Como eliminar pulgas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como eliminar pulgas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado Como eliminar pulgas

    Hola, tengo un problema con dos gatitos de mas o menos 1 mes de vida. Se que este lugar es para enfermedades de los pajaros pero creo que es mas apropiado ponerlo aqui que en Off-topic, de no ser así cambiadlo donde conidereis.
    El tema es que me han regalado dos gatitos de 1 mes y al llegar a casa he visto que tienen pulgas. Me he puesto un poco nervioso por querer quitarselas y les he hechados polvos ZZ por todo el cuerpo de forma muy abundante. Se lo he mantenido durante unos 10 minutos y los he bañado rápidamente para quitarles los polvos ZZ. Pero he visto que continuaban teniendo algunas pulgas y les di tambien en bastante cantidad liquido también ZZ llamado Loción Cupex Pediculicida que es para piojos, liendres, etc en las personas, es una especie de colonia para matar piojos y demás. El caso es que se lo heché ayer noche y esta mañana veo que los gatos andan con cierta dificultad en las patas traserás, parece que al andar las separan e intentan no apoyarlas mucho, como si les escociera. Al principio, esta mañana no le di demasiada importancia pensando que a lo mejor el producto le cayó en el culito y les escuece, por eso le volvia a hechar otro poco mas de loción Cupex por la mañana. El caso es que ahora mismo me estoy empezando a preocupar pensando que poede que no sea escozor y ... yo que se, puede que este producto sea nocivo para ellos y les esten provocando esos efectos, yo que se, paralisis muscular o cualquiera sabe. En fin que como no quiero ser alarmista os pregunto a ustedes para saber que opinais y si pensais que he hecho bien ya que eran los unicos productos que tengo a mano ahora mismo. Espero vuestras respuestas y gracias.

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola j.luis pipetas de front line y limpia el lugar donde estan muy bien y pone donde duermen algun polvo antipulgas
    entra a una veterinaria y compra el front line pero antes preguntale que tienen bueno para las pulgas en los gatos de aplicacion en el cuerpo y para el lugar donde duermen
    hay procuctos que tienen contraindicaciones como la ivermectina o sea pueden producir problemas en el sistema nervioso segun la cantidad de producto que se aplique o ingieran al asicalarse
    saludos
    Última edición por gus; 16/06/2007 a las 19:08

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Gracias, tendré en cuenta tu consejo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola otra vez, y en lo referente a la forma de andar que opinais ¿escocido o es algo mas serio ? Gracias.

Temas Similares

  1. Ayudarme compañeros,¿como eliminar y prevenir el piojillo?
    Por marin_viña en el foro Enfermedades
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 11/09/2011, 22:58
  2. Ayudarme compañeros,¿como eliminar y prevenir el piojillo?
    Por marin_viña en el foro Lipocromos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/04/2011, 22:28
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/01/2008, 18:48
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/12/2007, 21:31
  5. Como eliminar esto...
    Por kejon en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/08/2006, 16:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •