habían criado con normalidad, si eran agresivas en demasía o algo así. Puede ser un desajuste hormonal, una falta de proteína o yo qué sé. Lo único que se me ocurre es que si uno no tiene más remedio que criar con una canaria caníbal ponerle algo de carne para calmar esa extraña ansia, o a lo mejor unos insectos. Lo que no sé es qué puede impulsar a una canaria a llenar el buche a su pollo y seguidamente a matarlo y comérselo.

  10. #10
    Avatar de Chico Naranjo
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Del Naranjo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    pos nose pero mi canaria k a echo eso lleva con este año tre años criando y es el primero k lo a echo y lo a echo a la segunda puesta a las primera no, yta bien alimenta nose pork sera se le abran cruzao los claves
    cHiCo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tengo una problema con mis canarias!!
    Por Arturo canario en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2013, 23:09
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/06/2011, 23:56
  3. Tengo 2 hembras canarias que no alimentan a las crías.
    Por Bartolocanario en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/04/2008, 21:27
  4. tengo una canaria de un año y tengo un problema!
    Por chivoncillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2008, 22:04
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2006, 02:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •